• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
otra pregunta tonta, ¿Como esta el tema del baño?
El año pasado habia una cola impresionante y alguno se perdio la llamada...

Este año igual, la cola larga y gente que pierde su turno de presentarse al estar en el baño, haced cálculos y no esperéis a última hora.

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Los que suben desde el sur para Avila por ruta de la plata, cuál carretera os gusta más desvío Plasencia o más adelante Orihuela/piedrahita.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
hola! he leído por el foro que para ir tranquilo las 8 es buena hora para llegar, otra pregunta es ¿se aparca con facilidad? o habrá que llegar con tiempo de más para aparcar?

si llegas a las 8 y hay una cola de gente que lleva dos horas, me quiero imaginar que te pones en la cola y a esperar que llegue tu turno no? a lo que voy que no abriran las puertas y cuando llegue la hora cerrar y el que entre entró y el que no pues para casa no?

gracias
Yo llegué a las 8 y sin problema para aparcar, hay sitio de sobra en el centro comercial de enfrente.
No te preocupes, que entrais todos.Y a esa hora no suele haber mucha cola (se forma hasta que abren las puertas, por la gente que se va acumulando).

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
En el certificado medico te hacen alguna prueba???? He leido que hay sitios que te hacen el test de oido y vision?????? Lo digo porque ahora mismo no paso el test de visión ya que estoy a la espera para pillarme las lentes ortok.

Alguien se hizo el circuito con los conos y picas del Decathlon que me diga cuáles son exactamente? :p
Yo tengo palos de fregona y embudos, no queda tan bonito, pero hace el apaño.
En el certificado medico te hacen alguna prueba???? He leido que hay sitios que te hacen el test de oido y vision?????? Lo digo porque ahora mismo no paso el test de visión ya que estoy a la espera para pillarme las lentes ortok.
El médico supongo que para firmar puede perdirte lo que quieras, en el privado por lo que veo no piden nada... De todos modos, será más normal que te pidar un electro o una prueba de esfuerzo a que te miren la visión o el oído.
¡Buenos días gentucilla! A ver que nos depara esta semana, suerte a los que os examináis hoy
o 61 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada
2 meses ya... ¡No nos queda nada!

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
48
Los que suben desde el sur para Avila por ruta de la plata, cuál carretera os gusta más desvío Plasencia o más adelante Orihuela/piedrahita.
Ruta de la plata hasta Salamanca y de Salamanca dirección avila.

Es un poco mas largo pero se tarda menos tiempo y es mas seguro.

Por piedrahita te vas a hartar de curvas y de ir a no mas de 50km/h

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
0

El médico supongo que para firmar puede perdirte lo que quieras, en el privado por lo que veo no piden nada... De todos modos, será más normal que te pidar un electro o una prueba de esfuerzo a que te miren la visión o el oído.

Mi idea es hacer el circuito con los palos de fregona y las botellas pero y las vallas? La parte horizontal que haga la medida justa?

Mi idea es hacer el circuito con los palos de fregona y las botellas pero y las vallas? La parte horizontal que haga la medida justa?
Son 7 cm de ancho por 1.20 m de largo (si no me equivoco), yo corté un contrachapado de esos finitos de esa medida para hacer los listones y los he pegado con cinta a los palos. También puedes pegar dos cuerdas, separadas los 7 cm o algo así.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85

A ver si hay alguien que sepa más del tema que haya ido al médico de familia por ejemplo porque me preocupa :S...yo pensaba que te escribían lo de que estás apto y no te hacían ninguna prueba.

A ver si hay alguien que sepa más del tema que haya ido al médico de familia por ejemplo porque me preocupa :S...yo pensaba que te escribían lo de que estás apto y no te hacían ninguna prueba.
A ver, que en las clínicas privadas pagues y te extiendan un certificado médico sin hacer prácticamente preguntas no quiere decir que eso sea “lo que se debe hacer”, un médico que firma un certificado está precisamente haciendo eso certificando que esa persona está en condiciones de realizar unas pruebas qué fisiológicamente son exigentes, si a ti te ocurre algo (como por ejemplo un infarto), a ese médico, en principio, se le podrían pedir responsabilidades por firmar ese certificadosin haber comprobado la veracidad de tu estado físico, de ahí que muy pocos médicos de la SS se presten a firmar sin pruebas de que realmente estáis en condiciones, porque un médico de la SS puede perder su puesto mucho más fácilmente que uno que está en una “clínica” privada que se dedica a r3xonocimientos médicos o a la renovación de carnés de conducir... .¿Es una vergüenza que se tolere la proliferación de clínicas que rellenan esos certificados sin hacer preguntas?... Rotundamente SÍ... Pero como a vosotros lo que os interesa es el papelito, mi consejo es que acudáis a aquel que os lo haga más rápido y os cobre menos, porque ya os digo que hay muy pocos médicos de la SS que estén dispuestos a firmar ese papel sin mandaros pruebas antes.

Cada médico tiene un criterio distinto, no hay nada estandarizado y de hecho no está obligado ni a firmarlo ni a mandarte pruebas para tener que firmártelo. Por lo que han comentado los compañeros, el de cabecera, si le pillas con el día bueno (o te conoce de toda la vida) te lo puede firmar sin pedir nada, a otros les han mandado hacer un electro y unos análisis y después se lo ha firmado y a otros les han mandado a pastar directamente. ¿Qué ocurre si te pasa esto último? Pues que tienes que ir a un centro médico privado en el que con casi total seguridad te lo van a firmar sin pedirte nada (bueno, dinero sí).

Edito, ya que tu duda es por el tema de la vista, el médico tiene que certificar que eres apto para realizar las pruebas de APTITUD FÍSICA para el acceso a la PN, no que seas apto médicamente para ser policía, de eso se encargan en el reconocimiento, por lo que si el de cabecera te quiere hacer pruebas, lo normal es que te haga pruebas como un electro, unos análisis o una prueba de esfuerzo, ¿el tema de la vista y el oído?, pues te lo puede pedir, ya que es él el que te va a firmar y te puede decir que hagas el pino con una mano, pero no es lo común ya que que tengas gafas no tiene nada que ver con "no morirte" al correr un 1000 a máxima intensidad, que es lo que a grandes rasgos está certificando.

Última edición:
Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
No creo, si vas a un privado no te hacen nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
A mí en el médico privado (acudí a una clínica de psicotécnicos) me tomó la tensión, me auscultó, y me hizo pruebas de la vista, incluso la de los cuadros de colores ... Eso depende de cada centro, las pruebas que ellos consideren oportunas.

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
Una duda con respecto al certificado: ¿tiene caducidad? Me explico, yo lo tengo desde principios de agosto, no habrá ningún problema digo yo...

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
4
A mi me lo ha expedido la médico de cabecera. Para ello me hizo un electro y me miró las pulsaciones y eso. Vamos, como dice el compañero ellos miran que estés sanote respecto a hacer las físicas de acceso, luego ya otra cosa es el reconocimiento que te hagan si pasas todas laa pruebas. En las bases pone las causas de exclusión por vista y oido.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
A mí nunca me han hecho ninguna prueba más allá de tomarme la tensión. Pero lo cierto es que tal y como se viene comentando esto no debería ser lo normal.
En mi caso en los tres años que he ido dos no me han hecho nada y el último me han mirado la tensión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior