• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar..., en la hoja de lectura óptica he marcado mal un número de mi DNI y en seguida lo he comunicado hasta dos veces (los nervios a veces pasan factura) y las personas responsables me han dicho muy amablemente que no hay ningún problema. Se que me debo fiar de lo que me han dicho quienes hacen el examen, pero igualmente ahora voy a estar nervioso hasta el día que salgan las notas.. ¿a alguien le ha pasado alguna vez? perdonad mis nervios! jeje
La máquina escupirá tu hoja y alguien a mano corregirá tu examen, por eso es tan importante escribir bien el número por si la traducción de los puntos es errónea, te lo digo por que he estado de colaborador y lo dijeron varias veces. No te preocupes.

Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
6
6'6 teorico / 3'5 orto. No he visto lo de los 8 minutos y me he comido el examen :(

PD: para mi, la 98 es impugnable, el INSHT ya no se llama asi...

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
2
6'6 teorico / 3'5 orto. No he visto lo de los 8 minutos y me he comido el examen :(

PD: para mi, la 98 es impugnable, el INSHT ya no se llama asi...

A la espera del corte. Ha habido años que se ha quedado en 1,5 y ha sido un mero trámite. Yo ando en las mismas, un 7 en teoría, y en Orto no llego al 5 . Tengo bastantes esperanzas. Ánimo

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
215
YO 4,6 estoy destrozado
he ido muy despacio y justo en la 1 vuelta han dicho 5 minutos.... y la he cagado
creo que estoy fuera y siento la sensación que podía haberlo pasado de sobra
los crujis de aquí eran más difíciles y aprobé todos menos 2

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar..., en la hoja de lectura óptica he marcado mal un número de mi DNI y en seguida lo he comunicado hasta dos veces (los nervios a veces pasan factura) y las personas responsables me han dicho muy amablemente que no hay ningún problema. Se que me debo fiar de lo que me han dicho quienes hacen el examen, pero igualmente ahora voy a estar nervioso hasta el día que salgan las notas.. ¿a alguien le ha pasado alguna vez? perdonad mis nervios! jeje
No pasa nada tranquilo, en el caso que la lectora de error lo verifican todo!

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
YO 4,6 estoy destrozado
he ido muy despacio y justo en la 1 vuelta han dicho 5 minutos.... y la he cagado
creo que estoy fuera y siento la sensación que podía haberlo pasado de sobra
los crujis de aquí eran más difíciles y aprobé todos menos 2

Yo 4.9 fallando preguntas bastantes tontas. Era mi primer año de ejecutiva y mi primer año de básica, así que suspender entraba dentro de lo razonable, pero el corte va a estar en teoría por encima de 5, ha sido muy asequible mas viendo como estaba la gente de preparada después del año pasado! Animo!!

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Ánimo a los que están por debajo del 5 tanto en teoría como en ortografía. Como se ha ido infinidad de veces, el foro no es aplicable a la masa de opositores. Son 4000 personas como poco.

El examen ha sido más asequible que el año pasado, pero para nada ha sido fácil. Habrá que esperar a la nota de corte de ortografía o, en su caso, teoría.

Ánimo y suerte a todos.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
El temario rondará entre 4'5 y 5, en caso de ser superior al 5, pienso que la orto no pasa del 3,hay que tener en cuenta que son muchas plazas y no tanta gente preparada

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
Teoria sobre 7, me ha salido bien, orto 3,8. Sabía que la orto me había salido mal, y no tengo ánimos para ponerme a corregir teoría...espero que bajen corte en orto:confused::confused:
PD: por grupos de whatsap la gente aun diciendo cosas del estilo... "6,5 teoria 6,1 en orto, estoy cagado!!subira mucho el corte de orto???" si yo estuviera asi me preocuparia -9999

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Por cierto,creo que no habrá ninguna pregunta impugnada.
Qué pensáis?
La de Unidad Central de Fronteras, las siglas estaban mal, porque han puesto UCP...el resto creo que todas correctas.
Felicito a la DFP, por la buena organizacion y buena elaboración, ademas de permitirnos tener la plantilla. Un 10!

Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
Después de 3 años cayendo en la teoría...
67 contestadas, 9 falladas, creo que no sé ni calcularlo pero me sale 5.35.
Decir que estoy feliz es poco, aunque con los pies en el suelo.
Orto un 5.6 y esperando el corte.
Mucho ánimo.
Pd: sexta convocatoria

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior