Madre mía el pasillo de la muerte jajaja hay que tener un par de huevos para sacar una foto , yo cuando estaba ahí sentado hace 2 semanas pensaba en todo menos en sacar fotosFotaza

No les han dado la opción entonces como en básica de repetir la analítica en casa y enviar los resultados desde una comisaría?

Tranquilidaddd que es sacada de un tweet (de un vídeo) de la policia, cualquiera se pone hacer fotos allí jejejejeFotaza

Yo me hice un análisis un mes antes de ir al reconocimiento médico y me dio la bilirrubina alta, no sé si en el reconocimiento (que lo hice el día 16 de febrero) también me saldrá un valor alto, hasta ahora no me han llamado pero todavía no estoy fuera de peligro de que me puedan llamar... ¿A ti te han llamado por dar un valor alto?a alguien le dio la bilirrubina elevada y le mandaron repetir el análisis?

Te mandaron ir a hacerlo a Madrid o lo haces en tu ciudad y se lo envías? Hay alguna posibilidad de mandar con el análisis un informe de que estás bien?¿A alguno le han dado plazo específico para repetir análisis? O le han dicho lo antes posible como a mi... es que están cambiando los laboratorios de mi localidad y me estoy poniendo nervioso.

Me gusta... Dando el callo desde por la mañana. Estaré atento por si se te olvida alguna vez poder recriminártelo... jajajajaBuenos días y buen finde.
Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 49 días
Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 57 días
Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 66 días

Se pone el despertador, pone la cuenta y se vuelve a dormir. Fijo.Me gusta... Dando el callo desde por la mañana. Estaré atento por si se te olvida alguna vez poder recriminártelo... jajajaja

Yo lo tengo que hacer en mi ciudad, supongo que podrás mandar lo que quieras, mientras más mejor.Te mandaron ir a hacerlo a Madrid o lo haces en tu ciudad y se lo envías? Hay alguna posibilidad de mandar con el análisis un informe de que estás bien?

No esperaría menos por supuesto...Estaré atento por si se te olvida alguna vez poder recriminártelo... jajajaja
Eso se llama marcarse un totti, jajaja, no todos tenemos ese privilegio.Se pone el despertador, pone la cuenta y se vuelve a dormir. Fijo.![]()

Que me gusta cada vez que en la cuenta atrás baja un número ya cuarentai.... y dentro de nada trentai.... uhhh esto está aquí ya señores antes de que nos demos cuenta.Me gusta... Dando el callo desde por la mañana. Estaré atento por si se te olvida alguna vez poder recriminártelo... jajajaja

Parece que no pasa el tiempo, pero de mi entrevista ya ha pasado más de un mes, y parece que fue ayer...Que me gusta cada vez que en la cuenta atrás baja un número ya cuarentai.... y dentro de nada trentai.... uhhh esto está aquí ya señores antes de que nos demos cuenta.