• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Farb

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
83
A mi me han mandado a repetir la analítica por tener alto el colesterol, la hice el 29 de enero y me han llamado esta semana. Te lo haces en tu ciudad y tienes que enviarlo desde una comisaría. Tengo el colesterol en 220, esta un poco por encima de la medía pero no creo que sea motivo de expulsión, de todas formas estoy cagado.

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
A mi me han mandado a repetir la analítica por tener alto el colesterol, la hice el 29 de enero y me han llamado esta semana. Te lo haces en tu ciudad y tienes que enviarlo desde una comisaría. Tengo el colesterol en 220, esta un poco por encima de la medía pero no creo que sea motivo de expulsión, de todas formas estoy cagado.
Qué día de esta semana te han llamado?? Gracias

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Qué día de esta semana te han llamado?? Gracias

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Me voy a tomar la licencia de arrebatarte ese privilegio, me hace ilusión! si a vuestra excelencia le parece bien, por supuesto...:p
Como sabemos que las entrevistas acaban el viernes 13 de abril, vamos a dejar un margen de una semanilla más para la publicación de las notas, supongamos que para el 20 de abril . Si luego mediante radio patio nos llegan rumores de que podría ser antes o después, pues ya retocamos el asunto. Venga aquí va, esto nos va a traer suerte, como tradición que es y por supuesto a todos los que la lean con impaciencia e ilusión esperando nuestro gran día:

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 63 días
Convocatoria para la realización de psicotécnicos: (28 de abril): 71 días
Resultado prueba psicoténicos y nota final de la oposición: (7 de mayo): 80 días

Pd: Willy Fog dio su vuelta al mundo en 80 días, y en 80 días 3201 almas conseguirán su sueño de vestir el azul.
Que sepas que durante estos 80 días vas a tener que publicar el mensaje sin importar lo ocupado que estés, de lo contrario prepárate para recibir notificaciones reclamándote la dichosa cuenta atrás. :p

Por otra parte, anteriormente @Lopez__90 @Ĉiam Polico o @antiguomochilo por ponerte un ejemplo se encargaron de la cuenta atrás y hoy visten de azul. Así que ya sabes, en 80 días tienes que publicar tu apto para no romper la tradición :)

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
22
El día de la entrevista en cada prueba te van poniendo un sello o una marca en la hoja de cuadros, en mi caso en el recuadro de la entrevista me pusieron un "tic"(como el simbolo de nike, para que se entienda), pero me fije y a otras personas les habían puesto una firma y a otros una cruz, ¿tiene algo que ver que no me hayan puesto una firma en el recuadro? ¿a alguien más le han puesto lo mismo que a mí?

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
10
El día de la entrevista en cada prueba te van poniendo un sello o una marca en la hoja de cuadros, en mi caso en el recuadro de la entrevista me pusieron un "tic"(como el simbolo de nike, para que se entienda), pero me fije y a otras personas les habían puesto una firma y a otros una cruz, ¿tiene algo que ver que no me hayan puesto una firma en el recuadro? ¿a alguien más le han puesto lo mismo que a mí?

Por lo que tengo entendido cada uno (cada médico/enfermero) tiene una "firma" que es un sello, una firma a bolígrafo o un tick no importan colores creo que lo que importa es lo que iba en el cuadernillo, los folios grapados.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
22
Por lo que tengo entendido cada uno tiene una "firma" que es un sello, una firma a bolígrafo o un tick no importan colores creo que lo que importa es lo que iba en el cuadernillo, los folios grapados.
vale, gracias. Es que tengo varios amigos a los que les han puesto la firma y soy el único al que no se la han puesto y me preocupe.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469

No tiene nada que ver.

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
Los que llevamos un informe médico para presentar, ¿hay algún momento específico para poder darlo?
A ver si me voy a volver con el informe para casa :confused:

Gracias y perdón por la ignorancia, pero es la primera vez que llego.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Los que llevamos un informe médico para presentar, ¿hay algún momento específico para poder darlo?

Al médico final que te hace el reconocimiento se lo puedes dar, supongo que sea por algo que te van a ver allí, pueda ser excluyente y con eso lo puedas justificar de alguna manera, a veces damos más información de las que nos piden...

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129

Yo llevaba un informe médico conmigo y lo tenía en la mano todo el rato, hasta que mientras que me tomaban la tensión el que me la hacía lo abrió tras yo ponerlo en la mesa un segundo y me dijo literal: tú guárdatelo, si ya ves que te comentan algo de esto, entonces lo sacas (al final, en el general). Le hice caso y ni me comentaron ni hizo falta.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Me voy a tomar la licencia de arrebatarte ese privilegio, me hace ilusión! si a vuestra excelencia le parece bien, por supuesto...:p
Como sabemos que las entrevistas acaban el viernes 13 de abril, vamos a dejar un margen de una semanilla más para la publicación de las notas, supongamos que para el 20 de abril . Si luego mediante radio patio nos llegan rumores de que podría ser antes o después, pues ya retocamos el asunto. Venga aquí va, esto nos va a traer suerte, como tradición que es y por supuesto a todos los que la lean con impaciencia e ilusión esperando nuestro gran día:

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 63 días
Convocatoria para la realización de psicotécnicos: (28 de abril): 71 días
Resultado prueba psicoténicos y nota final de la oposición: (7 de mayo): 80 días

Pd: Willy Fog dio su vuelta al mundo en 80 días, y en 80 días 3201 almas conseguirán su sueño de vestir el azul.

Joder, recuerdo cuando veíamos en la cuenta atras 150 y tantos días para el teórico...en pleno verano y el personal quejándose de las temperaturas, otros diciendo que el teórico se aprobaba sin descuidarse en los meses de julio y agosto, otros maldiciendo Acrapol, otros en la playa...en fin, ahora estamos a 63 días aproximadamente de saber si tenemos el sueño más cerca, pero joder! solo 60 días! VAMOOOOS!

Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
1
Fui el día 9, la inspectora era morena creo recordar. ¿A ti te hicieron supuestos? y al finalizar ¿qué marca te pusieron en el recuadro?
Yo el día 13, no era la misma inspectora o quizá se ha teñido el pelo jejeje. La marca era una R azul si no me equivoco. De todas formas no creo que ese sello sea vinculante, nos lo iban poniendo en todas las pruebas así que seguramente sea solo testimonial.
En cuanto a la entrevista puedo decir que la transcribieron entera porque no pararon de escribir y que querían ver mis reacciones a una mala actitud. Por ejemplo, tengo un 6'9 en la teoría y me dijo que era una nota mediocre para esta oposición. Respecto a los supuestos me pusieron uno cada uno.
Duración unos 20 minutos.
Saludos

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683

Yo lo llevé encima todo el rato durante el reconocimiento médico, junto a la hoja de cuadros (la que te van cuñando a medida que pasas las pruebas). Luego se la di al médico que me hizo el reconocimiento final.
Y @EGMBIR, yo iba preocupado por ese asunto, pero no me lo sacaron. Yo creo que hay doctores más estrictos y otros que no son tan "exigentes". Tengo un compi al que se lo sacaron, pero él iba bien y no tuvo problemas. Si quieres más detalles, pregúntame por privado y así no desviamos esto.
Ánimo y suerte a los que quedáis.
PD: @JotaZeta, creo que te quiero.

Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
0
A m

A mí me tocó inaugurar esa sala el martes :)

Cuanto duró tu entrevista? Es que hable con otra muchacha que pasó justo detrás de mí y le pareció cañera la entrevista.
Mi entrevista duró unos 20 minutos, y me pareció también cañera porque me la esperaba de otra manera por los comentarios que iba leyendo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior