En la entrevista seré todo lo sincero que al puesto que optó me deje de serlo, como haremos todos.
El máximo rival es uno mismo hasta que llega el
psico que es cuando hay que estar en los 3201 mejores. Pero cuantos menos pasen mejor.
Que yo me siento tan valido como el que más, pero en la prueba que viene no se mide lo valido que eres porque es la única prueba subjetiva que hay y quiero lo menos posibles.
Señores que esto está una
OPOSICION y repito con respeto y ayudando al resto, todos queremos que una plaza sea para nosotros mismos , cuandoa menos se presenten mejor, cuantos menos pasen de prueba mejor.
Seamos un poco sinceros con nosotros mismos , aquí muchos hablan de humildad y lo que pecan ellos mismos es de falsedad.
Aquel que no le importe competir contra miles, cuantos más mejor y se considera el mejor, que me envíe un privado le doy mi número de opositor y cuando vaya a salir de la entrevista le diga al examinador “ yo soy muy humilde y muy válido pero si el opositor XXX lo es más darle el apto a el que yo me voy a la siguiente” .
Creo que es algo sencillo de ver la única prueba subjetiva que hay en el proceso quiero que pasen los menos posibles.