• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
18
Enhorabuena a los aptos! En mi caso las dos impugnaciones me han jodido! Las tenía bien y me ha restado...perdonad mi ignorancia, pero si alguien me explica el motivo de las impugnaciones se lo agradecería ...he suspendido , pero que sepáis que me el día 22 me va a tocar el gordo de Navidad y me pasaré el resto de mi vida en una hamaca en Cancún

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
APTA , lo siento por los caídos , pero ánimo que si se puede si lo persigues y es tu sueño como era el mío .era mi 5 vez , la primera de prueba y las 4 siguientes a tope , el año pasado me quede a una pregunta del corte de 4,4 , enhorabuena a los aprobados

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
7
Un apto por aquí! gracias a todos que habéis apoyado estos días! de verdad.
Animo a los caídos, pensar que siempre hay que pensar que una caída te hace mas fuerte!

sabéis al final el numero de los que han pasado???

Enhorabuena a los aptos! En mi caso las dos impugnaciones me han jodido! Las tenía bien y me ha restado...perdonad mi ignorancia, pero si alguien me explica el motivo de las impugnaciones se lo agradecería ...he suspendido , pero que sepáis que me el día 22 me va a tocar el gordo de Navidad y me pasaré el resto de mi vida en una hamaca en Cancún
Siento el no apto, compi. Pues impugnan las que ellos ven mal, pero no hay un "estándar" para que se sepa el porqué de anular esas.

Para los que preguntan, ofipol (creo que era) dice que 4700. Acertó con lo de las notas hoy, por si os sirve el dato. Supongo que en unos días lo sabremos de forma oficiosa.

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Vaya putada!!!!
Mucho ánimo!!!!
Lo de las impugnaciones es una lotería de verdad, cuanto lo siento.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
4
APTA , lo siento por los caídos , pero ánimo que si se puede si lo persigues y es tu sueño como era el mío .era mi 5 vez , la primera de prueba y las 4 siguientes a tope , el año pasado me quede a una pregunta del corte de 4,4 , enhorabuena a los aprobados
¿Cuantos años tienes? Yo he aprobado con 34 este año y creo que es una forma de animar a la franga de edad de 20 y 30 años que han caído. También era mi cuarto año habiendo aprobado el primero y cayendo en psicos, luego dos años cayendo en las físicas y al final aquí estamos otra vez mas cerca que nunca.

Unido
5 Nov 2017
Felicitaciones
46
Bueno ante todo felicitar a los APTOS, tengo 20 años y lo he intentado dos años y me he quedado siempre a una décima de aprobar (este año 3,6 en orto) pero decir que nada me va a quitar la ilusión y las ganas de seguir luchando por conseguir mi sueño. Ánimo a todos los que han caído hoy, el año que viene es el nuestro, ahora a descansar que hace falta y al volver de navidades nos ponemos de nuevo. 2018 será un gran año para nosotros, un abrazo!

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Estoy viendo que el reconocimiento y la entrevista es el mismo día, tal y como hacían en las macros, citándonos a las 7:45. Y aquí mi duda, ¿qué sería primero, reconocimiento o entrevista, van llamado por orden alfabético al reconocimiento o sin orden fijo a como en la entrevista?

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Buenos días,
antes que nada, mi enhorabuena a todos los aptos, y sobretodo mucho ánimo a los que se han quedado a las puertas; nadie dijo que fuera fácil, unos días para reponerse y a por la 35!
Y a lo que iba, ¿alguien sabe cuándo se hace la prueba de idioma? Es que solo me aparece "Test de personalidad", "Cuestionario de información biográfica", "Reconocimiento Médico" y "Entrevista Personal", ni rastro del inglés.
Gracias de antemano,
Un saludo.
Mucho ánimo a los que os habéis quedado a las puertas... todavía no tenemos nada... nos queda todavía mucho camino...pero los que vais a la 35 a por todas!!!

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Una síntesis curricular (CURRICULUM VITAE) en papel DIN-A4, firmada y con extensión máxima de una hoja, acompañada, si es posible, de un informe de vida laboral que podrá solicitar en la sede electrónica de la Seguridad Social.

Informe de vida laboral, a alguno le ha dado un infarto fijo! XD

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Otro perjudicado por las impugnaciones por aquí y que lo echa de la XXXIV.. prometo prepararme para no dejar opción a que me vuelva a pasar esto el año que viene .
Si tienes intencion de recurrir entra al tema que hemos creado.

Estoy viendo que el reconocimiento y la entrevista es el mismo día, tal y como hacían en las macros, citándonos a las 7:45. Y aquí mi duda, ¿qué sería primero, reconocimiento o entrevista, van llamado por orden alfabético al reconocimiento o sin orden fijo a como en la entrevista?
Análisis, te dejan comer, reconocimientos y entrevistas me parece que se mezclaban, cuando unos estaban con entrevistas se les iba llamando a otros.

El año pasado en la entrevista no llamaban de ninguna forma, era "aleatorio".

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Buenos días.
Mucho ánimo a los que se han quedado a las puertas, yo mismo sé lo que es eso, no es mi primera vez.
Muchos me conoceréis (soy el de 5,05), al final con una impugnación que me perjudicaba porque la tenía bien y otra en blanco me he quedado en 5,051. Un pasito más cerca del gran sueños. ¡Vamos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior