• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Bueno pues como ya dije hace unos días uno que pilla sitio en la XXXV y con más fuerza que nunca para comerme la siguiente... duele quedarse a 0.1 en orto pero es lo que queda, hay que aprender de los errores y donde somos más vulnerables para la siguiente batalla ir mucho más preparado... así que aquí estamos de nuevo para ayudarnos en todo y mucho ánimo a los que están hot en la misma situación que yo... hoy parece que el mundo nos traga pero mañana todo será diferente;)
Y mi más sincera enhorabuena a los aptos... a comeros la siguiente y no descuidaros que falta mucho camino, a por todas!!

Última edición:
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Un compañero que se presentó a las físicas el 26 de septiembre y de apellido Ramírez va el 26 de enero, imagino que no empezará mucho antes, si acaso el lunes de esa semana.

Yo he pillado en Aravaca, lo más cerca que he visto, es aparthotel y como vamos un buen grupete de Málaga pues creo que está bastante bien.
En el de al lado he pillado yo, en el Concordy jajaja Cerquita he estado de pillarme el tuyo.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Datos que tenemos hasta ahora:
Entrevistas: 26 enero/ 12 abril
62 días hábiles
Unas 75 personas por día, que lo dudo porque el año pasado iban unas 100 y terminaban al mediodía, este año con el reconocimiento también lo más probable es que sean unos cuantos menos por día, y solo por la mañana al haber análisis,, sin contar días de fiesta, que no sé qué habrá en este meses.
75*62= 4650
Opiniones?

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
Chicos para Carabanchel qué hotel hay más o menos cerquita? He estado mirando y están lejos los hoteles.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
18
Buenas tardes
Entro lo primero para aquellos que no habéis sido aptos, daros un fuerte abrazo, se lo que significa porque yo después de 9 convocatorias ha sido el primer año que he pasado, de verdad que os llevo a todos por dentro y aunque esto es una oposición yo he hecho muchos amigos y por ellos no puedo dejar pasar mi lamento por vosotros, solo deciros que ahora duele muchísimo lo sé, pero yo tenía una frase cada vez que caí que me venía arriba, CUANDO LA DETERMINACIÓN DEL TRIUNFO ES SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMÁS TE ALCANZARÁ. Si algún compañero quiere hablar aquí estoy he intentaré ver las cosas positivas me escribís por privado y por mi no hay problemas.

A todos aquellos aptos felicidades chicos esto es un paso de un largo camino, pero sobretodo hay que simpatizar por todo aquellos que no han aprobado.
Esto es una carrera de larga distancia hay que luchas
Me has hecho llorar enhorabuena!!!Me gustaría tener tan buena gente como pareces en ENP

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
62 días hábiles
Unas 75 personas por día, que lo dudo porque el año pasado iban unas 100 y terminaban al mediodía, este año con el reconocimiento también lo más probable es que sean unos cuantos menos por día, y solo por la mañana al haber análisis,, sin contar días de fiesta, que no sé qué habrá en este meses.
75*62= 4650
Opiniones?

He leído de Depol que entrevistas a partir del día 22 de enero, no sé si será cierto.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
4
Los dos últimos años habiendo pasado el examen y ortografía habia muchas opciones de pasar la oposición hasta el final y justo este año que apruebo ya he visto de dos academias decir que somos 1500 mas que las plazas que hay y empiezo a pensar q va ser injusto la gente que puede quedar ahora fuera en la subjetiva a veces entrevista, volveré a comentar cuando la haga os deseo suerte a todos y ojalá lleguen los mejores 3201 y más válidos para ser policias.

Unido
5 Ago 2017
Felicitaciones
28
Enhorabuena a los aptos! Me alegro mucho por vosotros, pero sabed que aún os queda mucho camino, y también duro, no bajéis la guardia.
A los caídos, ánimo, descansad un poco y coged fuerzas para destruir el examen de la siguiente!!

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Buenas tardes! Me he pillado esta mañana un billete para la XXXV,unos meses de reflexión y al lío...creo que será mi último mensaje en el hilo de la XXXIV,así que a los que estáis aptos espero que tengáis mucha suerte y que lleguéis hasta el final y a los que no aprobaron,un pequeño tiempo de oxigenación...¡y a levantarnos!

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Buenas tardes
Entro lo primero para aquellos que no habéis sido aptos, daros un fuerte abrazo, se lo que significa porque yo después de 9 convocatorias ha sido el primer año que he pasado, de verdad que os llevo a todos por dentro y aunque esto es una oposición yo he hecho muchos amigos y por ellos no puedo dejar pasar mi lamento por vosotros, solo deciros que ahora duele muchísimo lo sé, pero yo tenía una frase cada vez que caí que me venía arriba, CUANDO LA DETERMINACIÓN DEL TRIUNFO ES SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMÁS TE ALCANZARÁ. Si algún compañero quiere hablar aquí estoy he intentaré ver las cosas positivas me escribís por privado y por mi no hay problemas.

A todos aquellos aptos felicidades chicos esto es un paso de un largo camino, pero sobretodo hay que simpatizar por todo aquellos que no han aprobado.
Esto es una carrera de larga distancia hay que luchas
Enhorabuena!!! yo este es mi 8 año... el 1 si q pase y con entrevista aprobada 6 milésimas en psicos. me llevaron al hoyo y 8 años después por fin he vuelto a pasar el temario... ni me lo creo... suerte mucha suerte!!! Y al resto ánimo.

62 días hábiles
75*62= 4650
Opiniones?
Empiezan el 25 y yo estimo que menos por día... El año pasado esperé 5 horas para el reco y éramos 100 o así, este para las dos pruebas más análisis... 50 como mucho... Cábalas mías, no os lo toméis en serio.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
62 días hábiles
75*62= 4650
Opiniones?
4700 me parecen muchos, igual que 75 por día teniendo análisis y dos pruebas también me parecen muchos. Yo apuesto más por una cifra entre 4000 y 4200.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Empiezan el 25 y yo estimo que menos por día... El año pasado esperé 5 horas para el reco y éramos 100 o así, este para las dos pruebas más análisis... 50 como mucho... Cábalas mías, no os lo toméis en serio.
Exactamente pensaba yo unos 50 , pero no quería ponerlo por parecer demasiado optimista XD, más o menos es lo que cuadraría, contando además con que tienen que dejar un tiempo para desayunar. Pro a 50 por días a no ser que metan los sábados también no habría gente suficiente, y aún así, seríamos menos de 4000 creo, tendría que calcularlo y eso no cuadra con las cifras que dan las academias.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Las entrevistas empiezan el 22 de enero. Lo he leído en twitter de EB Policía Nacional, donde tb comentan que hay 4500-5000 aptos. Me parece una burrada, pero esto explicaría que el corte en orto haya bajado tanto.
El examen de inglés se supone que lo meterán con psicotécticos, ¿no? Porque en enero está descartado.
Mucho ánimo a los caídos. A los aptos, a seguir remando porque no hay nada hecho, y menos con tantos aptos.
Saludos.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Las entrevistas empiezan el 22 de enero. Lo he leído en twitter de EB Policía Nacional, donde tb comentan que hay 4500-5000 aptos. Me parece una burrada, pero esto explicaría que el corte en orto haya bajado tanto.
El examen de inglés se supone que lo meterán con psicotécticos, ¿no? Porque en enero está descartado.
Mucho ánimo a los caídos. A los aptos, a seguir remando porque no hay nada hecho, y menos con tantos aptos.
Saludos.
Ese twitter es oficial?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior