• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
¡Buenos días! 24 días bien aprovechados pueden marcar la diferencia. Y lo digo cuando llevo en la calle (soy detective, no pensemos mal) desde las 6 de la mañana y estoy en proceso de congelación escuchando la CE en el iPod jaja.
¿Con despacho o adscrita:D:D:D:D?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo entiendo que sí... lo que pasa es que la lógica no tiene porque ser la respuesta, lo veremos cuando desarrollen el tema, de todas formas hay muchos interrogantes aquí, porque deberían cobrar también como DAO...

Yo me imagino que preguntarán por la nueva estructura sin meterse en profundidades al no estar desarrollado el tema aún. Querrán ver si estamos actualizado en cuanto al organigrama se refiere. Pero no se van a pillar los dedos preguntando cosas que ni ellos aún saben.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo entiendo que sí... lo que pasa es que la lógica no tiene porque ser la respuesta, lo veremos cuando desarrollen el tema, de todas formas hay muchos interrogantes aquí, porque deberían cobrar también como DAO...
Gracias Piro, me sorprende que cuestiones así no estén ya atadas a estas alturas que estamos. Como dice el compi @ptt_ yo también creo que es imposible que lo pregunten pero no estaba de más saberlo que nunca se sabe :D

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
¿Con despacho o adscrita:D:D:D:D?
¡Está el tema como para montar despacho!
Ánimo a todos que es la recta final y nos esperan unas navidades muy felices planeando el viaje para ir al reconocimiento.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
¡Está el tema como para montar despacho!
Ánimo a todos que es la recta final y nos esperan unas navidades muy felices planeando el viaje para ir al reconocimiento.
Esperemos que así sea! Buenos días compañeros, a darle duro que ya queda muy poquito, los días pasan volando. Ya está más cerca el apto en conocimientos y orto! (hay que tener fe :rolleyes:)

Por cierto, ¿Os cuesta estudiar más por la mañana o por la tarde? Pregunta dirigida sobre todo a los que tenéis todo el día para darle caña, o casi.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Esperemos que así sea! Buenos días compañeros, a darle duro que ya queda muy poquito, los días pasan volando. Ya está más cerca el apto en conocimientos y orto! (hay que tener fe :rolleyes:)

Por cierto, ¿Os cuesta estudiar más por la mañana o por la tarde? Pregunta dirigida sobre todo a los que tenéis todo el día para darle caña, o casi.

A mí personalmente me cuesta más por la mañana, me veo que rindo y aprovecho más la tarde que la mañana... sin embargo compañeros míos, es todo lo contrario.. jjaja

ÁNIMO!

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
buenos días a todos! más o menos cuanto tardan en decirnos si estamos aptos o no y cuanto en empezarían los reconocimientos? espero que para saber lo del apto o no no sea un mes porqué si no me dará un infarto jajajjaa y los RM digo yo que no se pegaran 2 meses como las físicas no? como siempre pregunta de novato jajaja

gracias!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
buenos días a todos! más o menos cuanto tardan en decirnos si estamos aptos o no y cuanto en empezarían los reconocimientos? espero que para saber lo del apto o no no sea un mes porqué si no me dará un infarto jajajjaa y los RM digo yo que no se pegaran 2 meses como las físicas no? como siempre pregunta de novato jajaja

gracias!

Las notas mínimo una semana y no más de 2 semanas, más o menos. Los RM durarán mes o mes y medio aprox calculo y ya empezarán nada más terminar Navidad me imagino... Es lo que yo creo, no hay nada preestablecido.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Las notas mínimo una semana y no más de 2 semanas, más o menos. Los RM durarán mes o mes y medio aprox calculo y ya empezarán nada más terminar Navidad me imagino... Es lo que yo creo, no hay nada preestablecido.
Así será seguramente, no se si mes y medio en el RM o menos, pero por ahí anda. Ya que estamos, que esto me interesa bastante, sobre el mes aproximado en el que terminará todo el proceso, viendo como avanza, ¿Abril? ¿Mayo? ¿Por ahí no?

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días. Hace tiempo que no hablo mucho x aquí,apenas tengo tiempo entre trabajo,familia y demás quehaceres..algunos ya saben mi situación..

Ayer tuve mi día de fisicas,resultado no apto. Sabía cuales eran mis limitaciones pero aun así me presenté. Ha sido mi primera vez y la experiencia ha sido excelente.
El personal excelente,los examinadores en su línea(por lo que he leído aquí más algún comentario oído ayer).
El circuito excelente,no resbalaba nada y lo hice con las zapatillas de carrera,lo hice en 9,5",nota 7.
En las dominadas fue donde caí,cuando iba por la 5 me dejaron de contar,seguí haciendo 2 más y tampoco(el examinador decía que subiera más. Me ssugestioné,me quedé colgado mirándolo mientras le decía que no y me bajé.
Ninguna objeción ante este hecho,como he dicho sabía dónde podía quedarme y así fue.
Próximo año más y mejor,eso garantizado ya que sé que es lo que tengo que mejorar. Estoy de vacaciones en el trabajo y aprovecharé para descansar unos días pero pronto retomaré entrenamientos y estudio,que tengo ganas.
Actitud positiva y fuerza siempre.
Muchas felicidades a los aptos y a darle caña a la teoría y ortografía.
Un saludo.

PD:edito,escribo desde el móvil si hay algún error pido disculpas 

Yo me imagino que preguntarán por la nueva estructura sin meterse en profundidades al no estar desarrollado el tema aún. Querrán ver si estamos actualizado en cuanto al organigrama se refiere. Pero no se van a pillar los dedos preguntando cosas que ni ellos aún saben.
Gracias Piro, me sorprende que cuestiones así no estén ya atadas a estas alturas que estamos. Como dice el compi @ptt_ yo también creo que es imposible que lo pregunten pero no estaba de más saberlo que nunca se sabe :D
El otro día en la academia donde voy a estudiar para Oficial se habló precisamente de esto, y se nos dijo que fuera de lo que son las dos grandes estructuras ya creadas que no estudiáramos nada hasta que el examen estuviera cercano, se prevé que van a desarrollar la estructura antes de fin de año, pero no sé sabe, de modo que es preferible esperar, no creo que aunque se desarrolle ellos vayan tampoco a darle muchas vueltas al organigrama más allá de las cosas obvias o de aquellas que no van a cambiar.

gracias!
15 días o así para las notas del teórico y supongo que mes y medio desde el primer reconocimiento hasta los resultados. La tercera fase de la oposición se hace muy larga, pero se hace un poco más amena que estando todo el día delante de los libros.

Mi estimación (me he basado de cabeza, por lo que puede que se me haya ido alguna samana, en los plazos del año pasado aumentando un poco el tiempo de las entrevistas y reconocimientos sabiendo que el fin del proceso no va a variar mucho):

- 2D teórico.
- 13-15D notas teórico.
- 15 enero inicio reconocimientos.
-8 marzo fin de reconocimientos.
-16 marzo notas reconocimiento.
-24 marzo CIB.
-2 abril inicio entrevistas.
-24 mayo fin entrevistas.
-5 junio notas entrevistas.
-9 junio psicos.
-15 junio notas finales de la opo.

Como puedes ver, se hace muy muy largo, pero el pasar por todo esto significa conseguir el objetivo por el cuál estamos todos aquí.
Se aceptan propuestas alternativas.:p
Así será seguramente, no se si mes y medio en el RM o menos, pero por ahí anda. Ya que estamos, que esto me interesa bastante, sobre el mes aproximado en el que terminará todo el proceso, viendo como avanza, ¿Abril? ¿Mayo? ¿Por ahí no?
No cuentes con ello, lo único que sabemos casi seguro es que el proceso acabará a principios mediados de junio. Teniendo en cuenta que solo tienen de 2 a 4 semanas más y tienen que hacer bastantes más entrevistas y recos que el año pasado, no van a acabar 2 meses antes...

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Junio creo yo, da igual lo que avance o se retrase, siempre han salido en junio o julio las notas.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118

15 días o así para las notas del teórico y supongo que mes y medio desde el primer reconocimiento hasta los resultados. La tercera fase de la oposición se hace muy larga, pero se hace un poco más amena que estando todo el día delante de los libros.

Mi estimación (me he basado de cabeza, por lo que puede que se me haya ido alguna samana, en los plazos del año pasado aumentando un poco el tiempo de las entrevistas y reconocimientos sabiendo que el fin del proceso no va a variar mucho):

- 2D teórico.
- 13-15D notas teórico.
- 15 enero inicio reconocimientos.
-8 marzo fin de reconocimientos.
-16 marzo notas reconocimiento.
-24 marzo CIB.
-2 abril inicio entrevistas.
-24 mayo fin entrevistas.
-5 junio notas entrevistas.
-9 junio psicos.
-15 junio notas finales de la opo.

Como puedes ver, se hace muy muy largo, pero el pasar por todo esto significa conseguir el objetivo por el cuál estamos todos aquí.
Se aceptan propuestas alternativas.:p

No cuentes con ello, lo único que sabemos casi seguro es que el proceso acabará a principios mediados de junio. Teniendo en cuenta que solo tienen de 2 a 4 semanas más y tienen que hacer bastantes más entrevistas y recos que el año pasado, no van a acabar 2 meses antes...

joer dos meses se tiran para las entrevistas... yo pensaban que lo harían en mucho menos tiempo. el primero que lo haga le toca buena espera...yo si llego ,estoy en el medio ,(me imagino que seguirá por lo de la letra ñ) así que también me tocara morderme las uñas un tiempecito jajajaja

gracias por las respuestas!!!!!

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Yo hasta que no sepa si he aprobado el teórico no quiero saber nada de fechas ni duración de ninguna de las otras pruebas. Partido a partido, como diría el gran 'Cholo' Simeone.
Cada día que pasa siento que sé menos y estoy más tocado de los nervios. Sed buenos e identificaos conmigo :)

Última edición:
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Yo hasta que no sepa si he aprobado el teórico no quiero saber nada de fechas ni duración de ninguna de las otras pruebas. Partido a partido, como diría el gran 'Cholo' Simeone.
Yo cada día que pasa siento que sé menos y estoy más tocado de los nervios. Sed buenos e identificaos conmigo :)

Totalmente contigo!!! Cada día que pasa parece que sé menos!! jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior