- Unido
- 15 Jun 2015
- Felicitaciones
- 1.268
(Cara de XXwhatsappXX con ojos como platos) ¿Qué ha pasado compañero?
¡Felicidades por el apto, por cierto!
¡Gracias! La verdad es que nada que me afecte personalmente así que prefiero no entrar en detalles, todos hemos visto grupitos de idiotas que se ríen del diferente.
En fin, los que si que voy a decir a modo de ayuda sobre lo que estoy leyendo sobre los escupitajos. Cuando hemos bajado del autobús y nos han parado a explicarnos la prueba de los 1000, nos ha dicho el del tribunal lo que ya se ha oído, que la entrevista empezaba aquí y ahora, y además que si queríamos escupir antes de empezar la prueba lo podíamos hacer ahí (creo que señaló un cubo de basura, eramos 24 en la tanda y mucha gente en medio), era algo que no había oído el año anterior.
Tonto de mí que cuando acabé la prueba, tosiendo, con arcadas y ganas de echar la pota, le pregunto al del cromo... "Perdone, ¿dónde podría escupir?". Buah, que si ese era su lugar de trabajo, que si no tenía que porque aguantar eso, que qué me había creído... Quiero pensar que no me había entendido bien, pero visto aquello le pedí disculpas, me giré y
me tragué mis babas y casi le acompaña el desayuno
Qué inocente al pensar que si hay un cubo para el antes, habrá uno para el después. Espero que os sirva al resto.
PD. Es una cerdada escupir y lo se, pero hay situaciones en la que no es un capricho.
¡Muchas gracias! Es una putada el para en seco sí, que además esta mañana a las 8 que he cogido el coche marcada 2º y tenía la luna helada, eso para quien vive a nivel del mar...¿¿Ya?? ¡Enhorabuena! qué alegría, uno más. Lo de la tos....qué te voy a contar, es inhumano correr allí,buscar esas marcas nada fáciles,parar así en seco...un despropósito...
¡¡Pero ya estááááá!! largo a estudiar![]()
Última edición: