De verdad? la gente llora de la presión que lleva...
son muchos días de espera... que te lo juegas todo en unos minutos... también observé que había gente muy joven y luego estábamos los ya no tan jóvenes!

que me sorprendió gratamente q los mayores estamos al pié del cañón.
lo de las entrevistas ligth... pues es como todo...aquí el temario de este año poco más que nos lo han regalado...la nota de corte de ortografía poco más que estaba en un 8 y las entrevistas están siendo un paseo...
a mí parecer habrá de todo... mi entrevista no fue agresiva... pero sí demasiado completa, me preguntaron de todo pero de todo es de todo... unos 25min.
luego está la percepción de cada uno, lo mismo otra persona mi entrevista sí le pareció agresiva, o para los que dicen que es un paseo para otros no lo es, y para los que dicen que ha sido muy heavy para otros no... a eso se le llama subjetividad...
yo tengo compañeros que sus entrevistas han sido 7min y normales - este tipo de entrevistas lo tienen claro para bien o para mal.
luego en mi caso 25 min - que no tengo ni idea

agresivas
ligth
agradables
infierno
supongo que todo tiene que ver con la curva del
test de personalidad... (si da que eres agresivo, te van a intentar sacar de quicio como sea)
luego tiene que ver los años... la vida personal de cada uno...
en mi caso... los años que llevo en la
oposición, mi edad y el hecho de tener un bebé... y trabajar... y haberme sacado el acceso a la universidad mientras trabajaba, estudiaba la opo, estoy con mi hijo, mi trabajo y entrenaba...
vamos que me preguntaron que cuando sacaba tiempo para estudiar!!! en vez de verlo como algo bueno... me lo dijeron como... venga ya! cuando estudias tú

DD
Imagino que sería para sacarme de quicio...
el único consejo que puedo dar desde mi humilde opinión y desgraciadamente después de tantos años... es que intentéis por lo menos ir tranquilos... imposible pues sí... yo oía los latidos de mi corazón mientras esperaba...la veteranía no te acostumbra a esto...
y sobre todo ser sinceros (con cautela ojo) y ser vosotros mismos.
mucho ánimo!