• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Pues un 5.65 y 5.3 por aquí, toca cruzar los dedos.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
4.8 en teoría.
4.6 en ortografía
Veis alguna posibilidad? Ni loco no?
Hay que mantener la esperanza hasta el instante de publicación de notas..
Hasta ese momento, viviréis - foro incluido - una montaña rusa de sensaciones. Es algo intrínseco al proceso y va ayudando a prepararse para las que os esperan para siguientes fases. Si no está ya, abrid hilo y colgad resultados, es buena terapia en mi opinión.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
5,7 teoría 6,4 orto

Esperemos queque si la teoría está en el 5 el corte de lala orto no suba.mmuxho.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
2
Buenas, me podéis confirmar cómo se corrige Orto? Una mala quita una buena entera?

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar..., en la hoja de lectura óptica he marcado mal un número de mi DNI y en seguida lo he comunicado hasta dos veces (los nervios a veces pasan factura) y las personas responsables me han dicho muy amablemente que no hay ningún problema. Se que me debo fiar de lo que me han dicho quienes hacen el examen, pero igualmente ahora voy a estar nervioso hasta el día que salgan las notas.. ¿a alguien le ha pasado alguna vez? perdonad mis nervios! jeje

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Buenas, me podéis confirmar cómo se corrige Orto? Una mala quita una buena entera?

Sí, se aplica la misma fórmula que en teoría, teniendo en cuenta que, en ortografía, n=2.

Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar..., en la hoja de lectura óptica he marcado mal un número de mi DNI y en seguida lo he comunicado hasta dos veces (los nervios a veces pasan factura) y las personas responsables me han dicho muy amablemente que no hay ningún problema. Se que me debo fiar de lo que me han dicho quienes hacen el examen, pero igualmente ahora voy a estar nervioso hasta el día que salgan las notas.. ¿a alguien le ha pasado alguna vez? perdonad mis nervios! jeje

Sí, no es la primera vez que pasa, a la hora de corregir tu examen introducirán el DNI manualmente, por eso "no pasa nada" por tu error.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Una pregunta.
Pueden poner una nota de corte en ortografía superior al 5?
Lo digo como en teórico no se puede.

Sí, la nota de corte en ortografía no está establecida. Puede ir desde el 0 hasta el 10.
Esta nota depende del número de personas que pasen a la siguiente fase y de la nota del último.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Apto en temario, orto 3.7. Espero que el corte sea testimonial, sino a la calle. Suerte a todos.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
4,55 en teorico
5 ortografia

Bastante contento a pesar del resultado, es el primer año y pensaba que iba a ser mucho peor mi resultado a no ser que se me aparezca la virgen y bajen el corte a un 4,5... el año que viene seguro que saco mejor nota.

Unido
25 Jul 2017
Felicitaciones
14
Hola a todos, me ha pasado una cosa en el examen que a ver si me lo podéis solucionar. Al contestar he pasado en la segunda fila respuestas en vez de a la primera fila, y no se podía rectificar en error. ¿No se puede hacer nada al respecto? ¿Tipo reclamación o algo similar?
Gracias por la ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior