- Unido
- 7 Feb 2016
- Felicitaciones
- 477
Hola tengo una duda desde hace mucho tiempo es que me he mirado biodata del año pasado y seguramente en la entrevista también lo pregunten. Tengo 32 años y no tengo ni idea que responder cuando me pregunten en el Biodata que por que me presento a las oposiciones. Obviamente si respondes que por dinero trabajo fijo o por que salen muchas plazas creo que pierdes puntos. Por ello creo que la respuesta mejor es por vocación. Pero por vocación con 32 años? A ver si alguien con mi edad o alguien que me ilustre por que estoy sin preparador y a ver si encuentro uno. Saludos por supuesto me presento por que me encantaría ser policía. Me gusta el trabajo. Lo que no se es como defenderlo. Supongo que habrá gente de mi edad en el foro que haya tenido esta batalla. A ver si me pueden aclarar sino. Pues a ver si encuentro un preparador pronto.
buenas amigo, hombre si tienes 32 años, y es la 1 vez que te presentas o la 2, vocación, lo que es vocación...no veo mucha...porque desde los 18 años habrías tenido tiempo. Otra cosa es que puedas argumentar , con buenos argumentos por qué no te has presentado hasta ahora. Como dicen, es mejor ser sinceros, y decir estabilidad económica, puesto fijo..que vocación si se da lo que he mencionado...
un saludo