@lagarto87.. Algo así cómo Temario día 2 con primer corte para 5200 APTOS y un segundo el 16 de ortografía (con 3 partes : palabras de la RAE, frases y sopas de letras) para rematar la faena de los 4300?El problema es que este año el examen se hace en dos tandas como en la GC, el 2 y el 16... ya podéis dormir tranquilos...

Cómo mola ser bedel, lo tendré en cuenta como curro por si no apruebo y si algún día me llamáis preguntando por la reserva para PN os putearé y os diré un día que no sea.

Cómo mola ser bedel, lo tendré en cuenta como curro por si no apruebo y si algún día me llamáis preguntando por la reserva para PN os putearé y os diré un día que no sea.

@JotaZeta.. ¿tu has visto como son las oposiciones a bedel de universidad?.. Pues no te creas que es mucho más fácil que estás... Así que sigue a tope con lo conocido, que por malo que sea o parezca, al final compensa.Cómo mola ser bedel, lo tendré en cuenta como curro por si no apruebo y si algún día me llamáis preguntando por la reserva para PN os putearé y os diré un día que no sea.

Creo que lo del día 2 para RM lo puse yo en una anterior hipótesis un tanto descabellada y se debe haber entresacar.De verdad creéis que los RM pueden empezar el día 2? Me parece muy precipitado, dudo yo que acorten sus vacaciones. Lo que sí sé segura es que el alcohol en sangre puede salir con una tasa algo superior de la permitida...

Vale, vale ya entiendo lo de tu NickY ahora digo yo??? Como leches se consiguen las divisas aquí en el foro?? Cambiando de tema jajaja
Y no serán de apio las sopas que te hace tu madre?Cambiando de tema, voy por el tema 27 y me acabo de dar cuenta que el opio es una droga... y mi madre haciendome sopa de opio todas las noches sin ser consciente de que me estaba intoxicando...
Cambiando de tema, voy por el tema 27 y me acabo de dar cuenta que el opio es una droga... y mi madre haciendome sopa de opio todas las noches sin ser consciente de que me estaba intoxicando...
Si no fuera por estos momentos... JajajajajaY no serán de apio las sopas que te hace tu madre?![]()
Esto parece a un capítulo de black mirror que van dando puntuaciones y cuanto más mejor ahora bien voló tuvieses mala puntuación vivías debajo de un puente... la distancia de bogardusVale, vale ya entiendo lo de tu NickPues si te soy sincero tampoco lo tengo claro, por participar, por los me gusta que te den, por pesao, por simpático jaja
Ascender virtualmente es casi como en la vida real de jodido.

Estás hasta arribaaaaaa de alcaloides... DisfrútaloCambiando de tema, voy por el tema 27 y me acabo de dar cuenta que el opio es una droga... y mi madre haciendome sopa de opio todas las noches sin ser consciente de que me estaba intoxicando...

A muchos les puede servir para desconectar unos minutos de los 41...Cuanto tiempo y energía empleado en algo en lo cual no podemos hacer nada !!!

Que Alah te oiga jjjjjj esas 2 semanas más iban a ser teta... Aquí uno que echará la quiniela de mi vida en tierras mañas. A por todas¿Alguien de Zaragoza? Me acaban de informar (un compi de estudios), que en la Universidad de Zaragoza solo está reservado el día 16D, me fío bastante de él, pero si alguien de allí pudiese confirmarlo no estaría mal...
Un saludo.

Tenlo por seguro. Incluso hay infiltrados en modo "robot" en el foro que dejan caer sibilinamente alguna perla informativa.Si verdaderamente nos leen, se estarán partiendo el puto culo.![]()