• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
45
2,5 o 3 por plaza. No van aprobar a nadie con 1,5. Madre mía lo que hay que leer por este foro estos días...
2,5 o 3 por plaza sí me parece algo excesivo... yo opino que la cosa rondará entre 1,5 y 2 por plaza.
Respecto a lo que no va a aprobar nadie con 1,5 en ortografía discrepo... si necesitan 5000 opositores para la siguiente fase por poner un ejemplo, y el teórico lo han aprobado 5000 de los cuales el que tiene la nota más baja de ortografía en un 0,5, pues ese será el corte de ortografía ya que como han pasado el teórico justo los que necesitan para la siguiente fase no necesitan cortar con ortografía, y no van a bajr la nota del teórico para que la de la ortografía suba, eso si lo veo ciertamente improbable, diferente es que necesitando 5000 aprueben 10000 que es ese caso si subirá el corte de ortografía.
Simplemente es una opinión personal no diga que tenga que ser lo que yo digo eh.

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
nadie va a aprobar con un 1.5 en orto porque esa nota es suspenso clarisimo otra cosa es que digas un 4...pues si es razonable. No has visto otros años a gente fuera con un 5.6 en teoría por suspender orto? yo he conocido a mas de uno.Con 3200 plazas y un 4 en cada prueba hay opciones
Cuanta ignorancia... Desde el respeto eh... Se nota que lleváis poco en esto y que desconoceis el proceso...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
13
ya veo que te permites el lujo de ir dando lecciones en la mayoría de tus comentarios que tengas mucha suerte y que apruebes compañero y la próxima vez piensa bien antes de escribir para no tener que modificar tu mensaje después de publicarlo como has hecho justo ahora

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
hay que tener paciencia estamos todos un poco tensos
Perdona si te ha molestado, lo decía sin maldad ninguna. Por cierto no he modificado nada... Lo que pasa que ya cansa leer cosas así, que la nota la pone el examem de teoría, que orto es para cortar, no va a entrar un tio con un 4 y 4, entra antes un tio con un 7 y 1 en orto.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
nadie va a aprobar con un 1.5 en orto porque esa nota es suspenso clarisimo otra cosa es que digas un 4...pues si es razonable. No has visto otros años a gente fuera con un 5.6 en teoría por suspender orto? yo he conocido a mas de uno.Con 3200 plazas y un 4 en cada prueba hay opciones
Una puntualización compañero, en las bases de la convocatoria pone claramente que la prueba de ortografía se valorará como apto o no apto, en ningún momento hace referencia a si el apto será un 1, un 5 o un 9, con lo cual es factible aprobar ortografía con un 1,5 otra cosa es que este año ocurra eso.
Te pongo otro ejemplo, las físicas sin ir más lejos, tiene el mismo valor el que pasa las 3 pruebas con un 5 cada una que el que saca un 4 en una prueba, un 1 en otra y en otra un 10.
A la DFP le da exactamente igual que sepamos ortografía, que sepamos que el GLONASS es ruso o cuántos miembros tiene el CGPJ, lo que le interesa es cubrir las plazas y eso pasa por pasar todos y cada uno de los cortes. Al final quien apruebe la oposición sacado un 1 en ortografía tendrá el mismo merito que el que lo haga con mejor nota, y más teniendo en cuenta que la prueba ortográfica no tiene valor alguno para el varemo final, así que mira la importancia que se le da desde la DFP...

Unido
17 Ago 2016
Felicitaciones
22
Yo vuelvo a repetir q las notas de corte para las demás escalas están siendo muy bajas en general y que los años de macros las notas de corte eran muy bajas también...comparable? Ni idea xq eso no lo sabe NADIE.
Así que las lecciones de primero d oposición que estoy viendo, no se yo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
¿No hay posibilidad de crear un hilo para miembros con cierta antigüedad o mensajes? Se cansa uno de leer a gente que no he leido en la vida y encima escribiendo tochazos o gilipolleces.
pdt: Ahorraos la respuesta de "pues no entres al foro" que ya me la sé.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
47
Me alegra mucho de cara al psicotécnico que haya tanta gente que no sepa calcular su nota si se impugna alguna pregunta. De lo de no saberse qué prueba viene ahora o como han venido siendo los ratios de aptos estos años mejor no digo nada.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
¿No hay posibilidad de crear un hilo para miembros con cierta antigüedad o mensajes? Se cansa uno de leer a gente que no he leido en la vida y encima escribiendo tochazos o gilipolleces.

+1, cada vez que abro el foro estos días es para encontrarme 4 páginas de cábalas absurdas y de preguntas tontas de gente que no sabe ni por dónde va!!!!!!!

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Esto es un cachondeo
Me imagino a la DFP con hitler (el del vídeo de todos los años) metidos en el foro soltando chorradas y partiéndose el culo de nosotros... Espérate tú y que este año el vídeo del hundimiento lo hagan con nosotros los días posteriores al examen en el foro jajaja
Lo que sí es cierto es que me parece que hay mucho troll por aquí suelto,es así o solo me lo parece a mí?
No hay más de 3500 con 5 ni de coña

Mon89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
213
Buenos días de puente a todos chic@s!!! Llevo días queriendo escribir por aquí ya que os voy leyendo cuando cuando puedo pero por falta de tiempo me ha sido imposible.
Para empezar, intentar calmar los nervios, son días duros pero hay que pasarlos de alguna manera....intentar desconectar y descansar la mente en la medida de lo posible, por salud mental más que nada.
La única realidad es que hasta el día 20 (en mi humilde opinión estarán antes....el viernes 15 o algo así es viable) todo lo que oigais o penséis son conjeturas, porque NADIE excepto la División sabe el percal real. Mi opinión personal, que algo de esto por desgracia se por experiencia, es que tiene q pasar muchiiisima gente, 1 de cada 3 prácticamente es mucha gente para aprobar el torico, un teórico que si bien fue más asequible, y en mi opinión justo para el que hubiera aprobado pues le permitía demostrarlo, no fue en absoluto un regalo. Eso sumado a la cantidad de gente que va a siguiente fase me hace pensar que la ortografía va a ser baja; porque ha aprobado bastante gente, pero tiene q pasar mucha. La ortografía únicamente vale para "barrer" en caso de excedente en el número de aptos en teoría, lo pone en las bases bien claro, y en caso de bajar teoría porque no hay suficientes aptos, tal excedente dejaría de existir, luego ortografía se invalidar Ian o sería la nota más baja de los que pasen a siguiente fase. Pero recordad que siempre prima teoría. Para muestra los últimos años.
Además de eso, solo decir que después de estos días todos los q tengáis notas a partir de 4 y pico en teoría y cualquier nota de ortografía con teoría apta, poneos ya a hacer biodatas y y personalidad, sin prisa pero sin pausa, pero no tiréis la toalla porque si os dan la oportunidad de seguir en el proceso vais a sudar lágrimas cuando os convoquen a siguiente fase y vayáis justos de tiempo.
Repito, son todo conjeturas hasta q salgan las notas, pero q nadie se de por eliminado hasta q no lo haga la división.
Y por último, nadie es más listo o más tonto que otro por sacar una nota u otra, que a nadie se le olvide, a cada uno le afectan unos factores determinados a la hora de examinarse, y ante todo humildad chicos, esta oposición puede darte un golpe de realidad en cualquier momento y mandarte para casa.
Mucho ánimo, y paciencia; la espera es una prueba más del proceso, yo es algo quenta aprendí con el tiempo. Y q los caídos mucho ánimo y a seguir, si hay algo que os garantizo es que merece la pena y que todo llega, os lo dice una que empezó con las micropromociones y a día de hoy está pasando frío en la academiaen Ávila.
Un beso grande a todos y mucho ánimo!!!!!!!

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
+1, cada vez que abro el foro estos días es para encontrarme 4 páginas de cábalas absurdas y de preguntas tontas de gente que no sabe ni por dónde va!!!!!!!

Esto es lo de todos los años, da igual que uno sea nuevo o veterano, está oposición no cambia cuando estamos en periodo de postoposición todo son cábalas, falsas ilusiones, academias que venden, etc, etc... lo mejor es entrar, leer y disfrutar, ánimo gente queda menos para recuperarnos del ictus [emoji12][emoji8]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Por eso leo y participo poco en el foro. El hilo de la 33 me gustó mucho más.
Esto es un cachondeo
Me imagino a la DFP con hitler (el del vídeo de todos los años) metidos en el foro soltando chorradas y partiéndose el culo de nosotros... Espérate tú y que este año el vídeo del hundimiento lo hagan con nosotros los días posteriores al examen en el foro jajaja
Lo que sí es cierto es que me parece que hay mucho troll por aquí suelto,es así o solo me lo parece a mí?
No hay más de 3500 con 5 ni de coña
El foro es el resultado de los mensajes de los usuarios, os invito a colaborar con un contenido de calidad del que todos nos beneficiemos, espera no! mejor nos quejamos de lo inútil que es el foro, pero no hacemos nada para mejorarlo. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior