• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2018
Felicitaciones
12
a mi también me sale mi nota (5,6) y nota media (4,44), supongo que será según el corte que hayan establecido ellos

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
Yo también soy alumno de 2x y efectivamente en "ANÁLISIS DEL ALUMNO" se puede ver en "SIMULACRO" la nota media (4,44)

Edito: esa nota media de todos los alumnos no tiene porque ser la hipotética nota de corte.
Lo normal que no lo sea, pero los que no somos alumnos no podemos verla? A mi no me sale eso de análisis del alumno

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Los que no somos alumnos tenemos que esperar hasta mañana. Alguno de los compis del foro ya nos dirá la nota media y como ha quedado mas o menos todo, nosotros solo podremos ver nuestra nota.

Unido
18 Feb 2018
Felicitaciones
17
te vuelvo a citar para preguntarte si por algun casual le comentaste en el reconocimiento que tenías talasemia, aunq supongo que eso te salta a la vista al ver la analítica
Yo no dije nada en el reconocimiento, no se si hice bien o mal, pero es que tampoco pensaba que podían excluirme por eso. Me recomendaron en la academia que no llevara nada. Si me excluyen será cuando prepare el informe...
Si decides llevar informe o comentarlo, podrías contarme después? Gracias!

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
¿Dónde pone eso de Análisis del alumno?
Uff, para mí el psicotécnico es encontrar ese apartado con la nota :p
Si te metes en un módulo, al principio de todo en “contenidos generales” te sale “análisis del alumno” si le das ahí te saldrá una gráfica y más abajo tus notas medias comparadas con las medias del curso.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Si te metes en un módulo, al principio de todo en “contenidos generales” te sale “análisis del alumno” si le das ahí te saldrá una gráfica y más abajo tus notas medias comparadas con las medias del curso.
Muchas gracias!! Ya lo he encontrado, yo tengo un 7,38 y me pone que la nota media es un 4.43

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 43 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 51 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 60 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
48
Creo que la nota y la explicación del psicotècnico a los no alumnos la dan solo previo pago de 1,99€....

Creo que la nota y la explicación del psicotècnico a los no alumnos la dan solo previo pago de 1,99€....
"Si no eres alumno de ninguno de nuestros cursos podrás repasar tu examen en la plataforma y ver tu calificación pero para acceder al servicio de descarga de los archivos, a la relación de aspirantes-calificaciones y al vídeo explicativo del mismo deberás matricularte en el SERVICIO PREMIUM que tendrá un coste de 1,99 euros. Si mañana decides matricularte en alguno de nuestros cursos, ¡ya serás alumno! y tendrás acceso a todos estos servicios."

El ranking parece que no lo podemos ver (aunque ya sabemos la media), pero la nota dice que sí. A ver si las suben...

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Soy yo o cada día los que me comentan su entrevista es mas chunga que la de días previos? Me parece que cada día son más chungos hasta el punto de salir chicas llorando

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
48
Mi entrevista ha sido bastante completita,no ha sido ningún paseo, y en mi tanda he visto ha mas de uno/a llorando, pero eso es la presión y el aguante de cada uno...pero la verdad que eso de las entrevistas "light" yo no lo he vivido.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
De verdad? la gente llora de la presión que lleva...

son muchos días de espera... que te lo juegas todo en unos minutos... también observé que había gente muy joven y luego estábamos los ya no tan jóvenes! :) que me sorprendió gratamente q los mayores estamos al pié del cañón.

lo de las entrevistas ligth... pues es como todo...aquí el temario de este año poco más que nos lo han regalado...la nota de corte de ortografía poco más que estaba en un 8 y las entrevistas están siendo un paseo...

a mí parecer habrá de todo... mi entrevista no fue agresiva... pero sí demasiado completa, me preguntaron de todo pero de todo es de todo... unos 25min.
luego está la percepción de cada uno, lo mismo otra persona mi entrevista sí le pareció agresiva, o para los que dicen que es un paseo para otros no lo es, y para los que dicen que ha sido muy heavy para otros no... a eso se le llama subjetividad...

yo tengo compañeros que sus entrevistas han sido 7min y normales - este tipo de entrevistas lo tienen claro para bien o para mal.
luego en mi caso 25 min - que no tengo ni idea :)
agresivas
ligth
agradables
infierno
supongo que todo tiene que ver con la curva del test de personalidad... (si da que eres agresivo, te van a intentar sacar de quicio como sea)
luego tiene que ver los años... la vida personal de cada uno...
en mi caso... los años que llevo en la oposición, mi edad y el hecho de tener un bebé... y trabajar... y haberme sacado el acceso a la universidad mientras trabajaba, estudiaba la opo, estoy con mi hijo, mi trabajo y entrenaba...

vamos que me preguntaron que cuando sacaba tiempo para estudiar!!! en vez de verlo como algo bueno... me lo dijeron como... venga ya! cuando estudias tú :DDD
Imagino que sería para sacarme de quicio...

el único consejo que puedo dar desde mi humilde opinión y desgraciadamente después de tantos años... es que intentéis por lo menos ir tranquilos... imposible pues sí... yo oía los latidos de mi corazón mientras esperaba...la veteranía no te acostumbra a esto...

y sobre todo ser sinceros (con cautela ojo) y ser vosotros mismos.

mucho ánimo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior