• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Un 7 es + de un 5
Un 6,2 es + de un 5
Un 5 es un 5
Un 8,9 es + de un 5

Por muy alta que se saque la nota al final cuentan aptos y no aptos, en las físicas no leo mucho comentario diciendo que hay mucho 8.

Ni leo esas cosas de he sacado un 1 en la carrera, merezco menos aprobar que el resto. Seguro que más de uno de los que habéis sacado buena nota en ortografía ahora tenéis una nota de menos de un 5 en alguna de las físicas, y otros podíamos deciros que estar en forma va a ayudarte más el día de mañana en tu trabajo que un “friegaplatos”

Que cada uno gestione su oposición como quiera, pero no me vengáis con eso de creerse más apto por sacar más nota en una test de 8 minutos de palabras.

Cuando en las físicas felicitáis a compañeros por sacar el apto ( cosa que me gusta ) aun sacando un 1 en circuito, dominadas o carrera.
La de discusiones que nos hubiéramos ahorrado si hubieras puesto esto antes compi.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Opino, 5 teoría 3 corte en orto... No creo que sea de otra manera... Muchos aprobados por encima del 5, por lo menos en mi entorno conozco a unas 60 personas en 5 o por encima. Ortografía seguramente marcará el corte. No veo probable bajada en teoría, muy asequible para los que lo llevaban preparado. Los que han pecado, habrá sido por prudencia, nervios y demás. Suerte a todos.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Mis cálculos:
Si en la 32 con 1374 plazas la nota de orto estaba en 4’5, ahora con 3201 plazas (2’32 veces más que en la 32) solo hay que dividir 4,5 entre 2,32 que es igual a 1’93 estaría el corte este año.

Fundamento: ninguno, solo buscar algo de esperanza para los que tenemos orto baja, ya que ni son el mismo número de opositores ni mismas circunstancias que la 32, pero como acierte me corono.:D:D:D

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Mis cálculos:
Si en la 32 con 1374 plazas la nota de orto estaba en 4’5, ahora con 3201 plazas (2’32 veces más que en la 32) solo hay que dividir 4,5 entre 2,32 que es igual a 1’93 estaría el corte este año.

Fundamento: ninguno, solo buscar algo de esperanza para los que tenemos orto baja, ya que ni son el mismo número de opositores ni mismas circunstancias que la 32, pero como acierte me corono.:D:D:D
En la 32 no hubo 1374 plazas compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
31
no os podéis quejar, algun@s de aquí cuando vean el apto sabrán que en el RM no van a tener problemas del corazón, lo negativo que igual las secuelas psicológicas de tanto entrar aquí y un día parecer que te vas a comer el mundo y el día siguiente parecer todo lo contrario...jajaja
Venga suerte compañer@s ya falta menos para salir de dudas.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Compañeros, vamos a mantener la calma estos días o estas horas. Se acercan las notas y entiendo el nerviosismo-estrés-inquietud etc que puede haber pero si mantenemos el hilo del foro, los compis que no están 24h conectados pueden encontrar la información fácil y si lo llenamos de predicciones y estadísticas esto se nos va.
Todos barremos para casa y todos queremos que nos salga bien la jugada. Señores calma por favor. Venga que estamos llegando al final de esta fase, ánimo a todos y mucha suerte

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
11
El año pasado las notas salieron el jueves sobre las 14:00.
Mi apuesta siguiendo la lógica de promociones anteriores es que una vez realizadas las impugnaciones,si las hay,el corte se establezca en un 5.
En el caso de Ortografía hace 2 años había sobre 2000 con un 4.5 por lo que creo q quedará sobre un 3 si finalmente quieren que pasen entre 4200 y 4500.
Suerte a todos.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
Suposiciones las hacemos todos pero dudo que la DGP se fije en este foro para poner el corte jaja
Aún así dudo que hayan aprobado tanta gente como decimos por aquí,un examen por muy fácil que sea,siempre será más sencillo suspenderlo que aprobarlo.
En fin,que se acabe esta agonía tan pronto sea posible y tengamos la mayoría buenas noticias

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Pero por qué decís que salen hoy?
Las academias han dicho que el tribunal se reúne el viernes.

Hoy o mañana alguna academia puede decir algo como:

“Esta pregunta tiene el 99 % de ser impugnada”
“Seguramente se baje/no se baje del 5 la teoría”
“Pensamos que la ortografía quedará sobre un 2-3-4-5...”

Mientras tanto, a esperar al viernes...

893C3A4E-F35E-449A-9EF4-178863B2886F.gif

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior