• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Me quema el alma leer algunas cosas que estoy leyendo. No suelo escribir pero es que es demasiado.
Yo soy veterano en la oposición, aunque no en edad (tengo 26 años) y 6 oposiciones ya. Ojo y es la primera vez que he superado la barrera del 5 en ambas pruebas pero eso de decir que al ser veterano en la opo te hace ir con menos nervios... yo este año he ido igual o más nervioso que otros años ya que no es una cosa a la que te enfrentes a diario si no de año en año y creedme que uno no se acostumbra como para "no ir nervioso".
Si estoy aquí aun después de tantos años es porque no he aprobado con lo cual la tensión va creciendo con los años.
No entiendo las opiniones del personal generalizando o hablando sin conocimiento de causa.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Lo siento pero al menos este año no cuela eso de no haber sabido "gestionar", ha sido un examen con un altísimo numero de preguntas DENTRO DE CUALQUIER TEMARIO NORMAL, y con algunas repetidas de otros años, además muchas típicas de cualquier plataforma de preparación, si no has aprobado, los nervios te han podido jugar mala pasada está claro, pero la causa principal es que no ibas bien preparado, bien por confiarse, bien por temas nuevos no preparados etc. ( hablo en teoría de orto no me pronuncio).
Quién serás tu para opinar si alguien va mejor o peor preparado... En fín:confused:

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Me quema el alma leer algunas cosas que estoy leyendo. No suelo escribir pero es que es demasiado.
Yo soy veterano en la oposición, aunque no en edad (tengo 26 años) y 6 oposiciones ya. Ojo y es la primera vez que he superado la barrera del 5 en ambas pruebas pero eso de decir que al ser veterano en la opo te hace ir con menos nervios... yo este año he ido igual o más nervioso que otros años ya que no es una cosa a la que te enfrentes a diario si no de año en año y creedme que uno no se acostumbra como para "no ir nervioso".
Si estoy aquí aun después de tantos años es porque no he aprobado con lo cual la tensión va creciendo con los años.
No entiendo las opiniones del personal generalizando o hablando sin conocimiento de causa.

Así es, es lo que yo quería transmitir, soy veterana y hablo con conocimiento de causa, el año pasado me quedé en 4,22 y me pudo la presión de los años y la ansiedad que llevaba ese día (presión que me metía yo sola, está claro).
Este año he conseguido controlar esos nervios y he aprobado la teoría.
El caso del que hablaba soy consciente que le ha pasado lo mismo que me pasó a mí el año pasado.
Cada persona es un mundo y olé por aquel que jamás se ponga nervioso y lleve todo de maravilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
En mi caso conozco a unos 90 opositores y sí, hay unos 60 aprobados entre ellos. Siento si te perjudica compi, pero es así.
70% de aprobados menudo nivel. No me beneficia ni me perjudica porque aún no sabemos nada. Menos mal que no hay un 70% de aprobados de 18000.

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Lo siento pero al menos este año no cuela eso de no haber sabido "gestionar", ha sido un examen con un altísimo numero de preguntas DENTRO DE CUALQUIER TEMARIO NORMAL, y con algunas repetidas de otros años, además muchas típicas de cualquier plataforma de preparación, si no has aprobado, los nervios te han podido jugar mala pasada está claro, pero la causa principal es que no ibas bien preparado, bien por confiarse, bien por temas nuevos no preparados etc. ( hablo en teoría de orto no me pronuncio).
Menudo troll que estas hecho, vienes aquí a juzgar a la gente que ha suspendido y te quedas tan agusto, ¿conoces a toda la gente que se ha presentado verdad? Y ojo que yo estoy aprobado en teoría pero tu comentario sobra lo mires por donde lo mires

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Resumen de las últimas 20 páginas para él que no quiera/pueda leerse todo:

Frases célebres:
-Han aprobado 6000
-Han aprobado 2000
-Orto cuenta
-Orto no cuenta
-Han aprobado 9000
-Él examen estaba regalado
- Mi academia tiene 90% de aptos
-Un examen de 8 minutos no mide la capacidad ortográfica
-Sin acritud, compañero
- Salen ya las notas?
-En qué te basas?
-No pretendo ofender, pero...

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Compañeros, sabeis si es posible consultar la nota del año pasado en la web de la Policia Nacional de alguna manera?
Estoy intentando buscar mi nota del año pasado en Ejecutiva y no se como encontrarla, solo llego a los procesos que estan en proceso ahora mismo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
Compañeros, sabeis si es posible consultar la nota del año pasado en la web de la Policia Nacional de alguna manera?
Estoy intentando buscar mi nota del año pasado en Ejecutiva y no se como encontrarla, solo llego a los procesos que estan en proceso ahora mismo.
Yo diría que desde la web de la policía no. Igual llamando a la DFP tienes alguna forma.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617

Editado: Si que es posible, tal y como ha dicho el compañero Oskilla, lo desconocía, mea culpa, jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior