• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
No aptos por sorpresa va a haber sí o sí, pasa todos los años para la desgracia de muchos que no saben ni por donde les ha dado el aire y se quedan sin saber qué mejorar de cara a la siguiente convocatoria pero bueno todavía no hay que ponerse tan negativos, estamos aptos y luchando hasta que se diga lo contrario :cool:

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Me duro entre 20 y 25 minutos, 4 supuestos, pocas veces me llevaron la contraría,cordial y sali con buenas sensaciones, pero nunca se sabe... la tuya que tal fue?
10 minutos y sin supuestos...
Tenia una entrevista de años anteriores apto. Pero de hace 8 años casi... no se si influira...Un suspenso seria una gran sorpresa...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Yo creo que la clave es salir con buenas sensaciones, salir contento te motiva a hacer psicotecnicos.

Hasta que se demuestre lo contrario yo me veo apto.

Ánimo con los psicos que no nos queda nada para recibir nuestra carta. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pues yo salí contento y literalmente sonriendo del barrio de Manolito Gafotas y aún así tras dos meses de comidas de coco la motivación la tengo ya por los suelos, y eso que he visto todos los vídeos de la ENP colgados en las redes unas 20 veces cada uno. :confused: Espera mortal y miedo a acabar defenestrado por sorpresa.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
10 minutos y sin supuestos...
Tenia una entrevista de años anteriores apto. Pero de hace 8 años casi... no se si influira...Un suspenso seria una gran sorpresa...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo estoy como tú... unos 15min de entrevista y sin supuestos.
Nunca había llegado a la entrevista en estos 7 años de oposición, pero varias veces me he quedado cerca... por orto o a centésimas en el examen de temario.
Esperemos que este tipo de entrevista sea positivo para nosotros..

Unos días pienso que estoy apto y otros que me saldrá un no apto que me fulminará el corazón cuando esté delante de las notas...

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Me sorprende que la mayoría de entrevistas sean cordiales y salgamos contentos. No solo en el foro, sino también gente de mi academia.

En 20 días aprox pueden pasar dos cosas:

1. Que pasemos la gran mayoría.
2. Que peguen el hachazo y haya muchos 'NO APTO' por sorpresa.

Sinceramente no sé que prefiero, solo quiero ver el APTO en la pantalla y a sufrir un par de días más por la nota de psicos.

Esto ya va llegando a su fin, desde enero comiéndome la cabeza...:)

Sinceramente no creo que la mayoría sean cordiales y llevaderas... pero sí una gran parte de ellas... más que nada porque tienen que pasar al menos 3 de cada 4 la entrevista... y eso haciendo una buena criba....

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Sinceramente no creo que la mayoría sean cordiales y llevaderas... pero sí una gran parte de ellas... más que nada porque tienen que pasar al menos 3 de cada 4 la entrevista... y eso haciendo una buena criba....

Yo creo que también habrá gente que haya tenido una entrevista dura y no se haya pasado a comentarla. De todas formas ya se ha dicho unas cuantas veces que una entrevista sea dura o no, no tiene nada que ver con el apto así que aunque pasen 3 de cada 4 no tienen por qué ser de las llevaderas obligatoriamente.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
39
Yo creo que la clave es salir con buenas sensaciones, salir contento te motiva a hacer psicotecnicos.

Hasta que se demuestre lo contrario yo me veo apto.

Ánimo con los psicos que no nos queda nada para recibir nuestra carta. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Las buenas sensaciones también dependen del nivel de exigencia de cada uno, en una entrevista donde no te dan el momento si tu respuesta está bien o mal, como sucede en esta entrevista, es difícil salir confiado al menos yo lo veo así o será mi nivel de exigencia ^^, lo importante es quedarse tranquilo habiendo respondido todo y no ver ninguna cagada máxima, pero aún así nada es seguro.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Pues yo salí contento y literalmente sonriendo del barrio de Manolito Gafotas y aún así tras dos meses de comidas de coco la motivación la tengo ya por los suelos, y eso que he visto todos los vídeos de la ENP colgados en las redes unas 20 veces cada uno. :confused: Espera mortal y miedo a acabar defenestrado por sorpresa.

Joder que identificado me veo con lo de los videos. Si no veo dos o tres al día, y repetidos, no soy persona.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
De mi grupo, que somos poquitos, entrevistas todas muy parecidas. Cordiales, tiempo entre 20-35 minutos y con algunos matices más durillos. Sin embargo, salimos todos muy contentos y con la sensación de haberlo hecho como toca, sobre no haber sido fácil.

Joder que identificado me veo con lo de los videos. Si no veo dos o tres al día, y repetidos, no soy persona.

Ya veréis qué palo cuando lleguéis a la ENP y las colchas de las literas ya no sean marrones :(:(:(

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Mi entrevista también cordial y me despidió con un apretón de manos y al abrirme la puerta me dice: bueno.. "que te vaya bien ese trabajo"...
o_Oo_Oo_Oo_O

Unido
6 Nov 2009
Felicitaciones
35
Todo el mundo que conozco (que no son pocos) tienen la entrevista con muy buenas sensaciones, la tónica de este año en entrevistas ha sido diferente. Todos en general confiados.

Va a haber mucho no apto NO esperado cuando salgan las notas, esa es mi sensación.

Conozco 1 de cada 20 con entrevista dura.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior