• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Señores, no puedo revelar la fuente VIP pero por lo que me ha comentado os aconsejo no perder un segundo más con la ortografía y matarse a estudiar bien el teórico, lo del año pasado fue el hermano pequeño de lo que viene el próximo 2 de diciembre.
Joer picha ya podías haber avisados antes ahora como me saco todas esas palabrejas aprendidas para dejar sitio para el teórico el muy mala persona que lo sepas. :p
Me encantaría saber cuál es tu fuente vip así nos reímos todos un poco. :D

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Sabes cuánta gente aprobó ese año para decir que en la XXXIV contará la ortografía?
Ni lo sé ni tampoco me hace falta saberlo. Es una opinión personal que tengo basada en mi experiencia en este proceso. Y como algún que otro compañero ha dicho aquí ya no conozco ni al conserje de la comisaría de mi barrio.

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
No se porque os preocupa tanto la dificultad del examen....
Si es fácil, es fácil para todos y si es difícil, es difícil para todos.
Si es fácil corte en 5, si es difícil pues tocará bajar nota como el año pasado hasta llegar donde le interese a la DFP.
Señores, no puedo revelar la fuente VIP pero por lo que me ha comentado os aconsejo no perder un segundo más con la ortografía y matarse a estudiar bien el teórico, lo del año pasado fue el hermano pequeño de lo que viene el próximo 2 de diciembre.

Entonces este año seremos como los privilegiados de el año pasado que tuvieron la ventaja de no dedicarle ni un minuto a la ortografía y así tener ventaja sobre el que gasta dinero y tiempo en preparársela.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Ni lo sé ni tampoco me hace falta saberlo. Es una opinión personal que tengo basada en mi experiencia en este proceso. Y como algún que otro compañero ha dicho aquí ya no conozco ni al conserje de la comisaría de mi barrio.
Entonces ya veo que las opiniones de gente como tú no se basan en nada y en algo que más bien quieren que pasen.
Para tu información aprobaron algo menos de 3000, si ponen un examen de igual dificultad y con 10 temas más, añadiendo que llegaremos menos al examen pues.. piensa ahora de nuevo que a lo mejor lo haces mejor

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El año pasado en segunda vuelta contesté varias preguntas arriesgando pensando que el corte sería un 5 como venía siendo normal en EB últimamente. Fallo mío. Quizá si no hubiera contestado a esas hubiera pasado el corte. Este año si veo que me resulta difícil el examen será porque puede acercarse al nivel de la 33 y entonces frenaré la mano, porque de ser así estoy casi seguro que baja la nota de nuevo... Lo que no entendería es que con la controversia y polémica del año pasado repitieran metedura de pata y habiendo cambiado varias cosas en la DFP sigan manteniendo la prueba de ortografía sabiendo que si ponen ese nivel, no servirá para nada...

¡Jodo con las fuentes de algunos!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Hacer test y que salgan bien es "chachi", hacerlos mal te baja la moral, pero ni por hacerlos bien o mal te aseguran nada. Ni aprobar ni suspender. Las preguntas pues lo mismo, unas benefician a unos y otras a otros... Saldremos del examen y a unos les habrá parecido muy complicado, a otros ni fu ni fa y a otros fácil. Esto es así porque cada uno memoriza mejor unas cosas que otras, hay que ver también como se rinde el día del examen (ese es otro cantar). Al igual que en tu casa tienes un día de mierda y otro muy guay (nos pasa a todos). Fallar preguntas a semanas previas del examen es algo que te hace estar alerta con según que cosas y es "bueno" porque te quedas con esos detalles y probablemente no lo falles ese día. Comparar la EE con la Básica no es lo correcto porque son diferentes. Así que a centrarse en los días que quedan que todos tenemos cosicas que pulir :D

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
personalmente ojala sea muy jodido, de esa manera tienen que bajar el corte por narices, y un examen como ortografia que tiene muchisimo componente de suerte (tal y como lo hacen), podria apenas contar

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Yo no bajaría la guardia con la orto.
Examen asequible no va a volver a darse, de verdad olvidaos de eso.
Bajar el corte, muy probable, dependiendo del nivel, que lo marcan los opositores.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
personalmente ojala sea muy jodido, de esa manera tienen que bajar el corte por narices, y un examen como ortografia que tiene muchisimo componente de suerte (tal y como lo hacen), podria apenas contar
Yo no bajaría la guardia con la orto.
Examen asequible no va a volver a darse, de verdad olvidaos de eso.
Bajar el corte, muy probable, dependiendo del nivel, que lo marcan los opositores.
Pues yo no voy al examen con la idea de que se baje el corte... Eso es bajar la guardia :p

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Mi opinión personal es que ortografía este año va a contar seguro... Lo del temario ya es echarle imaginación para que aprobemos mínimo 4000...

PD: Si no, hubieran eliminado la prueba ortográfica.
Y si no , que me devuelvan el riñón y medio que me he dejado en Desafío.:D

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
En realidad no hay examen de orto
Es mentira
El examen teórico consistirá en un solo intento de pasar una pantalla del candy ,la pantalla 3000 que es la más complicada
Ahí lo dejo
Y eso ya sin coña,y si usamos el teórico de la ejecutiva como próximo cruji 7?

PD: Xi lla no ay horto boy kitamdo el corector del mobil y paso de llebar medio vien la heescritura

(Qué difícil es escribir así)

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
El año pasado en segunda vuelta contesté varias preguntas arriesgando pensando que el corte sería un 5 como venía siendo normal en EB últimamente. Fallo mío. Quizá si no hubiera contestado a esas hubiera pasado el corte. Este año si veo que me resulta difícil el examen será porque puede acercarse al nivel de la 33 y entonces frenaré la mano, porque de ser así estoy casi seguro que baja la nota de nuevo... Lo que no entendería es que con la controversia y polémica del año pasado repitieran metedura de pata y habiendo cambiado varias cosas en la DFP sigan manteniendo la prueba de ortografía sabiendo que si ponen ese nivel, no servirá para nada...

¡Jodo con las fuentes de algunos!
Yo no dejo de darle vueltas a que el día D haya marcado unas 53 y pensar en hasta dónde arriesgar. Cuándo frenar la mano me quita ya el sueño. Mi dilema crece casi tan rápido como las ganas que tengo de que sea domingo día 3.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Ahora resulta que este año va a ser mas difícil que cuando había 192 plazas o casi 300...
Tenemo que estudiar a tope que solo quedan tres semanas
Dejad las cábalas y las cuentas para la DFP
Este año un examen asequible y baja del 5(siempre q se tenga base y nivel) y la orto simbólica
No hay tanta gente que pueda pasar un corte así aunque nosotros lo creamos
Animo compis !!! ; )

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Ahora resulta que este año va a ser mas difícil que cuando había 192 plazas o casi 300...
Tenemo que estudiar a tope que solo quedan tres semanas
Dejad las cábalas y las cuentas para la DFP
Este año un examen asequible y baja del 5(siempre q se tenga base y nivel) y la orto simbólica
No hay tanta gente que pueda pasar un corte así aunque nosotros lo creamos
Animo compis !!! ; )
I think the same.

Eso me gustaria saber, que diferencia hay... A ver si alguien nos saca de la duda
En el BOE vienen los temas que tienen ellos al igual que en el nuestro vienen nuestros temas. No me acuerdo del todo, pero me suena que eran más de 70 temas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior