• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
El 2 será casi seguro, porque aquí en Zaragoza habían reservado las aulas el 2 y el 16 de diciembre, y ayer salió que las oposiciones a administrativo creo que era, se celebraban el 16 y 17 de diciembre en las mismas aulas, por lo tanto, si no se van a enero(que lo veo imposible) el 2 es el día fijo

PD: Ahora llevo la palma(creo que se llama así) como insignia y me siento como un policía en prácticas jajaja
Las de administrativo fueron hace dos semanas

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
No estabas el año pasado por aquí no?

Página OFICIAL de la Policia- examen 3 de diciembre
Fecha de realización de examen- 14 enero

Yo visto lo visto me creeré la fecha cuando me siente en el aula a hacer el examen.
La unica gran diferencia es que este año han avisado en julio que el examen será en diciembre y el año pasado avisaron en noviembre de ahí que los sindicatos se echaran encima de la DFP y el correspondiente cambio.

Hasta que no salga al meter el DNI el día, la hora y el lugar no hay nada oficial. ¿Será el 2? Seguro. ¿Es oficial? No, por problemas logísticos nos lo pueden poner el día 23 de diciembre y avisarnos el 22. Amén de cambiar las sedes que quieran y hacernos ir a todos a la cárcel de Soto del Real a hacerlo.

Edito que no había visto que el 24 cae en domingo justo...:oops:
El 2 será casi seguro, porque aquí en Zaragoza habían reservado las aulas el 2 y el 16 de diciembre, y ayer salió que las oposiciones a administrativo creo que era, se celebraban el 16 y 17 de diciembre en las mismas aulas, por lo tanto, si no se van a enero(que lo veo imposible) el 2 es el día fijo

PD: Ahora llevo la palma(creo que se llama así) como insignia y me siento como un policía en prácticas jajaja
¿¿Palma??

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
La unica gran diferencia es que este año han avisado en julio que el examen será en diciembre y el año pasado avisaron en noviembre de ahí que los sindicatos se echaran encima de la DFP y el correspondiente cambio.
El que siga pensando que se cambió la fecha por los sindicatos está muy equivocado, igual de equivocado que el que piensa que el examen se cargó al Jefe de la División.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837

"Los aspirantes a auxiliar administrativo tienen la prueba el 16 de diciembre; mientras que los de servicios generales la realizarán un día después."

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El que siga pensando que se cambió la fecha por los sindicatos está muy equivocado, igual de equivocado que el que piensa que el examen se cargó al Jefe de la División.

Solo Dios sabe lo que se cuece en la DFP. Pero algo pasaría para que se liara la que se lió. Yo ni niego, ni afirmo nada de lo que ocurre en la DFP ya que no tengo ni idea. Pero los que afirmen o nieguen categoricamente que por lo menos lo argumenten y no tiren solo la piedra.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Hasta que no salga al meter el DNI el día, la hora y el lugar no hay nada oficial. ¿Será el 2? Seguro. ¿Es oficial? No, por problemas logísticos nos lo pueden poner el día 23 de diciembre y avisarnos el 22. Amén de cambiar las sedes que quieran y hacernos ir a todos a la cárcel de Soto del Real a hacerlo.

Edito que no había visto que el 24 cae en domingo justo...:oops:

¿¿Palma??
Perdón, no sé cómo se llama :oops:

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173

PD: Ahora llevo la palma(creo que se llama así) como insignia y me siento como un policía en prácticas jajaja[/QUOTE
"Los aspirantes a auxiliar administrativo tienen la prueba el 16 de diciembre; mientras que los de servicios generales la realizarán un día después."

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Juraría que dichas oposiciones fueron suspendidas por incurrir en errores en la publicación de las mismas.(publicaron en el BOA pero no en el BOE)...
De todas formas el año pasado el proceso de EB fue en la facultad de medicina, por lo que otras oposiciones tendrían el resto de campus libres.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Por qué motivos fueron entonces? Ya que veo que tienes información de primera mano.
Ni de primera ni de segunda mano, esto es algo que ha explicado Piroclastico varias veces, no es que yo esté inventando la pólvora hoy.
Los sindicatos hacen lo que pueden, pero no tienen peso como para haber cambiado la fecha de examen, por desgracia, ojalá lo tuvieran porque querría decir que también lo tendrían para cosas mas importantes que una fecha de examen.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Que daño ha hecho la convocatoria pasada:D. Hay mucho miedo y desconfianza con la DFP.
Lo que no se puede comparar es lo del año pasado con este porque cambiaran la fecha. Este año llevan desde verano diciendo que fecha aproximada será y ya a falta de menos de un mes lo han confirmado. Para mí ya no hay más es ese día.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior