• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
En serio alguien se cree que van a pasar entre 5000-7000??

Las dos ultimas convocatorias han sido un ratio de 1,3 por plaza y hasta que salgan las notas eso es lo que “debería pasar”.

Muchos creéis que el año pasado se pillaron los dedos y fue en mismo ratio que el anterior, ya se que muchos me dirán es que en las macros pasaban miles y miles de más, si pero las cosas cambian y evolucionan.

Al igual que es absurdo que alguien suspenda ser policía por ortografía, es también mala leche que la única prueba que es totalmente subjetiva te la tengas que jugar con miles de personas cuando seguramente aquí el 90% seamos gente normal, con ganas de aprobar y de cumplir el sueño ya de una vez.

Hasta las notas o hasta que empiece el tribunal a reunirse bulos y más bulos.

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creó que según las bases no, si es así,bajaría el corte en teoría como comentas ha 4,8 y nota haría falta corte en ortografía, pondrían la mas baja del último opositor con 4,8! Imagínate 4,8 teoría y 2,3 ortografía! Sería testimonial.Suerte!
Claro que será testimonial, pero si con 4.8 te entran de golpe 500 más o algo así, usas la más baja de las de ortografía

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Claro que será testimonial, pero si con 4.8 te entran de golpe 500 más o algo así, usas la más baja de las de ortografía
Pues si le entraran 500 de golpe, lo subirían a 4.85 o la nota que necesiten
La ortografía solo cuenta si hay más aprobados con un 5 de los que necesitan, es lo que han hecho siempre

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Así sería!segun las convocatorias pasadas, pero no creó, como he leído anteriormente,algo como 4,6 en teoría 4,5 en ortografía... aunque todo puede pasar pero lo dudó muchísimo!
Creo que el corte en ortografía será bajo, no veo en mi alrededor mucha gente con aprobados en ortografía, opinión personal vaya

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Buenos dias, creo recordar que tenian contratados unos 5000 reconomientos medicos. Por lo tanto, que pasen mas de 5000 lo veo mal.

Unido
17 Abr 2013
Felicitaciones
14
Buenas compañeros, aquí uno con un 4.7 en teoría y 6.5 en orto que os lee en busca de esperanza, lo que leo del doble corte obviamente es una cosa que me parece lógica y no entiendo por qué alguno la desbarata, pongamos en que quieren que pasen 4000(por ejemplo) y con un 5 hay 3500, bajan la nota hasta el 4.8 y resulta que ahora tienen 4500, entonces coges de esos 4.8 y cortas en la ortografía hasta que te queden los que quieres, establecemos el corte en el 4, entonces tendríamos un corte en teoría de 4.8 y seguiríamos usando la ortografía para quitar a la gente que sobra, el proceso es hacer lo mismo que en el 5 pero en el 4.8 para que entre más gente
Entonces si imagínate que cortan en un 4,8 como dices y la ortografía dicen vale cortamos en un 4,5 para que se quede por ejemplo en 4300, que pasaría con los que sacaron un 5 en teoría y un 2 en ortografía? Los quitas ? Y donde estaría entonces la ortografia en un 2 o en un 4,5?

Unido
17 Abr 2013
Felicitaciones
14
Pero bueno... y tu fuente? Lanzamos la info y nos quedamos tan anchos.
Jajajaajajajaja la verdad es que si, aquí la gente suelta las cosas y no pone Fuente, no quiere decir que no me alegre por ser 5000 pero soy realista y si no hay Fuente no significa nada

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Buenos dias, creo recordar que tenian contratados unos 5000 reconomientos medicos. Por lo tanto, que pasen mas de 5000 lo veo mal.
Lo veo inviable , en mi academia comentan que como mucho van a coger 4200 , que con eso tienen gente de sobra para cortar en entrevistas y en RM , los psicos difíciles ya pasaron a mejor vida . Hacer 100 plabras en 8 minutos es ya medio psicotécnico.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Entonces si imagínate que cortan en un 4,8 como dices y la ortografía dicen vale cortamos en un 4,5 para que se quede por ejemplo en 4300, que pasaría con los que sacaron un 5 en teoría y un 2 en ortografía? Los quitas ? Y donde estaría entonces la ortografia en un 2 o en un 4,5?
En este supuesto estás valorando ambas pruebas por igual que es lo que se debería hacer, no obstante se que antes se quita la ortografía, que es la prescindible, todo esto es opinión personal

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Todavía no se ha contratado, está en proceso, este mes lo anunciarán. Este es el BOE del anuncio.

Archivos adjuntos

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
A mí me perjudica la "corrección" de "fuertísimo". Joder, hace daño a la vista y al oído esa palabra escrita y escuchada así.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Yo creo que lo justo sería que no contase, pero este año las cosas están siendo diferentes y me temo que si va a contar orto si no no tendrían ningún sentido mantener esta prueba, por eso creo que incluso puede quedar 4,6-4,7 sé que es bajar mucho teoría pero puede ser y orto 4-4 poco ( y no te puedo decir porque tengo este planteamiento , pero es de algo muy cercano y fiable que tengo)
Otra vez...Crees que alguien que tiene un 4,8 en teoría y 5,5 en ortografía merece pasar más que alguien que tiene un 7 en teoría y 4,5 en ortografía? Contando que el de ortografía es más bien un psicotécnico camuflado...
Que opositamos a policías no a un puesto en la RAE.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior