• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¿Cuántos se supone que tienen (tenemos:rolleyes:) que pasar al RM? Sé que no hay una cifra exacta, que corre a decisión de la DFP, pero en base a promociones anteriores como la XXXII o XXXIII. ¿Cuántos?

¿Cuántos se supone que tienen (tenemos:rolleyes:) que pasar al RM? Sé que no hay una cifra exacta, que corre a decisión de la DFP, pero en base a promociones anteriores como la XXXII o XXXIII. ¿Cuántos?
Si meten el ratio del año pasado (1.33) 4257 personas, si quieren subirlo hasta 1.5, 4800. No se sabe compi, depende de las entrevistas y reconocimientos que quieran hacer.

Mi apuesta son 4250.
Viendo lo del año pasado y si siguen la misma tónica, pasaremos en torno a 4000.
Ese ratio es de 1.24, poco me parece para lo que se comentó el año pasado de que se "pillaron los dedos" al dejar pasar a tan pocos, pero todo puede ser...

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Si meten el ratio del año pasado (1.33) 4257 personas, si quieren subirlo hasta 1.5, 4800. No se sabe compi, depende de las entrevistas y reconocimientos que quieran hacer.

Mi apuesta son 4250.

Ese ratio es de 1.24, poco me parece para lo que se comentó el año pasado de que se "pillaron los dedos" al dejar pasar a tan pocos, pero todo puede ser...
Por eso he dicho si hacen lo del año pasado (desde mi punto de vista también opino como tú, demasiado pocos). Yo creo que unos 4300 o 4400, pero con la DFP a saber.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
¡¡¡Buenas noches!!!Un Apto por aquí.(Ya confirmado)
Os cuento resumidamente:
Circuito:6 (el tipo afeitado)
Dominadas:14(señor mayor)
Carrera:3,28
Nos han llamado a 32 en mi tanda(hemos asistido unos 15 ,como llaman del número Ej,10001 al 10032,supongo que no es que falten exactamente 17 porque habrá números de opositoras entre estos)
En el pabellón se han "descolgado" 3,y en la carrera habría alguno más.
Conclusión habrán caído entre no aptos y no presentados en torno al 50% de mi tanda(como poco)

Sé que queda mucha oposición todavía...¡¡¡Pero sabe a gloria después de tantos miedos y cábalas!!!

Vamos a por todas!!!

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Yo creo que este año pasarán casi los 5000 el corte de conocimientos y ortografía, osea ratio de (1.5 a 1.55) y no es por ser optimista pero con un ratio de (1.33) el año pasado, ya se pillaron las manos, porque corre el rumor por ahí q había un grupo de aspirantes con 59 en la entrevista y tuvieron que levantar la mano para no quedarse sin gente en la prueba de psicotécnicos.
Luego ya se verá..

P.D. apuesto por 16.500 que pasan las físicas.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
En la 33, sin datos oficiales, el recuento que hicimos fue entre 3200-3300 para las 2615 plazas. En el hilo de la promocion estan todas las cifras que barajamos. Haced el calculo de la ratio para los 3100. Creo que seran muy similares.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.315
En mi sección han aprobado la oposición a la primera o a la segunda casi todos. También hay algunos que aprobaron a tercera y otro a la quinta.
Así que nadie se haga pajas mentales de el resto va más preparado que yo y se considere menos.
A falta de mes y poco para el teórico estáis en el último sprint y es ahora o nunca.
Dadle caña señores que vais a disfrutar un montón el año que viene en la escuela.

En la mía todo lo contrario, mucha gente ha aprobado de la cuarta para arriba hasta la octava que es el récord. Dependerá mucho de la sección, aunque es normal que con más de 1000 plazas apruebe mucha gente a la primera o segunda, no es lo mismo tener 153 plazas que 3200.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¡¡¡Buenas noches!!!Un Apto por aquí.(Ya confirmado)
Os cuento resumidamente:
Circuito:6 (el tipo afeitado)
Dominadas:14(señor mayor)
Carrera:3,28
Nos han llamado a 32 en mi tanda(hemos asistido unos 15 ,como llaman del número Ej,10001 al 10032,supongo que no es que falten exactamente 17 porque habrá números de opositoras entre estos)
En el pabellón se han "descolgado" 3,y en la carrera habría alguno más.
Conclusión habrán caído entre no aptos y no presentados en torno al 50% de mi tanda(como poco)

Sé que queda mucha oposición todavía...¡¡¡Pero sabe a gloria después de tantos miedos y cábalas!!!

Vamos a por todas!!!

Sencillamente: grande!!! Enhorabuena compañero!! A por los libros como nunca

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Buenas compañeros, un NO APTO por aquí (13 puntetes). Mi objetivo era el de coger experiencia ya que es mi primera año y empecé con la oposicion este mes de Septiembre. Buena base con la que empezar, el año que viene será otro cantar.
En cuanto a la organización de 10.
Hoy hacia un tiempazo, cosa que yo he agradecido y disfrutado mucho.
Circuito: 11 seg, un 4. No resbala, y apenas he visto a gente resbalarse, y la gente generalente pasaba esta prueba sin problemas. Si que había algun nulo en la primera salida y algun otro en las dos, pero era la minoría, tiene que haber de todo. Ahora, la gente si que se quejaba del famoso "dedo lento" en esta prueba. Yo no tengo ni idea porque apenas la había practicado ni nada, pero es lo que se escuchaba.
Dominadas: Mi objetivo primordial era no cagarla en el circuito y llegar a está prueba, por lo que he llegado tranquilo. Me ha tocado una mujer morena super amable y super justa, me he hecho 10, pero la decima bien quitada ya que no he llegado a meter la cabeza. Asique nada 9 estrictas y 9 contadas, otro 4. Y la barra es perfecta, tampoco resbala ni nada raro.
1000m: En la pista a morir. No sé exactamente el tiempo, pero sobre 3,20, un 5. Estaríamos como 10-15, y todos diría que hemos competido aceptablemente en esta prueba, lo que no quita que al acabar nos queriamos morir :D. Con diferencia la prueba más dura para mi. Sentia que no podia mas y que me quitaba, pero al final lo haces con lo que sea! Y acabas y se ve a la gente muy tocada ya... mareos, vomitos... de todo. Yo me quede unos 10 min "tieso". Que por cierto acabas con un picor muy fuerte en la garganta, que vaya tela, alguien sabe por qué es? Ahh, y la altitud si la he notado, pero tampoco es algo excesivamente influyente, al final tiras y lo haces igualmente, no te queda otra.
Añadir que no me ha parecido ver tanta criba, habia de todo, pero mucha gente preparada y apta.
Nos vemos pronto Ávila!
Un saludo.

Última edición:

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Buenas compañeros, un NO APTO por aquí (13 puntetes). Mi objetivo era el de coger experiencia ya que es mi primera año y empecé con la oposicion este mes de Septiembre. Buena base con la que empezar, el año que viene será otro cantar.
En cuanto a la organización de 10.
Hoy hacia un tiempazo, cosa que yo he agradecido y disfrutado mucho.
Circuito: 11 seg, un 4. No resbala, y apenas he visto a gente resbalarse, y la gente generalente pasaba esta prueba sin problemas. Si que había algun nulo en la primera salida y algun otro en las dos, pero era la minoría, tiene que haber de todo. Ahora, la gente si que se quejaba del famoso "dedo lento" en esta prueba. Yo no tengo ni idea porque apenas la había practicado ni nada, pero es lo que se escuchaba.
Dominadas: Mi objetivo primordial era no cagarla en el circuito y llegar a está prueba, por lo que he llegado tranquilo. Me ha tocado una mujer morena super amable y super justa, me he hecho 10, pero la decima bien quitada ya que no he llegado a meter la cabeza. Asique nada 9 estrictas y 9 contadas, otro 4. Y la barra es perfecta, tampoco resbala ni nada raro.
1000m: En la pista a morir. No sé exactamente el tiempo, pero sobre 3,20, un 5. Estaríamos como 10-15, y todos diría que hemos competido aceptablemente en esta prueba, lo que no quita que al acabar nos queriamos morir :D. Con diferencia la prueba más dura para mi. Sentia que no podia mas y que me quitaba, pero al final lo haces con lo que sea! Y acabas y se ve a la gente muy tocada ya... mareos, vomitos... de todo. Yo me quede unos 10 min "tieso". Que por cierto acabas con un picor muy fuerte en la garganta, que vaya tela, alguien sabe por qué es? Ahh, y la altitud si la he notado, pero tampoco es algo excesivamente influyente, al final tiras y lo haces igualmente, no te queda otra.
Añadir que no me ha parecido ver tanta criba, habia de todo, pero mucha gente preparada y apta.
Nos vemos pronto Ávila!
Un saludo.
Desde ya no dejes el entreno y empieza a comerte los temas :D

Mucho ánimo para la 35;)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
En la mía todo lo contrario, mucha gente ha aprobado de la cuarta para arriba hasta la octava que es el récord. Dependerá mucho de la sección, aunque es normal que con más de 1000 plazas apruebe mucha gente a la primera o segunda, no es lo mismo tener 153 plazas que 3200.
Totalmente de acuerdo ;) No es lo mismo.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Y se me olvidó añadir una cosa, tras está experiencia tengo claro que la clave es no depender de tu apto en el circuito, porque lo más seguro es que quedes fuera. Lo suyo es salir vivo de éste, por así decirlo, y comerte las dominadas y el 1000, así es raro que haya mucha sorpresa.
Tengo un año para conseguir mínimo 15 dominadas y 3,10 en el 1000. Y lo haré ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior