Me preocupa que la gente no sepa ni cómo se evalúa el proceso al que se está presentando...
El año pasado era novato, es normal tener dudas de si dicen el tiempo, cuánto tiempo tienes que llevar de antelación y cosas así, pero ya me preocupé de informarme de cómo eran las cosas para poder aprobar. Me da que mucha gente ha pagado 15 euros y se ha encontrado con un apto. No les quito mérito, si han aprobado se lo merecen igual que yo, pero he visto gente que está implicada en esto (y llevan tiempo) que lo está pasando mal por 100 palabras... Mucha pena me da que un tío que lleva 3 años se quede fuera y que gente que no sabe ni la forma de puntuar las pruebas de la
oposición pase por encima de este...
En fin, felicidades a los aptos, no le quito mérito a nadie como ya he dicho, pero se ven cosas que dan que pensar.
Aprovecho el mensaje para volver a repetir que no se permite el escribir en formato SMS, son fechas clave, hay mucha gente nueva y se tiene un poco más de mano izquierda, pero leeros las normas que son de obligado cumplimiento, por favor.