• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
40
Creo no haber citado a nadie, hablo en general.

Por mucho que quieras que pasen los menos posible, van a pasar los que tengan que pasar, tendrás que partirte la cara en las pruebas que quedan para ser uno de los 3201 mejores, cuando os preocupeis más por vosotros mismos que por los demas, la vida será más bonita y de colores :)
menos mal que el karma existe compañero.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
12
5,15 temario y 4 Orto. Esta la cosa muy chunga, me veo con posibilidades si no impugnan muchas....

*Edito, lo de impugnar lo digo porque subiría el corte de orto...., en temario voy a estar por encima del 5 igual porque no me afecta ninguna.
Buenas compi, lo de impugnar es mover opositor para arriba y opositor para abajo, en el
Sentido de que hay a quien esté con un 5 y esa le afecte como al que esté en 4,95 y le beneficie, por lo cual creo que a la nota de ortografía le perjudicaría hasta poco creo yo eh !! Que alguien me corrija si me equivoco.
Un saludo !!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Hablarás por ti, porque a mi la fuerza no se me va por ningún lado. A mi me es indiferente la nota de cada uno y los que pasen o no, me preocupo por lo mío, saco la mayor nota que pueda y no miro al de al lado para que hayan menos donde elegir y así pueda triunfar yo... hipocresía... déjame llamarlo confianza en mi misma.
Te es indiferente la nota de los demás? Pues siento tener que decirte que los cortes se basan en las notas tuyas y de los demás. Y a ver si dices lo mismo cuando llegues a psicotécnicos (teniendo en cuenta que entrarán las 3201 mejores notas), pero lo importante es que eres políticamente correcta, a por los likes compi! ;)

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
Primero hay que pasar mañana
Pero solo digo que mis compañeros que sacaron en las físicas 5 e incluso 10 puntos más que yo(yo saque 16)ahí están con un 4.9 o con 3.5 en teoría y yo la tengo aprobada.
Sacar más nota ahora no significa q en el psicotecnico o entrevista los que entren con una posible bajada de corte no te adelanten por la derecha,y por estadística alguno,seguro que lo hara

• Like
Reacciones: bhf
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
12
Has drestrozado el examen jaja se podría decir que has abusado de el Espero que no te quedes fuera ya no lo digo por mi beneficio sino por justicia, un saludo compi!
Buenas compi, si abuse de el pobre examen pero meti la pata con la ortografía. Muchas gracias por tus palabras dice mucho de ti!! Aunque sinceramente creo que mi nota de temario no me va a servir para nada. Porque pensando negativamente creo que el
Corte de conocimiento estará en un 5 y orto en un 4.
Pd: ojalá me equivoque !!
Un saludo y ánimo !!

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
En la entrevista seré todo lo sincero que al puesto que optó me deje de serlo, como haremos todos.

El máximo rival es uno mismo hasta que llega el psico que es cuando hay que estar en los 3201 mejores. Pero cuantos menos pasen mejor.

Que yo me siento tan valido como el que más, pero en la prueba que viene no se mide lo valido que eres porque es la única prueba subjetiva que hay y quiero lo menos posibles.

Señores que esto está una OPOSICION y repito con respeto y ayudando al resto, todos queremos que una plaza sea para nosotros mismos , cuandoa menos se presenten mejor, cuantos menos pasen de prueba mejor.

Seamos un poco sinceros con nosotros mismos , aquí muchos hablan de humildad y lo que pecan ellos mismos es de falsedad.

Aquel que no le importe competir contra miles, cuantos más mejor y se considera el mejor, que me envíe un privado le doy mi número de opositor y cuando vaya a salir de la entrevista le diga al examinador “ yo soy muy humilde y muy válido pero si el opositor XXX lo es más darle el apto a el que yo me voy a la siguiente” .

Creo que es algo sencillo de ver la única prueba subjetiva que hay en el proceso quiero que pasen los menos posibles.
Yo firmaba porque pasarán 3201, y que yo fuera uno de ellos por supuesto, y si no llego pues que pasen algo más, pero lo justo, y así pensamos todos, quiero ser policía, firmo por tener las máximas posibilidades, aquí muchos se llenan la boca de que quieren que pasen bastante gente porque están ( o se sienten) en la cuerda floja y así tienen más posibilidades y asegurarse un apto. Somos humanos y estamos compitiendo es lo normal. Otra cosa es ponernos zancadillas unos a otros y jugar sucio...

Y sí, si lo tengo que decir lo digo tal cual en la entrevista, mientras más posibilidades tenga de aprobar mejor, y si al final pasan 6000 pues sin miedo y a darlo todo, porque una cosa no quita la otra.

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Yo tengo una pregunta. Todos esos que están en academia donde les están diciendo que van a bajar el corte, que no hay aptos suficientes y cosas así y que además ellos se "mofan" de otros compañeros que ellos mismos o sus academias hablan de cortes en 5 de temario y 4 o 4,5 en ortografía ... " dime que academia es para no recomendarla" " no te prepares ahí los piscos" " academias nivel Dios" ¿ si mañana sale temario 5 y orto 4'5 se dejarán sus academias y se apuntaran a una de esas? está claro que controlan más del tema.
La cuestión es que me parece que hay mucha gente que se quiere resguardar ,en caso de suspender, detrás de sus academias y profesores diciendo " hasta mi profesor ha flipado, él decía que con un 4'5 y un 3'5 en orto estaba dentro".
No quiero generalizar ni ofender a nadie ni que las personas de las que he cogido las expresiones se den por aludidas , solo las he tomado a modo de ejemplo y por eso no los he citado.
PD: pienso que los cortes serán 5 en temario y 4'5 o 4 en orto ( pese a que esos cortes me dejen fuera) pero igual de lícito es pensar esos cortes como los que hablan de cortes más bajos. Hay que ser respetuosos.
Saludos y perdón por la chapa.

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Buenas compi, si abuse de el pobre examen pero meti la pata con la ortografía. Muchas gracias por tus palabras dice mucho de ti!! Aunque sinceramente creo que mi nota de temario no me va a servir para nada. Porque pensando negativamente creo que el
Corte de conocimiento estará en un 5 y orto en un 4.
Pd: ojalá me equivoque !!
Un saludo y ánimo !!
Tu nota de temario si que te va a servir: es una notaza, tienes que sentirte muy orgullosa por ello. Te deseo suerte, pase lo que pase.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
En la entrevista seré todo lo sincero que al puesto que optó me deje de serlo, como haremos todos.

El máximo rival es uno mismo hasta que llega el psico que es cuando hay que estar en los 3201 mejores. Pero cuantos menos pasen mejor.

Que yo me siento tan valido como el que más, pero en la prueba que viene no se mide lo valido que eres porque es la única prueba subjetiva que hay y quiero lo menos posibles.

Señores que esto está una OPOSICION y repito con respeto y ayudando al resto, todos queremos que una plaza sea para nosotros mismos , cuandoa menos se presenten mejor, cuantos menos pasen de prueba mejor.

Seamos un poco sinceros con nosotros mismos , aquí muchos hablan de humildad y lo que pecan ellos mismos es de falsedad.

Aquel que no le importe competir contra miles, cuantos más mejor y se considera el mejor, que me envíe un privado le doy mi número de opositor y cuando vaya a salir de la entrevista le diga al examinador “ yo soy muy humilde y muy válido pero si el opositor XXX lo es más darle el apto a el que yo me voy a la siguiente” .

Creo que es algo sencillo de ver la única prueba subjetiva que hay en el proceso quiero que pasen los menos posibles.

No sé si te refieres a mi, pero yo no hablo de notas de corte porque no las sé , ni nadie, como si mañana el corte de teoría es un 2 , lo que quiero es que pasen si puede ser 4000 o menos.

Sabias palabras las tuyas, se puede ser compañero opositor (que coño, hasta amigo opositor), y que te ayuden y ayudarlos porque entre 3201 plazas hay sitio para un circulo de gente, pero eso no quita que estemos compitiendo, hay que desterrar la idea del "quítate tú para ponerme yo", sería más bien un "no me importa los que estéis a mi alrededor, pero no me quitéis mi sitio".

PD: intento decir que estoy de acuerdo contigo, y que puede haber rivalidad sana sin necesidad de pisar al otro para llegar arriba (todavía no doy crédito a los robos de certificados médicos que decía piroclástico).

Creo no haber citado a nadie, hablo en general.

Por mucho que quieras que pasen los menos posible, van a pasar los que tengan que pasar, tendrás que partirte la cara en las pruebas que quedan para ser uno de los 3201 mejores, cuando os preocupeis más por vosotros mismos que por los demas, la vida será más bonita y de colores :)

normalmente te diría que sí, pero en concreto a lo largo de este largo (nunca mejor dicho) proceso hay dos momento en los que no juegas con tus cartas y si con las del de enfrente, y son la prueba de ortografía y la de psicotécnicos, porque no dependes de ti, sino de como lo hayan hecho los demás (salvo que tengas un 10 o un 9,9), yo lo veo así, no sé donde estará el corte, ya sea el de orto o la teoría, pero si tengo claro que el ultimo que lo pase y el primero que se quede fuera no lo habrán hecho el uno necesariamente mejor/peor que el otro, será una cuestión de suerte (igual que las impugnadas que mandaran a algunos a su casa y devolverán a otros a la partida).

PD: es bueno volver a saber de ti.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
4f3881773758caf7d70be78fc4153e91.jpg

¿¿¿Nadie ha visto el mensaje del indio en Facebook???

Parece que tiene más miga aún en sus últimas palabras que en tuiter...
Saquen sus propias conclusiones...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
185
Yo tengo una pregunta. Todos esos que están en academia donde les están diciendo que van a bajar el corte, que no hay aptos suficientes y cosas así y que además ellos se "mofan" de otros compañeros que ellos mismos o sus academias hablan de cortes en 5 de temario y 4 o 4,5 en ortografía ... " dime que academia es para no recomendarla" " no te prepares ahí los piscos" " academias nivel Dios" ¿ si mañana sale temario 5 y orto 4'5 se dejarán sus academias y se apuntaran a una de esas? está claro que controlan más del tema.
La cuestión es que me parece que hay mucha gente que se quiere resguardar ,en caso de suspender, detrás de sus academias y profesores diciendo " hasta mi profesor ha flipado, él decía que con un 4'5 y un 3'5 en orto estaba dentro".
No quiero generalizar ni ofender a nadie ni que las personas de las que he cogido las expresiones se den por aludidas , solo las he tomado a modo de ejemplo y por eso no los he citado.
PD: pienso que los cortes serán 5 en temario y 4'5 o 4 en orto ( pese a que esos cortes me dejen fuera) pero igual de lícito es pensar esos cortes como los que hablan de cortes más bajos. Hay que ser respetuosos.
Saludos y perdón por la chapa.
Le he dicho al compañero que no se prepare ahí los psicos (en plan coña) porque se ve que de números no andan muy sobrados, y te explico el porqué:
Que hay posibilidad de que el corte se quede en 5 y 4.5? Por supuesto.
Que hay posibilidad de que pasen 5000? También
Pero que se de el caso de que pasen 5000 y se establezcan esos cortes se sale de toda lógica o de toda estadística. Puede pasar? Lo dudo, aunque no es imposible pero si improbable.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
12
Tu nota de temario si que te va a servir: es una notaza, tienes que sentirte muy orgullosa por ello. Te deseo suerte, pase lo que pase.
Muchas gracias compañero!! Sentirme orgullosa me siento , pero también me pesa mucho esa nota en orto , la cual me va a dejar!! En fin mañana saldremos de dudas!!
Un saludo!!

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
¿A que hora se reúne el Tribunal? Ya nos lo podrían decir también... aunque esto es España, después del café de mediomañana
Me gustaría poder despertarme a las 14:30 en vez de a las 7:00 como lo hago por costumbre para estudiar.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
¿A que hora se reúne el Tribunal? Ya nos lo podrían decir también... aunque esto es España, después del café de mediomañana
Me gustaría poder despertarme a las 14:30 en vez de a las 7:00 como lo hago por costumbre para estudiar.
Sabes que te vas a levantar a las 7 cogerás el móvil y te meterás en la página de la Policía, te temblará el pulso y verás que sigue la famosa plantilla de corrección, con la misma abrirás el segundo ojo y te meterás en el foro y empezarás a leer los últimos 30 comentarios jajajaja

Unido
5 Nov 2017
Felicitaciones
46
4f3881773758caf7d70be78fc4153e91.jpg

¿¿¿Nadie ha visto el mensaje del indio en Facebook???

Parece que tiene más miga aún en sus últimas palabras que en tuiter...
Saquen sus propias conclusiones...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un clasico... resultado normal...
Pues eso que sera como los años anteriores salvo la excepción del año pasado, corte en temario 5 y ortografía dependerá del último que quieren que pase (como años atrás) si ese opositor tiene un 4.1 en orto (ejemplo) pues esa será la nota de corte,si es que no hay mas

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
El mensaje de Academia nacional en Facebook tiene mucha miga. A mi me da a entender que la orto no se va a bajar mucho mas del 5, pone que este año el resultado será normal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior