Pues oye, yo si tengo que ir el día 1 firmo hoy mismo.Es que vaya cabronada me parece empezar el día 2

YPues oye, yo si tengo que ir el día 1 firmo hoy mismo.

Cuanto antes mejorPues oye, yo si tengo que ir el día 1 firmo hoy mismo.

Ídem. +1Pues oye, yo si tengo que ir el día 1 firmo hoy mismo.

Pf...anda que si paso al RM me va a importar el día que me llamen. Alome.Es que vaya cabronada me parece empezar el día 2

El otro día me llegó información de una academia que los RM empezarían el 15 de enero. Fiabilidad? La que cada uno quiera darle [emoji23][emoji23]Yo creo que los RM no empezarían hasta después de las vacaciones de Navidad. Lunes 8 o lunes 15 de enero, más o menos. Opinión personal, no información.

Hombre no, lo del 2 de enero lo puse por lo de rizar el rizo de fastidiar. Esa semana creo que no es "hábil" para temas de oposiciónes, pero es solo mi impresión, que conste.En caso que fuera el 16 darían los resultados para el 28,más o menos.... empezarían los RM el 2 de enero?tan rápido? En unos días????? Si el examen fuera el 2,los resultados para el 18 y RM al día siguiente o al otro? Tan rápido?

¿En la UPO?Confirmó que en Sevilla también están reservados los dos días, vamos a llamarlos “previsores”...
Edito: no puedo confirmar que sea la DGP o titular de la reserva pero sí que es para “oposiciones”

El 15 lo oyeron algunos compis en sus físicas, yo oí el 25 y otros tantos también, pero me resultaría muy raro que nos convocasen con una semana de antelación. Mañana tiene pinta de ser el día... Esperemos...Leí a un compi decir por aquí que el 15 se pronunciarían. Esperemos a mañana o a más tardar el viernes... Si el lunes no tuviésemos noticias, malamente pintaría la cosa.

En mi agenda tengo apuntado el día 25 “dicen fecha de teoría”. Eso dijeron el día que me examiné yo.El 15 lo oyeron algunos compis en sus físicas, yo oí el 25 y otros tantos también, pero me resultaría muy raro que nos convocasen con una semana de antelación. Mañana tiene pinta de ser el día... Esperemos...

¿Cabronada por qué? Día laborable como cualquier otro.Es que vaya cabronada me parece empezar el día 2

Es que suelo comer el día 1 con la familia y tener que meter un Barcelona-Madrid... pero tampoco es para tanto, pillo avión y son dos horas.¿Cabronada por qué? Día laborable como cualquier otro.

Pues entonces, todo dicho.En mi día también escuché que el 25 de noviembre nos convocarían para la segunda prueba.