- Unido
- 15 Sep 2016
- Felicitaciones
- 226
Algún conocido tengo que la tiene que repetir... Qué dia hiciste reco?
¿La repiten en Carabanchel o se la hacen ellos y envían los resultados ?

Algún conocido tengo que la tiene que repetir... Qué dia hiciste reco?

Qué día de esta semana te han llamado?? GraciasA mi me han mandado a repetir la analítica por tener alto el colesterol, la hice el 29 de enero y me han llamado esta semana. Te lo haces en tu ciudad y tienes que enviarlo desde una comisaría. Tengo el colesterol en 220, esta un poco por encima de la medía pero no creo que sea motivo de expulsión, de todas formas estoy cagado.

Qué día de esta semana te han llamado?? GraciasA mi me han mandado a repetir la analítica por tener alto el colesterol, la hice el 29 de enero y me han llamado esta semana. Te lo haces en tu ciudad y tienes que enviarlo desde una comisaría. Tengo el colesterol en 220, esta un poco por encima de la medía pero no creo que sea motivo de expulsión, de todas formas estoy cagado.

Que sepas que durante estos 80 días vas a tener que publicar el mensaje sin importar lo ocupado que estés, de lo contrario prepárate para recibir notificaciones reclamándote la dichosa cuenta atrás.Me voy a tomar la licencia de arrebatarte ese privilegio, me hace ilusión! si a vuestra excelencia le parece bien, por supuesto...
Como sabemos que las entrevistas acaban el viernes 13 de abril, vamos a dejar un margen de una semanilla más para la publicación de las notas, supongamos que para el 20 de abril . Si luego mediante radio patio nos llegan rumores de que podría ser antes o después, pues ya retocamos el asunto. Venga aquí va, esto nos va a traer suerte, como tradición que es y por supuesto a todos los que la lean con impaciencia e ilusión esperando nuestro gran día:
Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 63 días
Convocatoria para la realización de psicotécnicos: (28 de abril): 71 días
Resultado prueba psicoténicos y nota final de la oposición: (7 de mayo): 80 días
Pd: Willy Fog dio su vuelta al mundo en 80 días, y en 80 días 3201 almas conseguirán su sueño de vestir el azul.

Se la hacen en su ciudad y envían las pruebas a través de la comisaría más cercana.¿La repiten en Carabanchel o se la hacen ellos y envían los resultados ?

Hola, alguien se examinó el día 13 de febrero u otro día en el tribunal 2? Concretamente el día 13 estaba constituido por una inspectora joven rubia y un inspector más mayor. Mandadme un privado de ser así.
Saludos

Fui el día 9, la inspectora era morena creo recordar. ¿A ti te hicieron supuestos? y al finalizar ¿qué marca te pusieron en el recuadro?Hola, creo que te tocó el mismo tribunal que a mí. La inspectora era rubia y joven y el inspector más mayor?
Fui el día 13 de febrero y ,concretamente, la puerta 2
Saludos

El día de la entrevista en cada prueba te van poniendo un sello o una marca en la hoja de cuadros, en mi caso en el recuadro de la entrevista me pusieron un "tic"(como el simbolo de nike, para que se entienda), pero me fije y a otras personas les habían puesto una firma y a otros una cruz, ¿tiene algo que ver que no me hayan puesto una firma en el recuadro? ¿a alguien más le han puesto lo mismo que a mí?

vale, gracias. Es que tengo varios amigos a los que les han puesto la firma y soy el único al que no se la han puesto y me preocupe.Por lo que tengo entendido cada uno tiene una "firma" que es un sello, una firma a bolígrafo o un tick no importan colores creo que lo que importa es lo que iba en el cuadernillo, los folios grapados.

El día de la entrevista en cada prueba te van poniendo un sello o una marca en la hoja de cuadros, en mi caso en el recuadro de la entrevista me pusieron un "tic"(como el simbolo de nike, para que se entienda), pero me fije y a otras personas les habían puesto una firma y a otros una cruz, ¿tiene algo que ver que no me hayan puesto una firma en el recuadro? ¿a alguien más le han puesto lo mismo que a mí?

Al médico final que te hace el reconocimiento se lo puedes dar, supongo que sea por algo que te van a ver allí, pueda ser excluyente y con eso lo puedas justificar de alguna manera, a veces damos más información de las que nos piden...Los que llevamos un informe médico para presentar, ¿hay algún momento específico para poder darlo?
A ver si me voy a volver con el informe para casa
Gracias y perdón por la ignorancia, pero es la primera vez que llego.

Yo llevaba un informe médico conmigo y lo tenía en la mano todo el rato, hasta que mientras que me tomaban la tensión el que me la hacía lo abrió tras yo ponerlo en la mesa un segundo y me dijo literal: tú guárdatelo, si ya ves que te comentan algo de esto, entonces lo sacas (al final, en el general). Le hice caso y ni me comentaron ni hizo falta.Los que llevamos un informe médico para presentar, ¿hay algún momento específico para poder darlo?

Me voy a tomar la licencia de arrebatarte ese privilegio, me hace ilusión! si a vuestra excelencia le parece bien, por supuesto...
Como sabemos que las entrevistas acaban el viernes 13 de abril, vamos a dejar un margen de una semanilla más para la publicación de las notas, supongamos que para el 20 de abril . Si luego mediante radio patio nos llegan rumores de que podría ser antes o después, pues ya retocamos el asunto. Venga aquí va, esto nos va a traer suerte, como tradición que es y por supuesto a todos los que la lean con impaciencia e ilusión esperando nuestro gran día:
Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 63 días
Convocatoria para la realización de psicotécnicos: (28 de abril): 71 días
Resultado prueba psicoténicos y nota final de la oposición: (7 de mayo): 80 días
Pd: Willy Fog dio su vuelta al mundo en 80 días, y en 80 días 3201 almas conseguirán su sueño de vestir el azul.

Yo el día 13, no era la misma inspectora o quizá se ha teñido el pelo jejeje. La marca era una R azul si no me equivoco. De todas formas no creo que ese sello sea vinculante, nos lo iban poniendo en todas las pruebas así que seguramente sea solo testimonial.Fui el día 9, la inspectora era morena creo recordar. ¿A ti te hicieron supuestos? y al finalizar ¿qué marca te pusieron en el recuadro?

Yo lo llevé encima todo el rato durante el reconocimiento médico, junto a la hoja de cuadros (la que te van cuñando a medida que pasas las pruebas). Luego se la di al médico que me hizo el reconocimiento final.Los que llevamos un informe médico para presentar, ¿hay algún momento específico para poder darlo?
A m
A mí me tocó inaugurar esa sala el martes![]()