- Unido
- 20 Jul 2017
- Felicitaciones
- 1.311

si te sirve, para tú tranquilidad muchas mujeres tenemos fibroadenomas... pero eres la primera que escucho que me haya dicho que le palparon el pecho??? porque si no es imposible verlo a simple vista...Buenos días a todos.
Hice el reconocimiento médico el 15 de febrero, y la médica me noto unos bultos en el pecho. Yo los tengo controlados por mi médico y son fibroadenomas (acumulacion de tejido muscular). Mi duda es si me podrían excluir del proceso por eso. La médica de allí me dijo que estaba todo bien pero no se que pensar.
Gracias a todos

Los psicos no son lotería ni suerte. Son horas de preparación. Hay gente a la que se le da mejor y otros a los que se les da peor, y estos últimos evidentemente necesitan el doble de preparación. Echad todas las horas que podáis en ellos hasta que os explote la cabeza. Analizad los ejercicios, buscad estrategias para ser más rápidos sin perder efectividad, porque sino allí iréis como pollos sin cabeza y la cagaréis. Dadle la importancia que tienen, que jode mucho que se escape la oposición cuando estás tocándola con la punta de los dedos.

No no presente informe dado que no lo vi motivo de exclusión, pero ahora con el paso de los días he empezado a dudar.No creo,eso es relerivamenfe normal en las mujeres y más si lo tienes controlado.
Presentaste algun informe o algo? Saludos.

las chicas el reco solemos ser las últimas, porque nos dijeron que no puede coincidir en el pasillo donde te lo hacen chicos y chicas, así que hasta que no termina el último no pasamos...
que me corrijan pero creo que todos los días nos dejan para las últimas, yo entré a las 13.30h de la tarde...vamos una desesperación, pero por lo menos estás en un pupitre...
pero claro también puedes estar de pié, porque no hay sitio para todos...así que según se iban levantando para entrevistas y recos, cuando volví de la entrevista
si te sirve, para tú tranquilidad muchas mujeres tenemos fibroadenomas... pero eres la primera que escucho que me haya dicho que le palparon el pecho??? porque si no es imposible verlo a simple vista...
yo entiendo que no es motivo de exclusión, dado que no imposibilita nada... y si encima la médico te dijo que no te preocuparas... deberías estar tranquila (aunque me imagino que es fácil decirlo)

Si te sirve de algo, aunque lo dudo ya que son cuerpos diferentes, tengo un amiga que pasó el reco de GC y siempre ha tenido el hierro bajísimo (todos los días pastillas). A ver si alguien conoce algún caso más cercano.Hola compis.
Alguno sabéis si realmente tener el el hierro 0.8 por debajo del parámetro normal es motivo de exclusión? Yo hice el reconocimiento el dos de febrero, me llamaron el 16 para repetir analítica por este tema (me dijeren por teléfono que era por haberme salido la hemoglobina algo baja) y ese mismo día cuando salí de Carabanchel de hacerme la segunda analítica me hice una analítica por mi cuenta para comprobar esos niveles. Efectivamente: 0,8 por debajo en hemoglobina (y algún valor más relacionado con el hierro algo por debajo, dado que mi médico me pidió un análisis específico de hierro y todos los parámetros van relacionados entre sí).
En fin, como podéis imaginar, estoy comiéndome mucho la cabeza por este tema y me veo recurriendo en abril... porque si me han hecho repetir analítica entiendo que es porque no paso de momento, pero me parecería muy fuerte que me excluyeran por tener el hierro 0.8 por debajo del parámetro, dado que eso no me incapacita nada en mi vida diaria, no es una enfermedad y además esto se trata con un complejo vitamínico.
Si supierais algún caso parecido al mío y qué pasó finalmente os lo agradecería. La incertidumbre es dura.
Muchas gracias a todos.

Compi no sé hasta qué punto se pueden sacar fotos del interior y además publicarla.Fotaza

.Fotaza

Me ha entrado una cosa por el cuerpo al ver la foto...Fotaza

Madre mía en serio? Solo falta que digas que la ha hecho un opositor y yo aquí cortado por Selfi que me hice con mis entrevistadores.Fotaza

Ya lo he visto todo.Fotaza

Fotaza

Luego hay gente que se extraña cuando salen casos que en la ENP hacen lo mismo...jajajaSi esa foto la ha hecho un opositor, tienes los h.... como el caballo de espartero. Si por susurrar con el de al lado ya te llamaban la atención el día que yo estaba, no me quiero imaginar por esto que en todas las pruebas lo dicen antes de empezar, sin excepción, en todas... que riesgo mas tonto y gratuito llegados a este punto que ya queda tan poco...