• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
¡Buenos días! ¿Cómo van esos llamamientos para repetir analíticas? ¿A alguien de aquí que haya ido la semana del 12 de febrero le han llamado? Yo me examiné el viernes 16 y no sé si pensar que estoy ya fuera de peligro o no... ¿Alguien sabe si la semana que estuvieron de parón también llamaron para repetir análisis?

jesus9

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
77
De verdad? la gente llora de la presión que lleva...

son muchos días de espera... que te lo juegas todo en unos minutos... también observé que había gente muy joven y luego estábamos los ya no tan jóvenes! [emoji4] que me sorprendió gratamente q los mayores estamos al pié del cañón.

lo de las entrevistas ligth... pues es como todo...aquí el temario de este año poco más que nos lo han regalado...la nota de corte de ortografía poco más que estaba en un 8 y las entrevistas están siendo un paseo...

a mí parecer habrá de todo... mi entrevista no fue agresiva... pero sí demasiado completa, me preguntaron de todo pero de todo es de todo... unos 25min.
luego está la percepción de cada uno, lo mismo otra persona mi entrevista sí le pareció agresiva, o para los que dicen que es un paseo para otros no lo es, y para los que dicen que ha sido muy heavy para otros no... a eso se le llama subjetividad...

yo tengo compañeros que sus entrevistas han sido 7min y normales - este tipo de entrevistas lo tienen claro para bien o para mal.
luego en mi caso 25 min - que no tengo ni idea [emoji4]
agresivas
ligth
agradables
infierno
supongo que todo tiene que ver con la curva del test de personalidad... (si da que eres agresivo, te van a intentar sacar de quicio como sea)
luego tiene que ver los años... la vida personal de cada uno...
en mi caso... los años que llevo en la oposición, mi edad y el hecho de tener un bebé... y trabajar... y haberme sacado el acceso a la universidad mientras trabajaba, estudiaba la opo, estoy con mi hijo, mi trabajo y entrenaba...

vamos que me preguntaron que cuando sacaba tiempo para estudiar!!! en vez de verlo como algo bueno... me lo dijeron como... venga ya! cuando estudias tú :DDD
Imagino que sería para sacarme de quicio...

el único consejo que puedo dar desde mi humilde opinión y desgraciadamente después de tantos años... es que intentéis por lo menos ir tranquilos... imposible pues sí... yo oía los latidos de mi corazón mientras esperaba...la veteranía no te acostumbra a esto...

y sobre todo ser sinceros (con cautela ojo) y ser vosotros mismos.

mucho ánimo!

Madre mía, me ha parecido que me describías. Edad, un bebé, trabajar, acceso a la Uni...
Yo también estuve unos 25 minutos recibiendo por todos lados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230

son muchos días de espera... que te lo juegas todo en unos minutos... también observé que había gente muy joven y luego estábamos los ya no tan jóvenes! :) que me sorprendió gratamente q los mayores estamos al pié del cañón.

lo de las entrevistas ligth... pues es como todo...aquí el temario de este año poco más que nos lo han regalado...la nota de corte de ortografía poco más que estaba en un 8 y las entrevistas están siendo un paseo...

a mí parecer habrá de todo... mi entrevista no fue agresiva... pero sí demasiado completa, me preguntaron de todo pero de todo es de todo... unos 25min.
luego está la percepción de cada uno, lo mismo otra persona mi entrevista sí le pareció agresiva, o para los que dicen que es un paseo para otros no lo es, y para los que dicen que ha sido muy heavy para otros no... a eso se le llama subjetividad...

yo tengo compañeros que sus entrevistas han sido 7min y normales - este tipo de entrevistas lo tienen claro para bien o para mal.
luego en mi caso 25 min - que no tengo ni idea :)
agresivas
ligth
agradables
infierno
supongo que todo tiene que ver con la curva del test de personalidad... (si da que eres agresivo, te van a intentar sacar de quicio como sea)
en mi caso... los años que llevo en la oposición, mi edad y el hecho de tener un bebé... y trabajar... y haberme sacado el acceso a la universidad mientras trabajaba, estudiaba la opo, estoy con mi hijo, mi trabajo y entrenaba...

vamos que me preguntaron que cuando sacaba tiempo para estudiar!!! en vez de verlo como algo bueno... me lo dijeron como... venga ya! cuando estudias tú :DDD

el único consejo que puedo dar desde mi humilde opinión y desgraciadamente después de tantos años... es que intentéis por lo menos ir tranquilos... imposible pues sí... yo oía los latidos de mi corazón mientras esperaba...la veteranía no te acostumbra a esto...

mucho ánimo!
Pues me espero algo similar. Si me puedes dar más detalles, se agradecería

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Lo de no poner la nota del simulacro de ayer de 2x, será puro marketing para sacar de quicio al opositor y que pague los 1,99? jajaja
A saber lo que nos tienen esperando

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
255

son muchos días de espera... que te lo juegas todo en unos minutos... también observé que había gente muy joven y luego estábamos los ya no tan jóvenes! :) que me sorprendió gratamente q los mayores estamos al pié del cañón.

luego en mi caso 25 min - que no tengo ni idea :)
agresivas
ligth
agradables
infierno

mucho ánimo!
me identifico contigo en varias cosas,hice la entrevista el martes, muy amables en todo momento pero no por eso sencilla, me apretaron por varios sitios y uno de ellos fue que de donde sacaba el tiempo ya que compagino 3 trabajos con estudios y entrenos, parecía que en lugar de ser meritorio fuera un problema. Finalmente salí satisfecho con mi entrevista y ahora a hacer sicos y a esperar a ver que pasa.Ya va quedando menos

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
22
Los que fuisteis ayer alguno fue al tribunal 8?? Psicóloga joven y el inspector algo más mayor con bigote.... Para compartir sensaciones...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo fui el día 9, pero me tocó un inspector con bigote y una inspectora joven en ese mismo despacho. ¿La psicóloga tuya era inspectora?

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
5
Hola. No suelo entrar mucho e imagino que ya alguien lo habrá preguntado ya, pero por curiosidad ¿alguien tiene los psicotécnicos que han caído estos años sin corregir? Gracias.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
39
Mi entrevista ha sido bastante completita,no ha sido ningún paseo, y en mi tanda he visto ha mas de uno/a llorando, pero eso es la presión y el aguante de cada uno...pero la verdad que eso de las entrevistas "light" yo no lo he vivido.

Logicamente cuanto más tarde vayas menos fáciles serán, mas tiempo han tenido para prepararlas, y más tiempo han tenido para pensar los supuestos ya planteados a otros opositores, yo entiendo que ya no sean tan apacibles.

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Yo fui el día 9, pero me tocó un inspector con bigote y una inspectora joven en ese mismo despacho. ¿La psicóloga tuya era inspectora?
La psicóloga era oficial creo recordar, era delgadita y tenía unas marcas rojizas en la cara debajo de los pómulos... Si quieres mándame mensaje privado y comentamos xq el IJ si parece el mismo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Logicamente cuanto más tarde vayas menos fáciles serán, mas tiempo han tenido para prepararlas, y más tiempo han tenido para pensar los supuestos ya planteados a otros opositores, yo entiendo que ya no sean tan apacibles.
Yo fui el año pasado de los primeros y no veas, este de los últimos, si fuera verdad lo que dices... este año me reciben con dos AK-47 dando tiros y me hacen directamente un supuesto real XDD

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
39
Yo fui el año pasado de los primeros y no veas, este de los últimos, si fuera verdad lo que dices... este año me reciben con dos AK-47 dando tiros y me hacen directamente un supuesto real XDD

No sé pero hoy a un colega le han preguntaado si sabe cuantos comedores tiene la ENP

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
No sé pero hoy a un colega le han preguntaado si sabe cuantos comedores tiene la ENP
Próximamente en la DFP los opositores al salir de la entrevista :p:
20180308062949.jpg

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
Lo de no poner la nota del simulacro de ayer de 2x, será puro marketing para sacar de quicio al opositor y que pague los 1,99? jajaja
A saber lo que nos tienen esperando

El anuncio decía que se tenía derecho a ver la nota y la corrección (la explicación de la corrección creo que no). Si no diesen la nota para los no alumnos habrían hecho un engaño para conseguir que sus alumnos tuviesen notas externas con las que compararse, sin recibir los externos nada a cambio.

Eso sería muy "raro". Por eso confío que a lo largo de hoy saldrán las notas de todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior