• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgemaglop

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
53
Para sentirse válido no, para conseguir una plaza. A ver si ahora va a resultar que preferimos tener menos posibilidades.
Por mucho compañerismo que haya, es un hecho que hay 3201 plazas y, por lo tanto, habrá 3201 opositores que conseguirán la tan ansiada y merecida plaza, el resto...a la casilla de salida.
A ver, ¿quién es capaz de decir que no quiere estar entre esos 3201? Porque más posibilidades tendremos de conseguir plaza si pasamos 4000 que si pasamos 5000.
Vamos a ser menos hipócritas, que a más de uno se le va la fuerza por la boca diciendo cosas que ni piensa.
Da la casualidad, que estás aprobado para ser tan coherente y poco hipócrita pero me gustaría verte en la misma situación que muchos a los que llamas hipócritas. Un saludo.

EGMBIR

Policía Alumno
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Para sentirse válido no, para conseguir una plaza. A ver si ahora va a resultar que preferimos tener menos posibilidades.
Por mucho compañerismo que haya, es un hecho que hay 3201 plazas y, por lo tanto, habrá 3201 opositores que conseguirán la tan ansiada y merecida plaza, el resto...a la casilla de salida.
A ver, ¿quién es capaz de decir que no quiere estar entre esos 3201? Porque más posibilidades tendremos de conseguir plaza si pasamos 4000 que si pasamos 5000.
Vamos a ser menos hipócritas, que a más de uno se le va la fuerza por la boca diciendo cosas que ni piensa.
Eres políticamente incorrecto, serás persona non grata aqui, pero la honestidad es lo principal en la entrevista.
Por aquí hay mucho Gandhi de la vida amigo, veremos a la hora de la verdad que compañerismo es el que hay o había quien sabe... El foro trata de que cada uno diga lo que piensa, y no de ganar muchos likes que es de lo que se preocupan muchos por aqui.;):)

Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
45
¡Cómo pasa el tiempo!
Recuerdo los primeros días después del examen, “no bajara el 5 del temario, corte de ortografía 6-7, ha sido fácil,...”
Dos semanas después hasta las academias, las cuales suscribian lo anteriormente dicho, se suben al carro de “posible que baje el 5 del temario, ortografía por los suelos,...”.
Creo que muchos que lo daban todo por perdido van a tener su oportunidad de seguir en “la pelea”.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Que me gustaría que mañana, la orto quede bajita, muy bajita, para todos aquellos que no son hipócritas que quieren que pasen los menos posibles, se les quede carita de poker, y empiecen a temblarle hasta las pestañas(para jugarse su apto con muuuuuuuchos "compañeros", yo voy a ser también muy honesto, no me gustaría, tener a gente así en mi habitación en Hábila:) que están más preocupados del que tienen al lado que de ellos mismos. Y cuando eso pase que en la entrevista vuelvan a ser igual de sinceros y honestos, lo mismo le llueve un golpe de humildad (ya he conocido algunos así) vuelva a la casilla de salida y vea por el foro todos los #yoSoytestimonial pasando por su derecha e izquierda. Os aseguro que la próxima convocatoria, se preocupará de el mismo sin mirar a uno o al otro lado.;);)

Unido
6 Nov 2009
Felicitaciones
35
5,15 temario y 4 Orto. Esta la cosa muy chunga, me veo con posibilidades si no impugnan muchas....

*Edito, lo de impugnar lo digo porque subiría el corte de orto...., en temario voy a estar por encima del 5 igual porque no me afecta ninguna.

Última edición:

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
¡Cómo pasa el tiempo!
Recuerdo los primeros días después del examen, “no bajara el 5 del temario, corte de ortografía 6-7, ha sido fácil,...”
Dos semanas después hasta las academias, las cuales suscribian lo anteriormente dicho, se suben al carro de “posible que baje el 5 del temario, ortografía por los suelos,...”.
Creo que muchos que lo daban todo por perdido van a tener su oportunidad de seguir en “la pelea”.
Sergio ojalá sea así pero no se lo veo complicado con un 1,5 en orto

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
22
¡Cómo pasa el tiempo!
¿Qué academias han dicho que puede que baje el corte de temario?

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
No entiendo a la gente que pregunta que si con tal nota está apta...¿Qué buscan el mal de muchos y su consuelo...? Consuelo de alguinen que está como él o como ella o que está aptísimo y va de alma caritativa dando una tranquilidad que él no necesita, pues dudo que aquí haya alguien de la división para decirle que: SÍ, tranquilo/a que estás apto... Imagino que dormirán mejor( o peor...) porque aquí todos estamos igual (desde la más absoluta ignorancia). A ver si dan las notas... para que todo vuelva a la normalidad.

jorgemaglop

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
53
Que me gustaría que mañana, la orto quede bajita, muy bajita, para todos aquellos que no son hipócritas que quieren que pasen los menos posibles, se les quede carita de poker, y empiecen a temblarle hasta las pestañas(para jugarse su apto con muuuuuuuchos "compañeros", yo voy a ser también muy honesto, no me gustaría, tener a gente así en mi habitación en Hábila:) que están más preocupados del que tienen al lado que de ellos mismos. Y cuando eso pase que en la entrevista vuelvan a ser igual de sinceros y honestos, lo mismo le llueve un golpe de humildad (ya he conocido algunos así) vuelva a la casilla de salida y vea por el foro todos los #yoSoytestimonial pasando por su derecha e izquierda. Os aseguro que la próxima convocatoria, se preocupará de el mismo sin mirar a uno o al otro lado.;);)
Mejor dicho, imposible.

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Espero que seas igual de sincero en la entrevista.

En la entrevista seré todo lo sincero que al puesto que optó me deje de serlo, como haremos todos.

Esta claro que eso es así, y quien conteste en un test lo contrario daría el perfil de mentir, todo el mundo que oposita quiere el mayor porcentaje de posibilidades para optar a la plaza, pero cuando entendamos que el máximo rival somos nosotros mismos, dejaremos de mirar hacia un lado. De nada sirve tener 6 y 6, de nada sirve que pasen 3300, cuando te tiran en entrevista o no pasas psicos (prueba final, controlar nervios, ansiedad, pensar que no puedes fallar, ojo!!!) ...Y no lo digo por ti, aprovecho tu msje para dar una opinión.

El máximo rival es uno mismo hasta que llega el psico que es cuando hay que estar en los 3201 mejores. Pero cuantos menos pasen mejor.

Que triste querer competir con pocos para sentirse válido.

Que yo me siento tan valido como el que más, pero en la prueba que viene no se mide lo valido que eres porque es la única prueba subjetiva que hay y quiero lo menos posibles.

Señores que esto está una OPOSICION y repito con respeto y ayudando al resto, todos queremos que una plaza sea para nosotros mismos , cuandoa menos se presenten mejor, cuantos menos pasen de prueba mejor.

Seamos un poco sinceros con nosotros mismos , aquí muchos hablan de humildad y lo que pecan ellos mismos es de falsedad.

Aquel que no le importe competir contra miles, cuantos más mejor y se considera el mejor, que me envíe un privado le doy mi número de opositor y cuando vaya a salir de la entrevista le diga al examinador “ yo soy muy humilde y muy válido pero si el opositor XXX lo es más darle el apto a el que yo me voy a la siguiente” .

Creo que es algo sencillo de ver la única prueba subjetiva que hay en el proceso quiero que pasen los menos posibles.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Van a pasar el mismo número, sea la orto bajita o no, así que no esperéis un corte en orto de 5,5 para que pasen menos.
Si la DFP quiere que pasen 4500, el corte será donde tenga que ser...pero vamos que no estoy diciendo nada que no se sepa, aunque algunos parece que no.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Queridos Reyes Magos:
Este año he sido bueno. En realidad no he podido ser malo ya que me he pasado casi todo el año en la biblioteca, mientras muchos niños malos solo han necesitado el último mes, porque esta opo es pa tontos y ellos van sobrados, así que han tenido tiempo para hacer más travesuras.
Como podéis comprobar he mejorado mi vocabulario y ortografía, puedo llamaros estólidos o hijos de una hetaira y ni me vais a entender.
Os agradezco que hicierais caso a mis peticiones del año pasado y pusieses este año para la opo un examen que podría haber aprobado hasta un niño de 5 años...de hecho, lo hemos aprobado 52000 opositores, 700 alumnos de un colegio para personas con discapacidad intelectual y 14 chimpancés albinos.
Para este año os iba a pedir que ayudaseis con la nota de corte, pero no hace falta, tras leer el foro me ha quedado claro que va a estar (la de teoría) entre un 5 y un loquelevengamejoracadauno y (orto) entre un "testimonial" y un 9'4... así que despreocupaos. Eso sí, por favor, a los señores malvados de la DFP les decís que todo muy bien este año MENOS...las plantillas, que no las vuelvan a subir NUNCA, que hagan el examen y nos congelen en cámaras de criogenización hasta el día de las notas ¡Qué me tienen loco!
Además de eso, me gustaría que me ayudarais a ponerme "fuertísimo" para llegar a Habila en forma tras tantos meses dedicado en exclusiva a leer el foro para estar al día entre tanto catedrático del cuerpo.
Añado a la lista una nueva Clarisa, con nuevas funciones inventivas y una mayor capacidad de descontrol.
Ya lo último y menos importante, me gustaría ser policía, pero ahí no podéis hacer mucho, ya que os guste más o menos, no pienso parar hasta conseguirlo.
Lo dicho, muchas gracias y espero que cumplais mis deseos. Y una cosa, no vengáis en camellos, que me sale la vena policial y monto hasta un checkpoint en casa. Mil gracias.

PD: saludos de mi hija, tiene dos añitos y le puse el nombre después de tanto pasar por el foro. Cábala os adora. Feliz Navidad.

orson_wells_Slow-Clap.gif

giphy.gif

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Van a pasar el mismo número, sea la orto bajita o no, así que no esperéis un corte en orto de 5,5 para que pasen menos.
Si la DFP quiere que pasen 4500, el corte será donde tenga que ser...pero vamos que no estoy diciendo nada que no se sepa, aunque algunos parece que no.

No sé si te refieres a mi, pero yo no hablo de notas de corte porque no las sé , ni nadie, como si mañana el corte de teoría es un 2 , lo que quiero es que pasen si puede ser 4000 o menos.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
No sé si te refieres a mi, pero yo no hablo de notas de corte porque no las sé , ni nadie, como si mañana el corte de teoría es un 2 , lo que quiero es que pasen si puede ser 4000 o menos.
Creo no haber citado a nadie, hablo en general.

Por mucho que quieras que pasen los menos posible, van a pasar los que tengan que pasar, tendrás que partirte la cara en las pruebas que quedan para ser uno de los 3201 mejores, cuando os preocupeis más por vosotros mismos que por los demas, la vida será más bonita y de colores :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior