• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Mi apuesta
Temario:4,6
Orto: testimonial o nula
Gente que va a pasar 4700

Y no digáis que es imposible o que me conviene Por me da igual, cada uno que haga su apuesta y el viernes supuestamente veremos quien acierta( da igual la apuesta que haga cada uno, cada uno que piense lo que quiera) y no enfadaros con nadie al final nadie sabe nada a ciencia cierta
Yo no creo que tan bajo, podría rebajarse el corte en teoría, pero no creo que más allá del 4,8 y la ortografía me apuesto a que este año sí que va a contar.
Yo apostaría más por un 5 y 4; o en su caso 4,8 en teoría y en tal caso, ya no me atrevería apostar en ortografía.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo no creo que tan bajo, podría rebajarse el corte en teoría, pero no creo que más allá del 4,8 y la ortografía me apuesto a que este año sí que va a contar.
Yo apostaría más por un 5 y 4; o en su caso 4,8 en teoría y en tal caso, ya no me atrevería apostar en ortografía.
Si miras la últimas páginas hay muchos más afirmando que sus alrededores están suspensos que aprobados, si echas un vistazo a la 33 ni entonces se hablaba de tantos suspensos. A mí me dio la sensación de ser un examen asequible y mis alrededores se ven más aprobados, pero la verdad que es una gran incógnita lo que pasará, viendo lo visto y a no ser que los suspensos hayan hecho mucho ruido por aquí( al contrario que el año pasado sería), habrá un corte bajo/ bajada de teoría, yo no apuesto por ella, pero vamos que el año pasado tampoco y se quedó en un 4,4 XD.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Resumen de las últimas 20 páginas para él que no quiera/pueda leerse todo:

Frases célebres:
-Han aprobado 6000
-Han aprobado 2000
-Orto cuenta
-Orto no cuenta
-Han aprobado 9000
-Él examen estaba regalado
- Mi academia tiene 90% de aptos
-Un examen de 8 minutos no mide la capacidad ortográfica
-Sin acritud, compañero
- Salen ya las notas?
-En qué te basas?
-No pretendo ofender, pero...

Te ha faltado la palabra de moda : TESTIMONIAL :D:D:D:D:D:D:D

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Si miras la últimas páginas hay muchos más afirmando que sus alrededores están suspensos que aprobados, si echas un vistazo a la 33 ni entonces se hablaba de tantos suspensos. A mí me dio la sensación de ser un examen asequible y mis alrededores se ven más aprobados, pero la verdad que es una gran incógnita lo que pasará, viendo lo visto y a no ser que los suspensos hayan hecho mucho ruido por aquí( al contrario que el año pasado sería), habrá un corte bajo/ bajada de teoría, yo no apuesto por ella, pero vamos que el año pasado tampoco y se quedó en un 4,4 XD.
Yo discrepo salvo en lo de la bajada del corte en teoría, que no creo que se haga, pero todo podría ser. Yo no sé tú, pero aquí el año pasado cuando algunos hablábamos de que se bajaría el corte, el 90% de los foreros se llevaban las manos a la cabeza, aludiendo a que había sido un examen no asequible, pero sí de ser susceptible de aprobarse con normalidad. Este año el nivel del examen no ha sido tan alto, es cierto, pero hombre, de ahí a estar regalado... Amén de que hay contar con la cosa de que posiblemente al que el año pasado le pareció estratosférico el nivel, ha tenido un año más para estudiar y por eso este año le ha parecido más fácil (es mi caso). Pero no creo ni de coña que haya 10000 aprobados como algunos dicen, eso me parece una barrabasada. A todo ello hay que sumarle la nada desdeñable cifra de que son 3100 plazas y menos opositores.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo discrepo salvo en lo de la bajada del corte en teoría, que no creo que se haga, pero todo podría ser. Yo no sé tú, pero aquí el año pasado cuando algunos hablábamos de que se bajaría el corte, el 90% de los foreros se llevaban las manos a la cabeza, aludiendo a que había sido un examen no asequible, pero sí de ser susceptible de aprobarse con normalidad. Este año el nivel del examen no ha sido tan alto, es cierto, pero hombre, de ahí a estar regalado... Amén de que hay contar con la cosa de que posiblemente al que el año pasado le pareció estratosférico el nivel, ha tenido un año más para estudiar y por eso este año le ha parecido más fácil (es mi caso). Pero no creo ni de coña que haya 10000 aprobados como algunos dicen, eso me parece una barrabasada. A todo ello hay que sumarle la nada desdeñable cifra de que son 3100 plazas y menos opositores.
Pues puede ser, ya te digo que yo esté año veo más gente hablando de bajar el corte que el año pasado y entonces me pierdo y con el tema de plazas igual, al no saber dónde se concentra más la notas de los opositores, y al ser más plazas, pero la verdad lo que yo esperaría si hay corte en ortografía que esté fuera bajo, porque aquí sí que he visto muchas notas en distintos sitios y de gente con temario aprobado y no veo muchas por encima del 5, y digo "muchas", porque evidentemente algunas se ven, pero también otras bastantes bajas.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Esto es como los precios en oferta y demanda.. algo de "moda y que se compra mucho" sube el precio, si nadie lo quiere baja, ahora mismo hay muchísima gente que se sube al carro de la oposición con lo cual sube el nivel que de las pruebas, es normal, aun así quien aprobó hace años fue bastante más inteligente que muchos de nosotros ahora, escogieron el momento justo y perfecto para intentarlo y conseguirlo

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
chicos, acabo de mandar un correo a la DFP que aplacen la nota oficial al dia 20, para tener una semana más de tertulia y entretenimiento :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D aunque reconozco que estoy expectante por ver las opiniones y las inquietudes del personal con el RM, varices, vista, huevos, sistema nervioso central, etc etc etc:D:D:D:D:D

Iv4

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
54
Compañero, creo que no se pueden comparar ambos exámenes, ha cambiado bastante la situación.

Yo sólo lo digo para que comparen un poco , está claro que ha cambiado la situación , se piden mas estudios ( bachiller ), hay 12 temas mas , ortografia , han quitado el carnet de moto , cada ves está más complicado y cuando equiparen sueldos con otras policias...

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Yo hice el examen de la última promo de 5000 plazas y la nota de corte era un 4,59
Aun teniendo 24 temas no llegó al 5 más de 6000 tíos y eso que eran 5000 plazas
Sigo diciendo que no hay 3000 personas con un 5
Soy veterano y como ya dije en otros post,máquinas que solo estudian en la Opo han suspendido,mientras yo,trabajando pensaba que ni de coña iba a pasar el examen
También hay que decir que a veces tanta información rebuscada pasa factura
Hay gente que es crema en el temario y por desgracia han caído
Eso de 90 tíos y 60 aprobados ni de coña,suena a tópico troll que toca los huevos ahora y luego desaparece
Ya queda menos,este finde puede ser de traca al ver un apto o lo contrario
Hay días que me veo en la siguiente fase...hoy no es uno de ellos

Pues puede ser, ya te digo que yo esté año veo más gente hablando de bajar el corte que el año pasado y entonces me pierdo y con el tema de plazas igual, al no saber dónde se concentra más la notas de los opositores, y al ser más plazas, pero la verdad lo que yo esperaría si hay corte en ortografía que esté fuera bajo, porque aquí sí que he visto muchas notas en distintos sitios y de gente con temario aprobado y no veo muchas por encima del 5, y digo "muchas", porque evidentemente algunas se ven, pero también otras bastantes bajas.
Porque el año pasado no se nos pasaba por la cabeza de primeras que pudiesen hacerlo compi. El año pasado al que decía que el examen había sido muy difícil y que no había suficientes aptos se le llamaba loco (yo entre ellos). Ahora tenemos antecedentes y lo vemos posible por lo que la gente con notas rozando el 5 se pronuncia más. Vamos, esto es mi forma de verlo...

Puede pasar cualquier cosa, hasta que baje el corte ya que hay muchas plazas, pero ya que estáis con las apuestas...:
- Teoría 5.
- Orto 3.5.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Esto es como los precios en oferta y demanda.. algo de "moda y que se compra mucho" sube el precio, si nadie lo quiere baja, ahora mismo hay muchísima gente que se sube al carro de la oposición con lo cual sube el nivel que de las pruebas, es normal, aun así quien aprobó hace años fue bastante más inteligente que muchos de nosotros ahora, escogieron el momento justo y perfecto para intentarlo y conseguirlo
cuanto quedo el.corte ese año?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior