• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Oct 2017
Mensajes
171
Felicitaciones
781
Puntos
4
El examen de la EE me ha parecido de cojones. Estoy en una academia en Murcia, llevamos haciendo generales desde hace un mes y sacó entre 6 y 8. He hecho el examen y no he contestado más de 15...No sé si es que es dificilísimo o mi academia...yo que sé. Casi me da algo y no bueno cuando lo he visto

Me imagino que te refieres a que te estás preparando para la Escala Básica, ¿no?

De ser así, no hay que darle muchas vueltas a un examen que no corresponde a nuestra escala, aunque decirlo es fácil y hacerlo es más complicado (y yo soy el primero que se preocupa mucho por estas cosas...)

Por otra parte, la comparación es difícil. Plazas, formación, requisitos, ratio, exigencias que quieren para cada escala...

Lo mejor es seguir estudiando, y que sea lo que Dios quiera el día D. Otra cosa no podemos hacer ninguno.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2017
Mensajes
68
Felicitaciones
37
Puntos
1
Me imagino que te refieres a que te estás preparando para la Escala Básica, ¿no?

De ser así, no hay que darle muchas vueltas a un examen que no corresponde a nuestra escala, aunque decirlo es fácil y hacerlo es más complicado (y yo soy el primero que se preocupa mucho por estas cosas...)

Por otra parte, la comparación es difícil. Plazas, formación, requisitos, ratio, exigencias que quieren para cada escala...

Lo mejor es seguir estudiando, y que sea lo que Dios quiera el día D. Otra cosa no podemos hacer ninguno.



Ya tío, pero esto no es el colegio, no tenemos recuperación en 3 meses. Cayendo en esta fase 2 años y veo esto y me ha dado un bajón...Tienes razón en cosas, pero como dices, es fácil decirlo.
 
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Mensajes
1.712
Felicitaciones
2.213
Puntos
4
Ya tío, pero esto no es el colegio, no tenemos recuperación en 3 meses. Cayendo en esta fase 2 años y veo esto y me ha dado un bajón...Tienes razón en cosas, pero como dices, es fácil decirlo.

No le des más vueltas, una persona que solo va a básica no tiene ninguna posibilidad de aprobar el test de ejecutiva. Tienen muchos temas extra y además algunos de los temas comunes más desarrollados.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Mensajes
310
Felicitaciones
497
Puntos
4
Mi consejo es, sigan estudiando tanto el temario como la ortografía y sigan luchando por esto, si la quitan bien sino pues ya saben que os habéis preparado la ortografía.

PD.: Sólo soy un opositor pero bueno... es mi consejo.
 
Iba medio tranquilo hasta que te has pronunciado.

¿Sabes cuantos concurrían? ¿Eran 150 plazas, no?
En principio que este haya sido jodido no quiere decir que el vuestro vaya a serlo... Pero como he dicho antes... Las desgracias nunca vienen solas.
No sé cuántos éramos, además ha ocurrido algo curioso y es que los que ya éramos policías hemos sido citados todos en un comedor
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2016
Mensajes
561
Felicitaciones
1.919
Puntos
4
Entonces ya veo que las opiniones de gente como tú no se basan en nada y en algo que más bien quieren que pasen.
Para tu información aprobaron algo menos de 3000, si ponen un examen de igual dificultad y con 10 temas más, añadiendo que llegaremos menos al examen pues.. piensa ahora de nuevo que a lo mejor lo haces mejor
Eso de que no se basan en nada lo dices tú te digo que se basan en mis experiencias y en mis tres convocatorias a las espaldas en las que he pasado por una de 254 plazas a una de 3201 así que he pasado por ambos casos y he escuchado mil número y conjeturas en estos años. Y tú te basas en un número que no sé de dónde lo has sacado no sé si lo podrás contrastar y ojo que no digo que no sea verdad simplemente que tampoco haces referencia de la fuente de ese número.

Y que también con mi comentario no quiero hacer cambiar la opinión de nadie ni que pase nada en concreto simplemente es lo que creo y punto. Como querer que pase lo que quiero es aprobar y ya está así esté tirado el examen sea de una dificultad que ni en la nasa cuente la ortografía sea nula o no la apruebe ni el mismisimo encargado de la RAE.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
12
Felicitaciones
12
Puntos
0
Yo lo único que se es que sigue sin salir fecha oficial. Ya es bastante raro que no nos hayan convocado si el examen es realmente el día 2 de diciembre.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2017
Mensajes
208
Felicitaciones
208
Puntos
4
He hecho el examen que habéis subido de la ejecutiva y he sacado un 2.3...
En la pregunta 53 ¿la respuesta correcta no sería la c? Me estoy volviendo un poco loco
Espero que el de la básica no tenga un nivel equiparable o mal voy.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2014
Mensajes
144
Felicitaciones
180
Puntos
4
Notas de las físicas en Canarias del viernes recién colgadas y decían que las publicaban el lunes. Huele a convocatoria inminente
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2014
Mensajes
144
Felicitaciones
180
Puntos
4
¿Hoy? ¿Domingo? ¿Qué está pasando?
Yo me metí ayer por la tarde a las 20:00 y no estaban. Hoy a las 06:00 lo volví a intentar debido a la impaciencia y siiiiiii estaban... Lo que está claro es que hay gente trabajando en ello el fin de semana. Nos dijeron que saldrían el lunes por lo que entiendo que si se han anticipado es que mañana nos convocan
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Mensajes
1.045
Felicitaciones
1.873
Puntos
4
He hecho el examen que habéis subido de la ejecutiva y he sacado un 2.3...
En la pregunta 53 ¿la respuesta correcta no sería la c? Me estoy volviendo un poco loco
Espero que el de la básica no tenga un nivel equiparable o mal voy.
No te preocupes, de todas formas si solo te preparas para la básica puedes ampliar temario con ocs y con alguno de la ejecutiva jajajaja, salvo algunas pocas preguntas ese examen no tiene nada que ver con el de La básica, no lo digo por la dificultad si no porque son mogollon de temas más y de muchos comunes están mucho más desarrollados así que intentar hacer ese examen y sacar un 2 o 3 es lo más normal.
 
{xen:phrase moderator}

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Mensajes
462
Felicitaciones
980
Puntos
3
¡No os quejéis tanto hombre!:D De ser así, el ratio es de 5'4 (sabiendo que de esos 5, la competencia "real" es de entre 2-3).
El año pasado era de 7'26 si contamos que pasaron 19 000...
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior