"¿Resbala el circuito? ¿Resbala la barra? ¿Resbala la pista?¿Reeeesbaaaalaaaa?"Así te sientes cuando sales de Ávila tras haberte examinado de las físicas de los primeros:Ver adjunto {nombre}
Justo en 2 meses a esta hora estaremos acabando el examen de teoría y con un ojo puesto en el de ortografía...
9 semanas compañeros, ¡solo 9!
Promoción XXXIV:
"¡La última y nos vamos!"

Yo hoy lo hice en el médico de cabecera y me midieron la tensión y un pinchazo para saber el nivel de azúcar. Me puso alguna pega al principio, pero al final todo bien.

Ni idea, yo empiezo mañana a las 4 y algoUna duda, ¿Sabéis a que hora se está acabando por la tarde? He visto que voy de los últimos 200 y para hacerme idea de la vuelta. Gracias.
Edito: ¿Siempre que empiecen chicas o chicos por la mañana se alterna el orden por la tarde?

Que tipo de pegas te pusieron?Yo hoy lo hice en el médico de cabecera y me midieron la tensión y un pinchazo para saber el nivel de azúcar. Me puso alguna pega al principio, pero al final todo bien.

Así te sientes cuando sales de Ávila tras haberte examinado de las físicas de los primeros:Ver adjunto {nombre}
Justo en 2 meses a esta hora estaremos acabando el examen de teoría y con un ojo puesto en el de ortografía...
9 semanas compañeros, ¡solo 9!
Promoción XXXIV:
"¡La última y nos vamos!"

Básicamente que para realizarlo tendría que hacerme más pruebas para verificar que yo estoy bien, pero que no disponía de los medios suficientes y que por tanto él se juega su pellejo si me pasa algo el día de las físicas.Que tipo de pegas te pusieron?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Están reservadas varias facultades de las universidades donde se suele realizar la segunda prueba de la oposición, pero hasta que no salga de forma oficial, rumores... (pero rumores muy muy fuertesEs en teoría el día 2 no? Cómo en la web pone en diciembre n general...

Un segundo en el circuito pueden ser hasta 3 puntos, imagínate si se nota.Por cierto, comentan mucho lo que te quitan, y es un segundo, que es que te revienta las pruebas...tanto se nota??

Claro...un punto bueno...son 3 décimas. Pero es que un segundo es mucho no??Un segundo en el circuito pueden ser hasta 3 puntos, imagínate si se nota.
No es habitual perder tantos puntos, pero yo, por ejemplo, perdí un punto en el circuito gracias al dedo flojo de mi examinador con el crono.
No hagas caso a la gente... hazlo lo mejor que puedas y listo, no depende de tí que el examinador tenga el dedo lento... Es mi primera convocatoria y me niego a creer ni la mitad de lo que dice la gente...Por cierto, comentan mucho lo que te quitan, y es un segundo, que es que te revienta las pruebas...tanto se nota??

Conviene llevar algún punto de margen, pero yo no conozco a nadie que haya perdido 3 puntos en el circuito.Claro...un punto bueno...son 3 décimas. Pero es que un segundo es mucho no??

Yo también estaba barajando esa idea. A ver si alguien nos ilumina!Chicos, una cosa...me han pasado un simulacro de Jurispol de mayo del año pasado. ¿Sabéis si ese es el nivel normal de los simulacros que tiene Jurispol o es "fácil" para que la gente se apunte a sus cursos?
Os dejo el link. Es que estoy pensando en pillarme el mes de test por 50€ pero me gustaría saber si el nivel es ese o si ese nivel el bajo.
http://www.jurispol.com/noticias/si...-oposicion-de-policia-nacional-escala-basica/
PD: Os amo a todos, menos a @totti-vlc que me dice guarradas sexuales cuando se me olvida mandar las preguntas del simulacro![]()

Yo también estaba barajando esa idea. A ver si alguien nos ilumina!