• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
63
Hola, la semana que viene voy al RM y la entrevista y midiéndome bien, mido 1.66 al levantarme, pero si pasan mas de 5 horas bajo a 164.8. Los que habéis ido, ¿me podéis decir si son muy estrictos y si la medida que os han dado coincide con lo que vosotros habíais medido? Gracias.
Pues yo midiendome en la farmacia daba 1,87 y allí di 1,85.

Pipe13

XXXIV
POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Hola, la semana que viene voy al RM y la entrevista y midiéndome bien, mido 1.66 al levantarme, pero si pasan mas de 5 horas bajo a 164.8. Los que habéis ido, ¿me podéis decir si son muy estrictos y si la medida que os han dado coincide con lo que vosotros habíais medido? Gracias.
Yo allí medí 2cm más, y sé de otra chica de mi mismo día que también midió 2 cm más, pero no sabría decirte si es algo generalizado.
De todas formas, tengo entendido que si vas justo de medida...te miden manualmente también. Eso mejor que te lo confirme alguien en tu misma situación.
Buenas tardes, a los que habéis hecho la entrevista, a alguno os devolvieron el currículum?
A mí no, se lo quedaron ellos. Me devolvieron la vida laboral, eso sí.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo allí medí 2cm más, y sé de otra chica de mi mismo día que también midió 2 cm más, pero no sabría decirte si es algo generalizado.
De todas formas, tengo entendido que si vas justo de medida...te miden manualmente también. Eso mejor que te lo confirme alguien en tu misma situación.

A mí no, se lo quedaron ellos. Me devolvieron la vida laboral, eso sí.

¿Fuiste en la primera semana por casualidad? me suena haber leído que en la primera semana estaba dando de más la máquina y me resultó curioso que cuando yo fui me dio algún centímetro menos de los que esperaba.

patrulla

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2012
Felicitaciones
12
¿Fuiste en la primera semana por casualidad? me suena haber leído que en la primera semana estaba dando de más la máquina y me resultó curioso que cuando yo fui me dio algún centímetro menos de los que esperaba.
¿Alguien que fuera justo en la estatura me puede contar su experiencia? Gracias.

Pipe13

XXXIV
POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Fui la segunda semana, pero a un amigo le pasó lo mismo la primera semana.
Igual estaba mal y la ajustaron después entonces.

didi1980

POLICÍA
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
yo mido 1.62 y eso dia 1.60
menos mal q he pasado tropecientas convocatorias jajaja y era de coña q me dijeran q no llegaba...

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
21
¿Alguien que fuera justo en la estatura me puede contar su experiencia? Gracias.
una compañera iba justa (160cm) de farmacia y en la primera medida que le tomaron coincidió pero la midieron manualmente al ir tan justa y la medida fue 157cm... imagino que como has dicho depende también del tiempo que pase.

Lolomas

POLICÍA
Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
una compañera iba justa (160cm) de farmacia y en la primera medida que le tomaron coincidió pero la midieron manualmente al ir tan justa y la medida fue 157cm... imagino que como has dicho depende también del tiempo que pase.
Las medidas de farmacia siempre dan algunos centímetros de más, influye que lleves el pelo largo o te midas en zapatillas o calcetines, como no falla es medida manual y descalzo.( largo me refiero a alto o tupe)

Unido
28 Oct 2011
Felicitaciones
34
Hola! Tranquilo, la vida laboral nos la devolvían. Supongo que sería para saber si era cierto donde poníamos que habíamos trabajado.
Por lo que estoy leyendo, creo que soy el único al que no le han devuelto ni el currículum ni la vida laboral. Por mucha información que tengan sobre mí, ya sé el resultado. Queda 1 mes y medio para las notas y es demasiado tiempo como para darle muchas vueltas y perder el tiempo haciendo psicotécnicos.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Una pregunta a los que os han llamado para repetir analíticas, ¿lo hacen desde la clínica de Madrid o desde otra? He visto que la empresa que se dedica a las analíticas tiene varias sedes, una en Madrid, una en Badajoz... Tengo una llamada perdida de hace unos días de un número de Badajoz (924 21 0...) al cual he llamado varias veces pero no me lo cogen, y estoy bastante jiñado :confused:

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Por lo que estoy leyendo, creo que soy el único al que no le han devuelto ni el currículum ni la vida laboral. Por mucha información que tengan sobre mí, ya sé el resultado. Queda 1 mes y medio para las notas y es demasiado tiempo como para darle muchas vueltas y perder el tiempo haciendo psicotécnicos.
No creo que el hecho de que no te hayan devuelto esas cosas sea indicativo de nada malo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
2

Hola, si te sirve de consuelo, a mí tampoco me devolvieron ni una cosa ni la otra...no le he dado importancia hasta el día de hoy...por qué dices lo de tu resultado...saludos!!

Jesus89898989

POLICÍA
Unido
18 Jul 2017
Felicitaciones
35
Buenas grupo, la semana pasada fui a compulsar los estudios a mi Ayuntamiento y me pusieron el sello que pone (Concuerda fielmente con su original, EXCLAMO AYTO XXX), la fecha del día, y la firma del funcionario. No se si con esto es suficiente o el funcionario tendría que haber puesto su número de funcionario. ¿Que opinan?. Muchas gracias. Saludos.

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
A mí tampoco me devolvieron ni el curriculum ni la vida laboral. No le he dado ninguna importancia,es lógico que se lo queden ya que al igual que la compulsa del título académico era un requisito llevarla y no tenía pensamiento de tenerlos de vuelta. Así lo veo yo..

Pipe13

XXXIV
POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Parece que se están quedando con el CV de todos. Respecto a la vida laboral, pues igual se quedan con algunas si quieren hacer algún tipo de comprobación o para comentar algo, o simplemente hay tribunales que se quedan todo, sin más.
Yo no le daría la más mínima importancia a eso, no creo que sea señal de nada.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
¿Qué tiene que ver que se queden con el cv, vida laboral...ambos, ninguno, uno o viceversa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior