• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Yo creo que los RM no empezarían hasta después de las vacaciones de Navidad. Lunes 8 o lunes 15 de enero, más o menos. Opinión personal, no información.
El otro día me llegó información de una academia que los RM empezarían el 15 de enero. Fiabilidad? La que cada uno quiera darle [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
En caso que fuera el 16 darían los resultados para el 28,más o menos.... empezarían los RM el 2 de enero?tan rápido? En unos días????? Si el examen fuera el 2,los resultados para el 18 y RM al día siguiente o al otro? Tan rápido?
Hombre no, lo del 2 de enero lo puse por lo de rizar el rizo de fastidiar. Esa semana creo que no es "hábil" para temas de oposiciónes, pero es solo mi impresión, que conste.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Leí a un compi decir por aquí que el 15 se pronunciarían. Esperemos a mañana o a más tardar el viernes... Si el lunes no tuviésemos noticias, malamente pintaría la cosa.

Leí a un compi decir por aquí que el 15 se pronunciarían. Esperemos a mañana o a más tardar el viernes... Si el lunes no tuviésemos noticias, malamente pintaría la cosa.
El 15 lo oyeron algunos compis en sus físicas, yo oí el 25 y otros tantos también, pero me resultaría muy raro que nos convocasen con una semana de antelación. Mañana tiene pinta de ser el día... Esperemos...

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
El 15 lo oyeron algunos compis en sus físicas, yo oí el 25 y otros tantos también, pero me resultaría muy raro que nos convocasen con una semana de antelación. Mañana tiene pinta de ser el día... Esperemos...
En mi agenda tengo apuntado el día 25 “dicen fecha de teoría”. Eso dijeron el día que me examiné yo.
De todas formas, hago un llamamiento a la calma. Nos han dado una fecha casi oficial en su cuenta del todo oficial de twitter. Nos han avisado de que sería en diciembre ya hace unos cuantos meses. ¡Confiemos por una vez en que no sea todo un trolleo!

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Yo personalmente si esta semana no se pronuncian con dia y hora oficiales y claro,descartaría el 2 y 16 de diciembre
Y pasaríamos a enero
En serio que no me extrañaría nada que sea en enero...(por mucho que me joda)
Pero más tarde del 16 de diciembre no harán exámenes por mucho que nos duela y queramos una Navidad tranquila sin libros....
Creo que algo me dice que será en enero señores
Que lo digan por Twitter no quiere decir que sea oficial
Hay gente que no lo tiene(yo al menos)

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Ya han dicho que va a ser el día 2, dejarlo ya, más claro no lo han podido decir: (2 de diciembre próximo examen E.B) sin coletillas ni nada. Ellos ya tienen en cuenta que nos han informado de la fecha y ya deberíamos estar todos mentalizados... Y nos convocarán cuando crean conveniente de la hora y a la universidad a la que nos tenemos que presentar, que es lo único que nos queda por saber.
Sin animo de ofender, con todo lo que tenemos encima estos intensos días... cansa el tema ya.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Es que muchas más vueltas no se le puede dar, no es oficial, pero extraoficialmente examen teoría: diciembre, convocatoria: 25-N, fecha examen prevista 2-D, ¿puede cambiar? Sí, pero vamos, lo que han dicho las fuentes policiales hasta la fecha es eso, el resto, que no depende de nosotros en absoluto, marear la perdiz.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Última edición:
Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Avisados estamos desde hace tiempo que será en diciembre, avisen mañana o el 25. Luego alguno todavía se llevará una sorpresa y que como avisan con tan poco tiempo...
junio/julio dijeron que la segunda prueba se haría en diciembre
Twitter de la Policía 2 de diciembre examen
Mail de la DFP se estima el 2 de diciembre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior