• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Hola a todos, alguien que ya haya tenido el reconocimiento me puede decir que tal la espirometría, era asmático y me hice la espirometría el otro día y los resultados me salieron mal y la semana que viene tengo el reconocimiento y estoy preocupado

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Hola a tod@s, alguien me podria decir desde que llegas a Carabanchel y estas en entrevista y reconocimiento estas sentado???? O tienes que estar de pie mucho rato??
Hombre lo que es mucho rato no, pero eso depende, no sé si es que llevas un calzado muy incómodo o algo así, si es el caso te recomendaría buscarte algo que te fuera un poco más acorde porque si estás incómoda quieras que no hace que la experiencia pueda ser un poco peor. De todas formas a mí lo que más largo se me hizo fue esperar a la entrevista y eso fue sentada en el aula.
Hola a todos, alguien que ya haya tenido el reconocimiento me puede decir que tal la espirometría, era asmático y me hice la espirometría el otro día y los resultados me salieron mal y la semana que viene tengo el reconocimiento y estoy preocupado
No sabría qué decirte, sé que a quién le salía mal, por lo menos el año pasado, le dejaban repetirlo, pero no sé los valores límite que anotan ellos.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Lo digo porque estoy justa de altura y su estoy 4 horas de pie mi columna se va a achatar... Tengo entendido que las mujeres van últimas en reconocimiento . ..
Pues no sé que decirte, en mi día es verdad que íbamos de las últimas pero creo que eso cambia según el día, quizá alguna otra forera que esté en tu situación y haya pasado ya el reconocimiento te puede indicar mejor cómo lo pasó o cuánto le midieron, mucha suerte en cualquier caso.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Lo digo porque estoy justa de altura y su estoy 4 horas de pie mi columna se va a achatar... Tengo entendido que las mujeres van últimas en reconocimiento . ..
De pie no estarás mucho tiempo, la espera mientras terminan los hombres el reconocimiento médico la haces sentada. Pero tendrás algún ratito de pie, desde que te sacan sangre hasta que vas a desayunar (con orina y espera de por medio) estarás de pie, y quizás hasta que te asignen sitio en el aula de espera (yo estuve bastante porque me dejaron en el pasillo de pie hasta que hice la entrevista). Pero el resto de la mañana estarás sentada.
No puedo aconsejarte nada para el tema de la altura, no estoy en esa situación, a ver si alguna compi puede darte algún consejo sobre ese tema.

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Para los que tienen dudas con EE. Entrevistas 21,22 y 23 de Febrero. A los dos o tres días ya llamaron a la gente que necesitaba volver a hacerse los análisis, por lo que el tiempo que pasa entre que se toman las muestras y se hacen los análisis es muy corto. Luego el día 6 están convocados para volver a realizarse los análisis, que es justamente cuando se reanudan las entrevistas y los reconocimientos de la EB. Antes de eso dudo que tengamos la nota, pero si que a lo largo de la semana que viene supongo que nos (o les) convoquen para realizar los psicotecnicos.

Un saludo compis;)

No les han dado la opción entonces como en básica de repetir la analítica en casa y enviar los resultados desde una comisaría?

Opo_pn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
13
Buenos días a todos.
Hice el reconocimiento médico el 15 de febrero, y la médica me noto unos bultos en el pecho. Yo los tengo controlados por mi médico y son fibroadenomas (acumulacion de tejido muscular). Mi duda es si me podrían excluir del proceso por eso. La médica de allí me dijo que estaba todo bien pero no se que pensar.
Gracias a todos

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Buenos días a todos.
Hice el reconocimiento médico el 15 de febrero, y la médica me noto unos bultos en el pecho. Yo los tengo controlados por mi médico y son fibroadenomas (acumulacion de tejido muscular). Mi duda es si me podrían excluir del proceso por eso. La médica de allí me dijo que estaba todo bien pero no se que pensar.
Gracias a todos
Si la médica te dijo que todo estaba todo bien en principio no deberías tener ningún problema, o eso pienso yo.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
La verdad que como nos caiga un psicotécnico como ese, es una lotería, estudiar horas y horas reglas y procedimientos matemáticos, porcentajes, series de figuras, letras etc. Para este examen no te vale para nada, es pura suerte de tener la cabeza despejada ese día
Los psicos no son lotería ni suerte. Son horas de preparación. Hay gente a la que se le da mejor y otros a los que se les da peor, y estos últimos evidentemente necesitan el doble de preparación. Echad todas las horas que podáis en ellos hasta que os explote la cabeza. Analizad los ejercicios, buscad estrategias para ser más rápidos sin perder efectividad, porque sino allí iréis como pollos sin cabeza y la cagaréis. Dadle la importancia que tienen, que jode mucho que se escape la oposición cuando estás tocándola con la punta de los dedos.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Buenos días a todos.
Gracias a todos
No creo,eso es relerivamenfe normal en las mujeres y más si lo tienes controlado.
Presentaste algun informe o algo? Saludos.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Los psicos no son lotería ni suerte. Son horas de preparación. Hay gente a la que se le da mejor y otros a los que se les da peor, y estos últimos evidentemente necesitan el doble de preparación. Echad todas las horas que podáis en ellos hasta que os explote la cabeza. Analizad los ejercicios, buscad estrategias para ser más rápidos sin perder efectividad, porque sino allí iréis como pollos sin cabeza y la cagaréis. Dadle la importancia que tienen, que jode mucho que se escape la oposición cuando estás tocándola con la punta de los dedos.
Me han entrado escalofríos al leer la última parte, no quiero ni pensarlo :confused::confused:

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Ojala sea así y quien más se lo trabaje tenga mejores resultados, pero viendo el examen de oficiales si te ponen 20 imágenes y te preguntan cuantas veces aparece una huella, necesitas más suerte y menos preparación, que si te pone dos coches salen de A a una velocidad ....

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Ojala sea así y quien más se lo trabaje tenga mejores resultados, pero viendo el examen de oficiales si te ponen 20 imágenes y te preguntan cuantas veces aparece una huella, necesitas más suerte y menos preparación, que si te pone dos coches salen de A a una velocidad ....
Hombre ten en cuenta que miden diferentes habilidades, en el primero yo creo que miden un poco la resistencia a la fatiga y concentración y en el segundo miden más la inteligencia o capacidad de abstracción. Yo tenía un profesor de sicos que decía que los ejercicios de los omnibus por ejemplos que dieran mucha fatiga visual aunque pareciesen fáciles, los dejásemos siempre para la segunda vuelta porque el resto ya íbamos a ir más lentos sí o sí.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Yo firmaba un omnibus como los examenes de la guardia civil, tienes un tiempo determinado y te entran todo tipo de ejercicios juntos.
Hay valoran rapidez, inteligencia ....
Así haber que toca de específico, y defenderse de la mejor forma posible.
Por mucho que se diga será lo que la DFP decida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior