A alguien le hizo la entrevista un inspector psicólogo rubio, con pelo nuy corto y cara redonda? Me dio palos hasta en el carné. qué negro lo veo..

¿la pasó?El año pasado a una compi de clase de la academia se la hizo el jefe de la DFP y un comisario principal.
Y qué tal estuvo contigo? Fue entrevista light o hubo palos?

Sí,sin supuestos.¿la pasó?

estoy igual que tú.Me dieron palos hasta en el carné.Segunda entrevista y ha sido muy muy dura.Yo también negro lo veo.Un saludo.A alguien le hizo la entrevista un inspector psicólogo rubio, con pelo nuy corto y cara redonda? Me dio palos hasta en el carné. qué negro lo veo..
Yo
estoy igual que tú.Me dieron palos hasta en el carné.Segunda entrevista y ha sido muy muy dura.Yo también negro lo veo.Un saludo.

Muchísima suerte y fuerza para estos inspectores que hoy ya terminan con esta fase tan dura y larga. A por ello guerrerosHoy acaban los de EE con los psicotécnicos y sólo 4 con muy mala suerte se quedarán sin poder entrar en la Escuela, o al menos no podrán hacerlo como inspectores alumnos, (este ratio no es aplicable para EB).
Si seguimos el calendario seguido para EE, la primera semana de mayo todo se ha acabado.

Y le contestaste lo mismo que el año anterior?te lo comento porque hay gente que suspende la entrevista y no tiene muy claro el porquéDesde que entré era tierra hostil hasta el final.Me preguntaron muchas cosas sobre la entrevista pasada y les tuve que decir los supuestos.

Ya ves,sabían que había pedido el desglose de la nota de entrevista del año pasado.Y le contestaste lo mismo que el año anterior?te lo comento porque hay gente que suspende la entrevista y no tiene muy claro el porqué