• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Y se me olvidó añadir una cosa, tras está experiencia tengo claro que la clave es no depender de tu apto en el circuito, porque lo más seguro es que quedes fuera. Lo suyo es salir vivo de éste, por así decirlo, y comerte las dominadas y el 1000, así es raro que haya mucha sorpresa.
Tengo un año para conseguir mínimo 15 dominadas y 3,10 en el 1000. Y lo haré ;)
Esa es la actitud! Mucho ánimo para tú preparación.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
¡Buenas a todos! Ya confirmado, otro APTO de ayer por la tarde por aquí. Bajo mi experiencia y, sin dudar de lo que habéis dicho anteriormente, yo iba con el miedo del famoso "barbas" y todas las historias, pero tuve suerte y todo dependió de mi de forma legal. Era de los últimos 150 chicos por la tarde, vi mucha asistencia y pocos ausentes. En mi tanda, llegamos todos a la carrera. A pesar de tirar una valla en el primer intento (jamás me había pasado), al final todo salió bien gracias a la carrera. Decir que perdí un punto en todas las pruebas en referencia a los entrenamientos, pero que todo fue por mi culpa (lento en el circuito, hacer una dominada de rebote sin estirar brazos y correr malo). Como curiosidad, yo terminé la carrera en 3.14 y fui de los últimos de mi grupo (todos entramos juntos).

Ahora a estudiar... Suerte a los que quedan y como consejo, dejad de mirar el foro y poneros a entrenar más, al final, dependerá de vosotros y de la suerte.

Ya está el cruji semanal, gracias a los compañeros por su tiempo y a @totti-vlc por editarlo. Lo tenéis aquí:
http://www.todopolicia.com/foro/thr...-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11945/

No os olvidéis de leer el primer mensaje del siguiente enlace (también es dónde se comentan las dudas y demás, el anterior es solo para descargarlo y poner el ránking).
http://www.todopolicia.com/foro/thr...ión-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/page-30
¡Suerte!

PD: parece que es sobre 95 preguntas, así que la nota será de X/95.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
223
Otro apto por aquí confirmadisimo, 23 puntos.
Sinceramente me toco ese temido examinador en el circuito y lo que pude ver es que la gente o por nervios o porque no están colocados y concentrados en la salida, es por lo que los tiempo son tan bajos. En mi tanda fui el único que bajo de 10 es cierto (9,2 )pero la gente va como loca, y lo digo con conocimiento de causa porque fui con compañeros de academia y se como suelen hacer el circuito y lo empeoraron.
En cuanto lo demás todo bien, perfecta la organización la verdad, me dejé un par de puntos uno en carrera y otro en dominadas pero bueno... ahora AL FIN!!!! Cien por cien concentrado en teoría.
Gente vamos camino del 2D, asique a dejarse la piel que en un mesecito estamos con el culo apretado, suerte a todos.

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
PD: Se me olvidó en el anterior mensaje (y no veo que pueda editarlo) preguntar sobre si alguien tiene y recomienda alguna academia en cuestión para TEST en PDF. Yo tengo RDP, el de 3 libros (vamos, 3 test de 50 preguntas de cada tema), así como algunos sueltos por epígrafes, además del módulo 1 y 2 de acrapol, pero querría hacer alguno más.

Si alguien tiene algo o sabe de algo, que no dude en contactarme por privado ;)

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Hola a todos, alguien vende los test de acrapol? Que contacte conmigo gracias, tb busco los test x temas de mad 2017
Eso y trapichar con sustancia ilícitas es más o menos lo mismo :oops::oops:

Con otra academia online no sé si haya problemas pero los de ACRAPOL no se les escapa una, no creo que nadie se arriesgue.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
lo único que me da miedo de las pruebas físicas es que con los nervios se te disparan las pulsaciones y todo cuesta el doble

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
lo único que me da miedo de las pruebas físicas es que con los nervios se te disparan las pulsaciones y todo cuesta el doble
A mi, a pesar de encontrarme con algunas décimas de fiebre, me sirvieron dos pensamientos en ese momento:
  1. Mirar a los policías alumnos y pensar que el año que viene querías estar allí.
  2. Mirar al tribunal y decir... por mis **** que las paso, aunque queráis ponerme más tiempo, quitarme dominadas, lo que sea, pero las pasaré, sí o sí.
Confía en ti mismo, respira hondo y a por todas!!!

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
PD: Se me olvidó en el anterior mensaje (y no veo que pueda editarlo) preguntar sobre si alguien tiene y recomienda alguna academia en cuestión para TEST en PDF. Yo tengo RDP, el de 3 libros (vamos, 3 test de 50 preguntas de cada tema), así como algunos sueltos por epígrafes, además del módulo 1 y 2 de acrapol, pero querría hacer alguno más.

Compi me interesa mucho una breve opinión respecto a esos test en pdf, con que me digas si los ves recomendables me vale...es que tengo pensado comprarme esos mismo la semana que viene para "rizar el rizo" pero no estoy seguro:rolleyes:

Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
23
Buenas compañeros, un NO APTO por aquí (13 puntetes). Mi objetivo era el de coger experiencia ya que es mi primera año y empecé con la oposicion este mes de Septiembre. Buena base con la que empezar, el año que viene será otro cantar.
En cuanto a la organización de 10.
Hoy hacia un tiempazo, cosa que yo he agradecido y disfrutado mucho.
Circuito: 11 seg, un 4. No resbala, y apenas he visto a gente resbalarse, y la gente generalente pasaba esta prueba sin problemas. Si que había algun nulo en la primera salida y algun otro en las dos, pero era la minoría, tiene que haber de todo. Ahora, la gente si que se quejaba del famoso "dedo lento" en esta prueba. Yo no tengo ni idea porque apenas la había practicado ni nada, pero es lo que se escuchaba.
Dominadas: Mi objetivo primordial era no cagarla en el circuito y llegar a está prueba, por lo que he llegado tranquilo. Me ha tocado una mujer morena super amable y super justa, me he hecho 10, pero la decima bien quitada ya que no he llegado a meter la cabeza. Asique nada 9 estrictas y 9 contadas, otro 4. Y la barra es perfecta, tampoco resbala ni nada raro.
1000m: En la pista a morir. No sé exactamente el tiempo, pero sobre 3,20, un 5. Estaríamos como 10-15, y todos diría que hemos competido aceptablemente en esta prueba, lo que no quita que al acabar nos queriamos morir :D. Con diferencia la prueba más dura para mi. Sentia que no podia mas y que me quitaba, pero al final lo haces con lo que sea! Y acabas y se ve a la gente muy tocada ya... mareos, vomitos... de todo. Yo me quede unos 10 min "tieso". Que por cierto acabas con un picor muy fuerte en la garganta, que vaya tela, alguien sabe por qué es? Ahh, y la altitud si la he notado, pero tampoco es algo excesivamente influyente, al final tiras y lo haces igualmente, no te queda otra.
Añadir que no me ha parecido ver tanta criba, habia de todo, pero mucha gente preparada y apta.
Nos vemos pronto Ávila!
Un saludo.

Yo también me di cuenta que todos acabamos muy al límite, en el vestuario solo haciamos que toser, también te digo desde mi posición que ese dia estaba con anginas y ya me dolia mucho la garganta antes de empezar, así que no se en que grado afectaría el tema de la altura, aunque viendo al resto de opositores daba la sensación de notarse bastante.

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78

Bueno por si no me he explicado bien (porque he mezclado los test de RDP que me interesan a mi con los de PDF que comentas tú:oops:), me refiero a que me des una opinión sobre los test de RDP, esos 3 libros a 50 preguntas por tema en cada uno... o si alguien los ha tocado, saber si los ve bien en cuanto a dificultad ( que no estén facilisimos, sin llegar a se un acrapol o un ocs:p).

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Bueno por si no me he explicado bien (porque he mezclado los test de RDP que me interesan a mi con los de PDF que comentas tú:oops:), me refiero a que me des una opinión sobre los test de RDP, esos 3 libros a 50 preguntas por tema en cada uno... o si alguien los ha tocado, saber si los ve bien en cuanto a dificultad ( que no estén facilisimos, sin llegar a se un acrapol o un ocs:p).
En mi humilde opinión, que siempre he usado RDP, está bien, pero pueden mejorar mucho... hay algunos temas que empiezan a preguntarte artículos concretos de alguna ley... Si acaso yo recomiendo los retroalimentados, que vienen con las correspondientes explicaciones :)

JL11

Policía Alumno
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
36
El grosor de la barra es muy exagerado? Qué pautas te dan para las dominadas? Es que estoy leyendo algunas cosas..

Gracias!!

El grosor de la barra es muy exagerado? Qué pautas te dan para las dominadas? Es que estoy leyendo algunas cosas..

Gracias!!
Recto, pasa la barra sin tocarla con la barbilla, mira al examinador y no muevas las piernas para nada. El finita, no te preocupes que es muy cómoda.

Edito: y extiende del todo los codos, dejando que se vea que has extendido, no bajes y subas directamente.

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275
Pues APTO confirmado, 16 puntos y muy contento !

Era mi primer año e iba un poco con los nervios de no saber que me encontraría, así que voy a relatar un poco mi experiencia por si le sirve a alguien, se avecina ladrillo, pero al igual que a mí me ayudó mucho leer vuestras experiencias, yo espero que esto le ayude a alguien que va de nuevas como fui yo !

Mi tanda fue la última de ayer Jueves por la tarde, si a alguno le sirve, “cerramos el pabellón” y terminamos la carrera a las 19:20 h más o menos. Ayer las chicas empezaron primero.

Circuito: me tocó el señor de la derecha, que tras 3h viéndole contar tiempos y escuchando, decía “listosya”, aunque antes de empezar nos explicó que así lo cantaría. Tiré la valla al pasar por debajo en el primer intento, que decir que sé me pusieron de corbata pensando que lo tiraría también en el segundo intento, pero bueno, respiré profundo, me concentré y 10,3 al final, un 5. No era mi mejor prueba, estaba en 9,5-9,9 en mis entrenamientos, así que dentro de lo que cabe me fui satisfecho, es más, pensaba que me diría un tiempo peor pues me vi mal mientras lo hacía.. Respecto a si resbala o no, quizá un pelín, pero creo que es por no estar acostumbrado a hacerlo en esa superficie..

Dominadas: me tocó la barra izquierda de las que estaban a la derecha, una chica rubia joven... Durante el tiempo que la ví en la grada, descontaba un montón de dominadas, pero porque exigía marcarla bien arriba, y la gente no lo hacía, es más, lo explicaba, le bastaba con pasar el cuello en la barra y estirar bien los brazos abajo, así que casualmente sé me quedó eso y al ver que me tocaba ella sabía lo que tenía que hacer.

Empecé la primera y la marqué mucho arriba al hacerla, mirándole a los ojos, y ella me dió su aprobación, por lo que continué de esa manera en todas... decir que aquí venía haciendo unas 16, y allí hice 14, un 7, la 15 la hice pero no me la contó pues no llegué a estirar los brazos del todo básicamente porque me quedé sin fuerza, nunca me había pasado en un entrenamiento, pero allí entiendo que de los nervios y casi 3h de espera pues es normal... a favor de la examinadora decir la amabilidad con que me contaba cada dominada, incluso me animaba y al final me explicó de muy buenas maneras por qué no me contó esa última, casi disculpándose por no contarla, así que un 10 por ella la verdad.

Carrera: juntaron 2 tandas, éramos unos 20, necesitaba un 3, venía de una lesión puñetera (cintilla) que me tuvo hasta septiembre sin correr, pero iba confiado en la carrera, pues aquí ya no se puede fallar, así que aseguré, toda la carrera por calle 5 y 6 para adelantar y lo metí en 3:26 (un 4), fui el 5º de mi tanda... creo que en esta prueba se puede sacar más nota que en los simulacros.. decir que los compañeros de 10 y todo muy limpio, eso si, al acabar brutal la tos que se nos queda a todos en la garganta, me gustaría saber porque ocurre, jamas me había pasado..

Y esas son mis físicas, 16 puntos que podrían ser más pero también menos así que muy muy contento... como consejo a los que quedáis, confiad en vosotros, hay que ir preparado pero tomároslo como un entreno más, también reconozco que puedes tener buena o mala suerte depende de quién te toque, en mi caso fue buena pero no siempre es así, así que toca controlar nervios y dar lo mejor de uno mismo..

También recomiendo comer bien durante el tiempo que estéis en el pabellón, buena hidratación sobre todo, que después se nota.

Sobre el tema aseos que pregunté hace tiempo, todo genial, puedes ir las veces que quieras y en mi caso no había colas ni nada, ademas la organización de 10, tiempo de sobra para calentar, los alumnos también de 10, animando y apoyando a muerte !

Como curiosidad me quedo con la bronca que le echaron a un opositor nada más empezar las pruebas por aplaudir a una chica al acabar él circuito, ah, y como el hermano de un compi de mi tanda saltó a la pista desde la grada porque a este se le llevaban a la enfermería tras la carrera, y lógicamente acudieron bastantes policías a pararle..

Uno se viene de allí con muchas más ganas aún de pertenecer a este gran cuerpo, así que ánimo y no dejéis de luchar, que un año pasa muy rápido compañer@s. ;)

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509

Gracias!!

Para empezar de los nervios ni te enteras de nada verdaderamente, cuando acabas es cuando analizas todo. Y nada raro, todo muy logico y sencillo, en todo momento te van guiando, te ponen la escalerilla y cuando te posicionas bien te la quitan, y en mi caso al segundo me dieron la orden para empezar, te las van contando (se oye perfectamente) y en mi caso no me dio ni una orden mas (si las haces como las piden claro). Yo en mi caso las hice con las piernas rigidas y estiradas, los brazos igual, totalmente estirados, y al llegar arriba metias la cabeza alante y mirabas al examinador. Ahora no recuerdo bien si me las contaba al subir o al bajar, pero vamos que sin problemas. Y la barra esta bastante bien, como te digo de los nervios ni te enteras de si es mas gorda o tal... solo piensas en hacerlo lo mejor que puedas y listo. Y tampoco me resbalo nada (hay que forjar unas buenas manos a base de cayos jejeje :D)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior