• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Todavía no se ha contratado, está en proceso, este mes lo anunciarán. Este es el BOE del anuncio.

Compañero ya está adjudicado o eso parece, aunque no cuadran los presupuestos.
Sobre las licitaciones en la XXXII había más analíticas de las que luego necesitaron. No recuerdo el número exacto, pero si había 2500, pasaron 2000 la teoría.
En la XXXIII pasó lo mismo, había unas 3900 estimadas y pasaron 3290.
Este año si es menos presupuesto que el año pasado, rondarán las 4200 y costará menos porque no hacen analítica de sangre como En la XXXIII.

Archivos adjuntos

L

Policía Alumno
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
6
Buenos días, llevo tiempo leyendo el foro y me gustaría dar mi opinión, pienso que la prueba de ortografía la utilizarán para regular el número de gente que quieren, es decir, todo el que esté por encima de 5 en teoría pasa a entrar en ese lote y de entre ellos ir bajando la nota de ortografía hasta quedarse con los que necesiten, en el caso de llegar a 0 en ortografía ya no quedaría otra que anular ortografía y empezar a bajar el corte del 5 en teoría.
Un saludo y suerte a todos, mis notas 5,75 en conocimientos y 4,9 con fuertísimo que me ha favorecido.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Compañero ya está adjudicado o eso parece, aunque no cuadran los presupuestos.
Sobre las licitaciones en la XXXII había más analíticas de las que luego necesitaron. No recuerdo el número exacto, pero si había 2500, pasaron 2000 la teoría.
En la XXXIII pasó lo mismo, había unas 3900 estimadas y pasaron 3290.
Este año si es menos presupuesto que el año pasado, rondarán las 4200 y costará menos porque no hacen analítica de sangre como En la XXXIII.
Este es el del año pasado, el anuncio del de este año es el que yo puse, la última semana de noviembre se han abierto las ofertas y este mes lo anuncian de forma oficial.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Si no lo tienen aún del todo atado tiene bastante sentido lo que dijeron de ser convocados a biodata.

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Pues yo con un 5,7 en teoría y con un 4 en ortografía me veo fuera porque nada mas que hago ver es buenas notas con ortografía así que nada a ver que pasa y si el día 20 me llevo una alegría

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Récordad que para saber si el corte está en 5....es lo mismo estadísticamente ver tres notas con 6,5 5,8 y 4,7.....que un 5 5,3 y 4,8.
La gente que engorda las estadísticas somos gente que seguimos la opo y votamos pero por ejemplo en mi caso me presenté a GC por ver el tema y jamás me he metido en webs ni redes de ello para dejar constancia de nada en estadísticas, me refiero que habrá mucha gente conocida nuestra de gimnasio, primos de amigos etc que hayan ido por ir y engorden la estadística no visible.

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
51
Aquí uno con un 4,85 en teoría y un 2,3 en ortografía... Y más tranquilo que nada, el corte baja seguro que no os asusten por aquí, aquí solo hablan los que tienen buenas notas, el resto esta mudo, yo de la gente que conozco más cercanos todos suspensos sin llegar al 4, esto ha sido un paseo para 2000 personas el resto de los buenos ya están o en Avila o en su primer año de prácticas... el nivel del opositor ha bajado mucho en estos 2 años gracias a estos 4000 que han entrado de golpe y lo llevaban muy preparado, así que tranquilos, el corte bajará del 5 y orto nula sí o sí. Yo ya estoy celebrándolo, no os comáis la cabeza con cortes de orto, y el temario como mucho estará en 4,5 o 4,6. Aquí estaré el día que se haga oficial para deciros que paso a la siguiente prueba
Mucha gente piensa así sería una buena noticia para muchos opositores pero lo de orto no la veo anulada, por la razón que el año pasado cesaron a un jefe por eso a ver qué pasa

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Este es el del año pasado, el anuncio del de este año es el que yo puse, la última semana de noviembre se han abierto las ofertas y este mes lo anuncian de forma oficial.
No es del año pasado. Será la licitación de los alumnos que están en la escuela, porque la adjudicación es de octubre de 2017.
Pero sí llevas razón en que no se ha adjudicado todavía la de la XXXIV

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Mucha gente piensa así sería una buena noticia para muchos opositores pero lo de orto no la veo anulada, por la razón que el año pasado cesaron a un jefe por eso a ver qué pasa

Quien tiene un poco de información sobre el tema sabe que no fue cesado por eso...

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Yo aun devolviendo la matricula tambien lo haria. Una cosa esta clara, la posibilidad de que corten con un 5 y ortografia no cuente la veo muy baja, porque partiendo de la idea de que respetaran ese 1.3, saldran 4300 aptos, y que aprueben casualmente 4300 de 16000 17000 que hayan podido ir contando los que no se hayan presentado lo veo muy complicado. Pero si veo dos cosas posibles, una que el examen por alguna razon lo hayan aprobado 5000 6000 personas y resulta que tengan que poner ortografia en 4, u otra que resulte que hay 3500 con un 5 y baje la teoria. Por eso animan a ambos bandos, pero el que tenga un 3 en ortografia deberia estar igual de cagado visto lo visto que el del 4.7 en teoria. Y el hecho de que llegado el caso corte en 5 y anulen ortografia deberia ser un "oh dios gracias" para muchos, porque pasar con un 1/2/3 en ortografia no lo veo mejor que aprobar al del 4.5 en teoria. Pero vamos este debate de cual es mejor es subjetivo segun lo que le interesa a cada uno, visto desde fuera, la gente que ni le va ni le viene tiene frases como: ¿Con un 2 en ortografia ha aprobado? Pues vaya incultos, asi escribiran... Y sino decidme si en vuestro entorno, y no hablo de gente cercana que sabe lo que hay y sabe la realidad, sino de gente que pregunta sin mas sino dicen eso. Y segun la nota baja mas llamativo parece. Esto a la Dfp el año pasado le dio igual y ya se vio que la que quito fue ortografia, y pasaria gente con un 1 y el del 4.3 que tuviera un 7 en ortografia se quedaria con cara de tonto, pero este año a saber.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
La verdad que hay veces que leyendo algunos comentarios no se si echarme a reír o llorar , entre algunos que dicen que el corte de ortografía va a estar en un 6 y otros que con un 2 en orto dicen que están bien tranquilos, o se meten aquí para reírse o trolear a la peña. De verdad ahorrarse los comentarios que no aporten nada por favor.

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Encuestas del año pasado y esta. Extrapolando datos según esa encuesta el año pasado el 63 % sacaron más de un 4.4 en temario, lo que sería 11340 personas, de 18000 que pasaron las físicas. Es un dato relevante? Para nada, 3200 personas como han dicho aquí varios compañeros, este año las encuestas de aprobados van por el mismo camino. Moraleja? No hagáis caso a las encuestas porque no son datos "reales".

Archivos adjuntos

• Screenshot_20171204-113758.png
    Screenshot_20171204-113758.png
    273 KB · Vistas: 93
  • Screenshot_20171204-113741.png
    Screenshot_20171204-113741.png
    361,9 KB · Vistas: 87
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
106
Mucha gente quería una prueba tipo XXXII, con ortografía teniendo su peso. Personalmente creo que es lo más injusto.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
4
Buenos días a todos, yo tengo un 6,9 en teoría pero no supe gobernarme a mí mismo en orto y no llegué ni a la cuarta columna. A pesar de ello con fuertísimo aceptado tengo un 5,1.

Es la primera vez que sigo el foro, aunque llevo opositando desde la XXXII y me he vuelto adicto, entre el nerviosismo que tengo y demás sois un un chorro de aire fresco. Me encanta leeros.

Espero que finalmente el corte de orto no sea disparatado y podamos ver la siguiente fase, que ya es hora...

Mi apuesta personal (basándome en que tienen que pasar unos 4200) es que el corte de teoría será un 5 y orto se quedará en torno al 4, espero no ser demasiado optimista. Y ojalá bajase más, hay gente que lo merece y la prueba de orto es más psicotécnica que de orto valga la redundancia.

Saludos a todos y suerte, os seguiré leyendo es lo único que me apetece ahora (estamos en simbiosis jaja).

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jajajjjajajja ¿quién te ha dicho que fue por eso? Enserio dejad de comentar la primera idea que se os viene a la cabeza porque confundís a la gente.

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
4
Buenas compis, una pregunta.. segun las bases ,si bajan el corte de la teoria tendrian que impugnar ortografia si o si?? Gracias

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
En Alguna academia ya están diciendo que los que tengan más de un 4,5 en teoría y más de un 4 en ortografía, que se apunten ya a preparar lo siguiente. Se juegan devolver el dinero, (pero no la matrícula jajajajaja)
Que diosito te oiga jajajaja
Un 4.75 en temario por aquí y 4.2 (Si aceptan ya la de fuertísimo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior