• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Enhorabuena a los aptos¡
Ahora mismo destrozado aunque sabía que podía pasar...testimonial no fue suficiente...
Mucho animo para los caidos, el año que viene seremos los del 7 en ambas pruebas, no vuelvo a pasar estas dos semanas que me han quitado vida.
Fuerza compis¡¡

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
3
Otro que se va para la XXXV con un 6 en el teoria y un 3.6 en ortografía. En fin un proceso algo anticuado donde no se mide realmente el nivel del opositor sino que le dan más importancia a si se ha aprendido bien la RAE (opinión personal)

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Una síntesis curricular (CURRICULUM VITAE) en papel DIN-A4, firmada y con extensión máxima de una hoja, acompañada, si es posible, de un informe de vida laboral que podrá solicitar en la sede electrónica de la Seguridad Social.

Informe de vida laboral, a alguno le ha dado un infarto fijo! XD
Todo lo que sea aportar algo de objetividad en esta prueba para los que no tenemos nada que esconder es una buena noticia, será un poco más justa.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
45
Al fin la Dfp se ha pronunciado y acaban con los múltiples rumores de esta fase de la oposición, solo entraba para felicitar a todos los compañeros que han superado el corte y desearles mucha suerte en lo que queda de proceso. Aquí uno que se despide con un 4,897 en tería y 4 en ortografía, la impugnaciones me mandan a a casa, no me quejo es parte del juego, unas veces salimos beneficiados y otras no. Ánimo y suerte en lo que les queda del proceso compañeros!!

Pd: Felicito en especial al mi amigo Leo Postman, te lo mereces hermano, dale duro que mordor te espera, esta es la tuya. MUCHA SUERTE !!!

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Otro apto por aquí.

Antes de nada, mucho ánimo a los caídos. Este proceso es más mental y de perseverancia que otra cosa por lo que pase lo que pase siempre hay que seguir luchando hasta que en la última prueba se obtenga el ansiado apto.

A los aptos, entiendo la euforia generalizada y demás pero aún quedan 3 pruebas eliminatorias.

Por otro lado, chapó por la forma en que está llevando el proceso este año la División.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Gracias jose pero recurrir solo haría que llegues a la entrevista y ya sabes que pasaría por entrar así.. prefiero aceptarlo, desconectar y centrar los esfuerzos en prepararme mejor.
En la entrevista te van a tirar igual ya sea por un motivo que por otro, simplemente es uno mas a justificar para que no lo hagan. Pero bueno te entiendo. Yo simplemente lo hago porque no veo logico estudiar otro año entero exactamente lo mismo que ya me he estudiado para que al año que viene impugnen que? 2 que tenga bien?3? Cuantas? Desde ahora para mi sera la Dfp...los que anulan sin ton ni son.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Al fin la Dfp se ha pronunciado y acaban con los múltiples rumores de esta fase de la oposición, solo entraba para felicitar a todos los compañeros que han superado el corte y desearles mucha suerte en lo que queda de proceso. Aquí uno que se despide con un 4,897 en tería y 4 en ortografía, la impugnaciones me mandan a a casa, no me quejo es parte del juego, unas veces salimos beneficiados y otras no. Ánimo y suerte en lo que les queda del proceso compañeros!!

Pd: Felicito en especial al mi amigo Leo Postman, te lo mereces hermano, dale duro que mordor te espera, esta es la tuya. MUCHA SUERTE !!!
Gracias amigo, seguiremos sacando teorías del rumor jaja, esto acaba de empezar, queda un largo y arduo camino por delante pero lucharemos por estar ahí como lo llevo haciendo tanto tiempo, te lo mereces muchísimo y esta oposición está siendo hasta día de hoy injusta contigo, pero tranquilo, te llegará, porque eres un tío que vale, como persona y futuro policía, un abrazo hermanote!

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
¿Cuantos años tienes? Yo he aprobado con 34 este año y creo que es una forma de animar a la franga de edad de 20 y 30 años que han caído. También era mi cuarto año habiendo aprobado el primero y cayendo en psicos, luego dos años cayendo en las físicas y al final aquí estamos otra vez mas cerca que nunca.

24 , las físicas aprobadas siempre , teoria no , el año pasado ya digo a una pregunta y este año APTA , 5,4 y 4, 8

JA33

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2015
Felicitaciones
21
Uno que se cae por orto, a 0,2 del corte igual que hace 2 años por gilipollas. Me retiro finalmente de la oposición después de empezar en ejecutiva allá por el 2012. Enhorabuena a los aptos.
Ahora que todo empieza a ser más lógico cómo te vas a rendir. Será duro pero te levantas te sacudes el polvo y a comerte el temario de la básica.

JA33

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2015
Felicitaciones
21
¿Cuáles fueron? Yo las tenía contestadas porque me bajaron. También me bajó otra que tenia un puntito en lo de anular lo cual quiere decir que el que estuviera preocupado por marcar suave no tenía preocupación alguna, porque lo leen todo.
Pues a mí no me ha leído dos del ortográfico... espero que no le haya pasado a nadie que tuviera una nota cercana al corte. Yo ni me voy a preocupar pero es lo más raro que me ha pasado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior