- Unido
- 29 Sep 2017
- Felicitaciones
- 364

Todo lo que sea aportar algo de objetividad en esta prueba para los que no tenemos nada que esconder es una buena noticia, será un poco más justa.Una síntesis curricular (CURRICULUM VITAE) en papel DIN-A4, firmada y con extensión máxima de una hoja, acompañada, si es posible, de un informe de vida laboral que podrá solicitar en la sede electrónica de la Seguridad Social.
Informe de vida laboral, a alguno le ha dado un infarto fijo! XD

Gracias jose pero recurrir solo haría que llegues a la entrevista y ya sabes que pasaría por entrar así.. prefiero aceptarlo, desconectar y centrar los esfuerzos en prepararme mejor.Si tienes intencion de recurrir entra al tema que hemos creado.

¿Peinar? Salvo que vayas con un jersey no te vas a despeinar un peloReconocimiento y Entrevista juntos.
Arregladitos, desvístete, vuélvete a vestir, a peinar... Eso va a ser la bomba.![]()

A ver si alguien puede aportar algo de luz en cuanto al número de opositores que han dado de paso a la siguiente fase.

En la entrevista te van a tirar igual ya sea por un motivo que por otro, simplemente es uno mas a justificar para que no lo hagan. Pero bueno te entiendo. Yo simplemente lo hago porque no veo logico estudiar otro año entero exactamente lo mismo que ya me he estudiado para que al año que viene impugnen que? 2 que tenga bien?3? Cuantas? Desde ahora para mi sera la Dfp...los que anulan sin ton ni son.Gracias jose pero recurrir solo haría que llegues a la entrevista y ya sabes que pasaría por entrar así.. prefiero aceptarlo, desconectar y centrar los esfuerzos en prepararme mejor.

Gracias amigo, seguiremos sacando teorías del rumor jaja, esto acaba de empezar, queda un largo y arduo camino por delante pero lucharemos por estar ahí como lo llevo haciendo tanto tiempo, te lo mereces muchísimo y esta oposición está siendo hasta día de hoy injusta contigo, pero tranquilo, te llegará, porque eres un tío que vale, como persona y futuro policía, un abrazo hermanote!Al fin la Dfp se ha pronunciado y acaban con los múltiples rumores de esta fase de la oposición, solo entraba para felicitar a todos los compañeros que han superado el corte y desearles mucha suerte en lo que queda de proceso. Aquí uno que se despide con un 4,897 en tería y 4 en ortografía, la impugnaciones me mandan a a casa, no me quejo es parte del juego, unas veces salimos beneficiados y otras no. Ánimo y suerte en lo que les queda del proceso compañeros!!
Pd: Felicito en especial al mi amigo Leo Postman, te lo mereces hermano, dale duro que mordor te espera, esta es la tuya. MUCHA SUERTE !!!
¿Cuantos años tienes? Yo he aprobado con 34 este año y creo que es una forma de animar a la franga de edad de 20 y 30 años que han caído. También era mi cuarto año habiendo aprobado el primero y cayendo en psicos, luego dos años cayendo en las físicas y al final aquí estamos otra vez mas cerca que nunca.
Ahora que todo empieza a ser más lógico cómo te vas a rendir. Será duro pero te levantas te sacudes el polvo y a comerte el temario de la básica.Uno que se cae por orto, a 0,2 del corte igual que hace 2 años por gilipollas. Me retiro finalmente de la oposición después de empezar en ejecutiva allá por el 2012. Enhorabuena a los aptos.

Pues a mí no me ha leído dos del ortográfico... espero que no le haya pasado a nadie que tuviera una nota cercana al corte. Yo ni me voy a preocupar pero es lo más raro que me ha pasado...¿Cuáles fueron? Yo las tenía contestadas porque me bajaron. También me bajó otra que tenia un puntito en lo de anular lo cual quiere decir que el que estuviera preocupado por marcar suave no tenía preocupación alguna, porque lo leen todo.