Has perdido un minuto de tu vida escribiendo esto y yo cinco segundos de la mía leyéndolo.Gracias.compañero soy el primero que con un 5.3 y 5 estoy pensando que me quedo fuera asique no se en que te basas para soltar tal afirmacion
Has perdido un minuto de tu vida escribiendo esto y yo cinco segundos de la mía leyéndolo.Gracias.compañero soy el primero que con un 5.3 y 5 estoy pensando que me quedo fuera asique no se en que te basas para soltar tal afirmacion

Te he entendido y es que es muy normal, después de 5 promociones con 5000 plazas que no se llegue al número de opositores con mas de un 5, si es que con 25.000 plazas en 5 años, lo que no se como no bajo del 4 la nota de corte.Tú crees que de 50000 instancias 25000 van preparados para todo el proceso?
Te encuentras en las físicas gente que no sabe cómo van las dominadas o el circuito,y el día del examen te preguntan si restan las mal...
Mi comparación era para decir que no hay 4000 cabezas pensantes con más de 5 o un 5 pelaillo
Poniendo de ejemplo que ni en esos tiempo se llegaba a 4000 o 3000 con un 5
Si es verdad estas muy fuera yo si fuera tu apagaría el móvil y no lo miraría en un año... hasta la oposición del año que viene.. para refrescar la mente... por favor seamos sensatos, con un 5.3 y un 5 estás más apto que yo que se... no se me ocurre nada... jajaja yo si fuera tu ya estaría preparando hasta como sentarme en la entrevista... por favor seamos sensatos.. todo el mundo con los dos exámenes aprobados tendrían que estar celebrándolo aún o preparandose para la entrevista...compañero soy el primero que con un 5.3 y 5 estoy pensando que me quedo fuera asique no se en que te basas para soltar tal afirmacion

Jajaja compañero no lo llames falta de empatía, llámalo desconocimiento absoluto sobre esta oposición...Claro que si guapi
Deberíais tener más empatía con el resto de opositores que realmente estamos mal

Tiene un aviso por desviar la temática del postQue hay de nuevo, viejos?
Ah, ya... NADA


Corte de teoria 5
Corte de ortografia 4 (siendo generoso)

notas de corte!!!!!
teorico: 4.77
ortografia: 3.33
normalizan pasan mas de los que quieren y tiran de teoria
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Envezde poner tus notas podías haber puesto tu nombre y ya está jajajaja hubieras acabado antes y una plaza solo para ti y perfecto eh! Jajajajanotas de corte!!!!!
teorico: 4.77
ortografia: 3.33
normalizan pasan mas de los que quieren y tiran de teoria
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Algunos "tenéis una pedrada/estacazo gorda/o", sin acritud. No se qué necesidad tenéis algunos que estáis aprobados de amargaros/sufrir gratuitamente o peor, de llamar la atención. Y no lo digo enfadado, que a mi este tipo de cosas no me afectan pero a algunos que REALMENTE están en la cuerda floja puede darles mucha pero que mucha rabia.compañero soy el primero que con un 5.3 y 5 estoy pensando que me quedo fuera asique no se en que te basas para soltar tal afirmacion
notas de corte!!!!!
teorico: 4.77
ortografia: 3.33
normalizan pasan mas de los que quieren y tiran de teoria
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Se lo he dicho a la chica porque ha dado a entender que su compañero habrá suspendido por los nervios porque estaba súper preparado y no era la primera vez que se presentaba, dando a entender que era un examen muy fácil (Cuando un examen de 100 preguntas puede ser fácil para unos y muy dificil para otros, un examen es muy relativo, ahí no se mide lo que ha estudiado uno al 100%, se pueden dar las preguntas que uno ha visto o totalmente al contrario, y para esto quiera o no influye la suerte). Si sacas esto del contexto al que me refería no tiene ningún sentido (lo que he dicho en el mensaje citado) , puesto que cualquier persona pase el tiempo que pase siendo su sueño o por el esfuerzo hecho hasta ese momento, tenga nervios el día D.

Resumen de las últimas 20 páginas para él que no quiera/pueda leerse todo:
Frases célebres:
-Han aprobado 6000
-Han aprobado 2000
-Orto cuenta
-Orto no cuenta
-Han aprobado 9000
-Él examen estaba regalado
- Mi academia tiene 90% de aptos
-Un examen de 8 minutos no mide la capacidad ortográfica
-Sin acritud, compañero
- Salen ya las notas?
-En qué te basas?
-No pretendo ofender, pero...
Te ha faltado la palabra de moda : TESTIMONIAL![]()

que seco eres, si no fuera por la cantidad de tonterías que ponemos... nos entretienen en parte y algunas nos hacen reír... el foro no tendría tantas visitas ni seguidores... pienso yo... pero oye quizás esto es algo extremadamente serio y debería ahorrarme los post.El año pasado me acuerdo que a la espera de las notas pusiste una gilipollez parecida. Un usuario hizo referencia a que tu nick te venía de perlas, pues eso...

Podrías ahorrártelos viendo lo que pones, sí.que seco eres, si no fuera por la cantidad de tonterías que ponemos... nos entretienen en parte y algunas nos hacen reír... el foro no tendría tantas visitas ni seguidores... pienso yo... pero oye quizás esto es algo extremadamente serio y debería ahorrarme los post.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Tiene usted una sanción grave art 27 b) La falta de respeto a un usuarioEl año pasado me acuerdo que a la espera de las notas pusiste una gilipollez parecida. Un usuario hizo referencia a que tu nick te venía de perlas, pues eso...
Si no te importa ya nos encargamos los moderadores de lo que se puede o no publicar en el foro. GraciasPodrías ahorrártelos viendo lo que pones, sí.