• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Gracias por contestar gente. El problema es ese, lo de la vista que comento. Me da igual que me tome la tensión, me mire el oído, me haga hacer pinos o una prueba de esfuerzo jajaja. Me imagino que habrá o ha habido más compis con este problema.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Así te sientes cuando sales de Ávila tras haberte examinado de las físicas de los primeros:Ver adjunto {nombre}

Justo en 2 meses a esta hora estaremos acabando el examen de teoría y con un ojo puesto en el de ortografía...

9 semanas compañeros, ¡solo 9! :D

Promoción XXXIV:
"¡La última y nos vamos!"
"¿Resbala el circuito? ¿Resbala la barra? ¿Resbala la pista?¿Reeeesbaaaalaaaa?"

Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
40
Una duda, ¿Sabéis a que hora se está acabando por la tarde? He visto que voy de los últimos 200 y para hacerme idea de la vuelta. Gracias.
Edito: ¿Siempre que empiecen chicas o chicos por la mañana se alterna el orden por la tarde?

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
En el certificado medico te hacen alguna prueba???? He leido que hay sitios que te hacen el test de oido y vision?????? Lo digo porque ahora mismo no paso el test de visión ya que estoy a la espera para pillarme las lentes ortok.
Yo hoy lo hice en el médico de cabecera y me midieron la tensión y un pinchazo para saber el nivel de azúcar. Me puso alguna pega al principio, pero al final todo bien.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Una duda, ¿Sabéis a que hora se está acabando por la tarde? He visto que voy de los últimos 200 y para hacerme idea de la vuelta. Gracias.
Edito: ¿Siempre que empiecen chicas o chicos por la mañana se alterna el orden por la tarde?
Ni idea, yo empiezo mañana a las 4 y algo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Yo hoy lo hice en el médico de cabecera y me midieron la tensión y un pinchazo para saber el nivel de azúcar. Me puso alguna pega al principio, pero al final todo bien.
Que tipo de pegas te pusieron?

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Así te sientes cuando sales de Ávila tras haberte examinado de las físicas de los primeros:Ver adjunto {nombre}

Justo en 2 meses a esta hora estaremos acabando el examen de teoría y con un ojo puesto en el de ortografía...

9 semanas compañeros, ¡solo 9! :D

Promoción XXXIV:
"¡La última y nos vamos!"

Es en teoría el día 2 no? Cómo en la web pone en diciembre n general...

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Que tipo de pegas te pusieron?

Básicamente que para realizarlo tendría que hacerme más pruebas para verificar que yo estoy bien, pero que no disponía de los medios suficientes y que por tanto él se juega su pellejo si me pasa algo el día de las físicas.
La verdad es que cuando ha visto el papel del certificado médico se ha puesto un poco nervioso... :confused:

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Chicos, una cosa...me han pasado un simulacro de Jurispol de mayo del año pasado. ¿Sabéis si ese es el nivel normal de los simulacros que tiene Jurispol o es "fácil" para que la gente se apunte a sus cursos?

Os dejo el link. Es que estoy pensando en pillarme el mes de test por 50€ pero me gustaría saber si el nivel es ese o si ese nivel el bajo.

http://www.jurispol.com/noticias/si...-oposicion-de-policia-nacional-escala-basica/

PD: Os amo a todos, menos a @totti-vlc que me dice guarradas sexuales cuando se me olvida mandar las preguntas del simulacro:p

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Por cierto, comentan mucho lo que te quitan, y es un segundo, que es que te revienta las pruebas...tanto se nota??
Un segundo en el circuito pueden ser hasta 3 puntos, imagínate si se nota.
No es habitual perder tantos puntos, pero yo, por ejemplo, perdí un punto en el circuito gracias al dedo flojo de mi examinador con el crono.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Claro...un punto bueno...son 3 décimas. Pero es que un segundo es mucho no??
Conviene llevar algún punto de margen, pero yo no conozco a nadie que haya perdido 3 puntos en el circuito.
No te preocupes por eso, tú hazlo lo mejor que puedas y sacarás más o menos los puntos que ya lleves desde casa. Yo llevaba 17 puntos y allí saqué 16.

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
Gente, ¿estáis preparando la ortografía de alguna forma especial?

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Chicos, una cosa...me han pasado un simulacro de Jurispol de mayo del año pasado. ¿Sabéis si ese es el nivel normal de los simulacros que tiene Jurispol o es "fácil" para que la gente se apunte a sus cursos?

Os dejo el link. Es que estoy pensando en pillarme el mes de test por 50€ pero me gustaría saber si el nivel es ese o si ese nivel el bajo.

http://www.jurispol.com/noticias/si...-oposicion-de-policia-nacional-escala-basica/

PD: Os amo a todos, menos a @totti-vlc que me dice guarradas sexuales cuando se me olvida mandar las preguntas del simulacro:p
Yo también estaba barajando esa idea. A ver si alguien nos ilumina!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior