• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
4
La de Unidad Central de Fronteras, las siglas estaban mal, porque han puesto UCP...el resto creo que todas correctas.
Felicito a la DFP, por la buena organizacion y buena elaboración, ademas de permitirnos tener la plantilla. Un 10!
Es impugnable, yo voy a impugnarla agradecería que alguien me explicara cómo se hace gracias

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Joder estoy hasta yo nervioso (y me presento a la convocatoria que viene :D) leyendo vuestros comentarios. Si tengo bien entendido són 50 minutos para el teórico y seguidamente el de orto que son 8 minutos, cierto?

Mucho ánimo a todos! ;)

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
10
La DFP ha mejorado en la organización de pruebas, es un alivio poder ver la plantilla y saber tu nota al instante

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
10
Joder estoy hasta yo nervioso (y me presento a la convocatoria que viene :D) leyendo vuestros comentarios. Si tengo bien entendido són 50 minutos para el teórico y seguidamente el de orto que son 8 minutos, cierto?

Mucho ánimo a todos! ;)
Cierto

• Like
Reacciones: PGB
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El temario rondará entre 4'5 y 5, en caso de ser superior al 5, pienso que la orto no pasa del 3,hay que tener en cuenta que son muchas plazas y no tanta gente preparada

La nota mínima en teoría NO va a ser superior al 5. NUNCA.
Para algo hay una segunda prueba complementaria.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
1
El año que viene es la mía... Estoy preparándome y me gustaría tener el examen para ver los tipos de preguntas... Alguien me lo podría pasar? Gracias

• Like
Reacciones: PGB
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
llevo mucho tiempo leyendo este foro , pero ya era hora de comentar , no se como sera pero con un 5,6 y 5 en orto que pasara alguien tiene idea si bajaran el corte de orto ?

Brock7

Caeré mil veces y me levantaré mil y una más.
Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
43
Yo me he puesto más nervioso ahora al calcular la nota, sobre el 6 en teoría y 7'9 en ortografía.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Me alegra ver en ggeneral buenas notas, parece que este año no se han ensañado, sin quitaros mérito por supuesto, pero parece ser que ha sido un examen en el que estudias y apruebas, espero que no os violen con el corte de orto. En fin NO os relajeis, apretad a los psicos desde ya, estas semanas hasta que dan las notas te ponen a rodar en psicos y pillais buena base.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior