• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
A ver estás pidiendo a la gente que te dé pistas para poder entrar a la entrevista con más información de la que tuvieron ellos y te extraña que nadie lo publique? Está claro que es muy bonito el compañerismo pero esto es un foro de acceso público y estás en la fase final de una oposición.

Hombre, yo tanto no quiero, me basta con el número de convocados (cosa que nos beneficia a todos, incluidos ellos) y como se ha desarrollado la mañana (principalmente el tema del desayuno), a mí como hayan sido las entrevistas de poco me sirve.

Hombre, yo tanto no quiero, me basta con el número de convocados (cosa que nos beneficia a todos, incluidos ellos) y como se ha desarrollado la mañana (principalmente el tema del desayuno), a mí como hayan sido las entrevistas de poco me sirve.
Te lo pongo por aquí también.

110 ayer, por lo que parece la mayoría de las entrevistas no muy largas y no especialmente duras, después de los análisis te llevan a desayunar a la cafetería en grupos de unos 10 y de ahí te separan para hacer las 4 cosas que hay que hacer (reco, entrevista, medidas corporales y entrega de titulación).

Esto viene de segunda mano, a ver si alguien comenta las cosas del directo hoy...

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Te lo pongo por aquí también.

110 ayer, por lo que parece la mayoría de las entrevistas no muy largas y no especialmente duras, después de los análisis te llevan a desayunar a la cafetería en grupos de unos 10 y de ahí te separan para hacer las 4 cosas que hay que hacer (reco, entrevista, medidas corporales y entrega de titulación).

Esto viene de segunda mano, a ver si alguien comenta las cosas del directo hoy...
Tambien me han comentado eso, que eran 106, yo creo que lo han podido establecer de tal manera que las primeras semanas vayan un número por encima de la media que irá sobre finales de febrero hasta abril, porque si no es asi creo que no salen los números.

Quizá también pueda ser que metan las entrevistas y demás de la Escala Ejecutiva y al final haya menos días para Básica. Ahí sí se entendería que vayan unos 100/110 por día.
Tambien me han comentado eso, que eran 106, yo creo que lo han podido establecer de tal manera que las primeras semanas vayan un número por encima de la media que irá sobre finales de febrero hasta abril, porque si no es asi creo que no salen los números.

Entrevistas y lectura de supuestos de ejecutiva y Semana Santa pueden se los "culpables". Por lo que sí salen los números si fuese así:
110x43=4730.

Estaría bien saber los días que nos han convocado, estoy por abrir hilo y todo a ver si rellenamos el calendario :p

Fpodi92

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2015
Felicitaciones
63
la duda que yo tengo es si ustedes ya vais a ir en traje de chaqueta desde el principio?? o una vez allí se podrá cambiar y eso...

Unido
20 Sep 2017
Felicitaciones
9
Hola compañeros, respecto a la entrega de titulación, tengo una hoja donde aparecen mis notas, nota media, y mas abajo el certificado de que obtengo el título firmado por el director con sello etc... Este documento sería válido o hay que llevar el título académico en sí? Muchas gracias

Unido
5 Ago 2017
Felicitaciones
28
Hola compañeros, respecto a la entrega de titulación, tengo una hoja donde aparecen mis notas, nota media, y mas abajo el certificado de que obtengo el título firmado por el director con sello etc... Este documento sería válido o hay que llevar el título académico en sí? Muchas gracias
Si lo que llevas es o se puede considerar un RESGUARDO de notas, legalmente es válido, aunque si tienes el título yo lo llevaría. En ambos casos, lleva original y fotocopia

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Yo la poca información que me ha llegado entrevistas sencillas, preguntas sobre vida familiar y mucho apoyo en biodata.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
A ver estás pidiendo a la gente que te dé pistas para poder entrar a la entrevista con más información de la que tuvieron ellos y te extraña que nadie lo publique? Está claro que es muy bonito el compañerismo pero esto es un foro de acceso público y estás en la fase final de una oposición.

no me refiero a pistas , me refiero a como ha sido la forma de llevar cada cosa

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88

a eso iba yo , no a pistas

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
Cada tribunal se encarga de unos 7/9 opositores por dia me han comentado, lo que no sé exactamente es el número de salas, entre unas 13-15 creo yo que andará . A ver si alguien sabe esto.

Cada tribunal se encarga de unos 7/9 opositores por dia me han comentado, lo que no sé exactamente es el número de salas, entre unas 13-15 creo yo que andará . A ver si alguien sabe esto.
El año pasado 14 salas y más o menos pasaban 7 por tribunal. Este año, con uno más por sala, nos dan los 110.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Ya mismo tendréis noticias. El año pasado ardía el foro conforme iban pasando los días y se iba rayando la gente.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Ya mismo tendréis noticias. El año pasado ardía el foro conforme iban pasando los días y se iba rayando la gente.
Tanto los que la hacían que a su vez rayaban a los que iban a hacerla...lo mejor no fiarse de lo que te digan y esperar cada uno la suya,que puede diferir un mundo una de otra,nadie va a dar información que no sea la propia dinámica del día desde que se entra hasta que se sale...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Entrevistas y lectura de supuestos de ejecutiva y Semana Santa pueden se los "culpables". Por lo que sí salen los números si fuese así:
110x43=4730.

Estaría bien saber los días que nos han convocado, estoy por abrir hilo y todo a ver si rellenamos el calendario :p
Esos números que comentas no son para nada descabellados ni el reparto de días...y total,abrimos hilos para casi todo,que más da :D

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
75
A mi lo que me resulta curioso es lo de la analítica de orina. No dicen nada de ir sin entrar al servicio y por otro lado es algo casi inviable, y más un día de tanta tensión.

Imagino que mucha gente la hará a base de beber agua a última hora.

No veo factible otra cosa.

Saludos

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
110x43=4730.

Es una buena idea me apunto, aunque mi fecha no aporte mucho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior