- Unido
- 13 Nov 2017
- Felicitaciones
- 7

Cierto, mea culpa, entendí (y leí mal) U_uEn este caso que es un ejercicio distinto del ya realizado, la convocatoria se publicará con un mínimo de 24 h.
La separación entre realización de ejercicios distintos será de un mínimo de 72 h. y un máximo de 45 días.
Son dos cosas distintas. El compañero preguntó por la convocatoria.

Que disheeeee loco! Como lo pongan en enero me muero!Ojalá sea en enero que acabo de hacer un simulacro(oficial 2016) sobre 31temas y solo tuve un 5,05.![]()

No sé cómo sois capaces de compaginarlo con carrera de verdadQue disheeeee loco! Como lo pongan en enero me muero!
Que se juntan con los exámenes de la carrera y ya estoy un poco cansado de estudiar...que desde mayo ya llevo unos días dando al temario demasiadas vueltas...

Buenos días, alguien que este haciendo los RDP pro me podría decir que nivel tienen y que tal le están yendo, gracias de antemano

Y con el curro! Es duro..peo renunciando a la vida socialNo sé cómo sois capaces de compaginarlo con carrera de verdad

¿Máximo 45 días de separación entre ejercicios distintos? Eso descartaría que la segunda prueba se fuera a enero, ¿no?En este caso que es un ejercicio distinto del ya realizado, la convocatoria se publicará con un mínimo de 24 h.
La separación entre realización de ejercicios distintos será de un mínimo de 72 h. y un máximo de 45 días.
Son dos cosas distintas. El compañero preguntó por la convocatoria.

Yo los tengo, el nivel depende de lo que pongan el 2DBuenos días, alguien que este haciendo los RDP pro me podría decir que nivel tienen y que tal le están yendo, gracias de antemano

¿Máximo 45 días de separación entre ejercicios distintos? Eso descartaría que la segunda prueba se fuera a enero, ¿no?

Empieza a contar desde que se establece la lista definitiva de aspirantes para la siguiente prueba.depende si empieza a contar desde el dia que empiezan o desde el dia que terminan, el año pasado no se que dia empezaron pero el examen fue a mitad de enero....