• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
¿Sobre qué hora suelen llamar de la división cuando hay algún problema con la analítica?
Ni idea, a ver si alguien comenta algo, pero los que fuimos la semana del 12... Me ha dado por pensar que, como esta semana no están con lo nuestro, puede ser que "no se descuenten" de esos 15 días (más o menos) que están tardando en llamar. No sé si me he explicado jajaja

¿Conocéis a alguien que le hayan llamado está semana? Si es que no, puede ser que los de la semana del 12 no estemos fuera de peligro todavía:confused:

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
22
Ni idea, a ver si alguien comenta algo, pero los que fuimos la semana del 12... Me ha dado por pensar que, como esta semana no están con lo nuestro, puede ser que "no se descuenten" de esos 15 días (más o menos) que están tardando en llamar. No sé si me he explicado jajaja

¿Conocéis a alguien que le hayan llamado está semana? Si es que no, puede ser que los de la semana del 12 no estemos fuera de peligro todavía:confused:
Yo fui el día 9 de febrero y no me han llamado, pero aún tengo la incertidumbre, porque cuando fui no me aceptaron el certificado de notas y al llegar a mi ciudad tuve que enviarlo de nuevo desde la comisaría y no sé si ya habrá llegado. Envié ese certificado desde comisaría el 14 de febrero.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Había por ahí gente que la habian llamado del día 12, por plaquetas creo recordar, no sé si los de días atrás están "a salvo"...

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Para los que tienen dudas con EE. Entrevistas 21,22 y 23 de Febrero. A los dos o tres días ya llamaron a la gente que necesitaba volver a hacerse los análisis, por lo que el tiempo que pasa entre que se toman las muestras y se hacen los análisis es muy corto. Luego el día 6 están convocados para volver a realizarse los análisis, que es justamente cuando se reanudan las entrevistas y los reconocimientos de la EB. Antes de eso dudo que tengamos la nota, pero si que a lo largo de la semana que viene supongo que nos (o les) convoquen para realizar los psicotecnicos.

Un saludo compis;)

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Yo fui el día 9 de febrero y no me han llamado, pero aún tengo la incertidumbre, porque cuando fui no me aceptaron el certificado de notas y al llegar a mi ciudad tuve que enviarlo de nuevo desde la comisaría y no sé si ya habrá llegado. Envié ese certificado desde comisaría el 14 de febrero.
Yo me examiné el viernes 16 de febrero y también tuve un problema con el tema del certificado de notas, me dijeron que llamara unos 10 días después de enviarlo desde comisaría para saber si todo había llegado bien (llevé la documentación a comisaría el lunes 19), si bien es cierto que aún no han pasado esos 10 días que me dijeron, llevo un par de días llamando y hasta ahora no me han cogido el teléfono. ¿Tú has llamado para ver si ha llegado todo bien?

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
22
Yo me examiné el viernes 16 de febrero y también tuve un problema con el tema del certificado de notas, me dijeron que llamara unos 10 días después de enviarlo desde comisaría para saber si todo había llegado bien (llevé la documentación a comisaría el lunes 19), si bien es cierto que aún no han pasado esos 10 días que me dijeron, llevo un par de días llamando y hasta ahora no me han cogido el teléfono. ¿Tú has llamado para ver si ha llegado todo bien?
Sí, llame unos 5 días después de enviarlo desde la comisaría y les pregunté si ya había llegado, ellos me dijeron que suele tardar un poco en llegar y que si hay algún problema ellos nos llaman al teléfono que les dimos ese día.
Al enviarlo desde comisaría me dieron un resguardo de que lo había enviado, por si se daba el caso de que no llega y así poder justificar que lo envié el día que dije. ¿Tú igual supongo?

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Sí, llame unos 5 días después de enviarlo desde la comisaría y les pregunté si ya había llegado, ellos me dijeron que suele tardar un poco en llegar y que si hay algún problema ellos nos llaman al teléfono que les dimos ese día.
Al enviarlo desde comisaría me dieron un resguardo de que lo había enviado, por si se daba el caso de que no llega y así poder justificar que lo envié el día que dije. ¿Tú igual supongo?
Sí, también me dieron ese resguardo al que te refieres, ya te digo que yo llevo llamando dos días seguidos y hasta ahora no me han cogido el teléfono, cuando tuve el problema que te comento me dijeron que podía llamar a partir de las 13:00, pero lo he estado haciendo estos días y nada, ¿recuerdas sobre qué hora llamaste tú?

Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
271

Yo estoy exactamente igual que tu.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
22
Sí, también me dieron ese resguardo al que te refieres, ya te digo que yo llevo llamando dos días seguidos y hasta ahora no me han cogido el teléfono, cuando tuve el problema que te comento me dijeron que podía llamar a partir de las 13:00, pero lo he estado haciendo estos días y nada, ¿recuerdas sobre qué hora llamaste tú?
He llamado 2 veces, la primera fue sobre las 10:30 de la mañana y la otra sobre las 13:30. (Las 2 veces me cogieron el teléfono).

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
A mi no me ha llegado el título bachiller todavía y voy a llevar el certificado de notas de bachiller... ¿me pondrán pegas?

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Hola a tod@s, alguien me podria decir desde que llegas a Carabanchel y estas en entrevista y reconocimiento estas sentado???? O tienes que estar de pie mucho rato??

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
A mi no me ha llegado el título bachiller todavía y voy a llevar el certificado de notas de bachiller... ¿me pondrán pegas?
Yo aparte del certificado de notas del instituto tuve que llevar (por seguridad) un certificado de la Consejería de Educación en el que ponia que Don tal con dni tal tenía tales estudios a todos los efectos equivalentes al bachiller actual para temas laborales/profesionales.Me tardó 15 dias en llegar. Tendrías que acercarte a Ordenación Académica en la Consejería de Educación de tu ciudad y solicitarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior