• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
14
Hola a todos.
Apto de esta mañana raspadito pero seguimos adelante.
Las sensaciones normalitas ni buenas ni malas, cuesta activarse por la mañana y a mi no me entra nada de desayunar con los nervios y hasta las 12 que termine parecía que tenía un agujero en el estómago.
El circuito me tocó el de la derecha, he leído por ahí detrás que el tribunal de ese circuito era de dedo fácil, mi marca en los entrenamientos difícilmente bajaba de un 8 y hoy precisamente un 6, en verdad no sé si es por ese dedo facilón pero mi sensación nada más saltar la última valla no eran buenas así que ... No se no creo que influyese el tribunal en mi nota en el circuito.
Las dominadas para mi es otro cantar, no es lo que mejor se me da, mi tren superior por mucho que lo trabaje avanza pero muy lentamente, fueron 13 dominadas de las cuales me contaron 9, 2 por "rebote" y dos por "controles sus pies". Yo la verdad que desde la barra no veía nada de lo que me decía pero eso no quiere decir que no lo hiciera. Lo que si digo que un compi de después hizo 17 y por lo menos 12 con rebote clarisimo, ahí también juega un poco la suerte del tribunal que te toque, la verdad es que según he visto hoy unos permiten mucho otros un poco y otros a raja tabla.
Los 1000 con temperatura buena, contando que soy de sevilla, para mi buena temperatura para correr, no hacía viento por lo tanto en óptimas condiciones 3'15 , 16 puntitos al final y a por el teórico. Ah una cosilla, la altura se nota hablamos de 1300 metros sobre el nivel del mar, el que entrene a nivel del mar... Falta aire en el km.

En fin nada que no se pueda superar a dar el máximo y suerte a toods

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
1
Compi, primero hay que aprobar la oposición, que no es nada fácil, luego está el tema de que el trabajo a realizar en la mayoría de los casos no es "normal" y casi más te debería preocupar el tipo de trabajo en el que te quieres meter que el rodearte de gente más mayor por 9 meses en Ávila para el proceso selectivo (sin contar que dependiendo de donde seas, a lo mejor tardas unos años en volver a casa...).

No te veo muy seguro, la verdad, pero si te sirve de algo, hay gente de tu edad ahora mismo formándose dentro y no tienen problema ninguno.

También te digo que en el momento que decidas que vas a ser policía no habrá otro trabajo que quieras hacer, se convierte en un vicio/obsesión...

Un saludo.
No es que no este seguro, es el miedo a lo desconocido, pero bueno, por todo se pasa y para adelante. Gracias!!

¡Buenos días! Vamos a por el viernes :), suerte a los que se examinen hoy
o 64 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada
Qué sola se ha quedado la de conocimientos, pon la de las notas finales de la opo o la de Navidad al menos...o_O:p

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Un poco infumable ese "simulacro",no? No lo habrán puesto para meternos en su base de datos para futuros aptos y anotarse el tanto ellos?
Raro, muy raro pero bueno uno nunca sabe que se puede encontrar el 2D jaja yo me he quedado con 4'6 y 7'1 en orto...espero que bajen el corte jaja

Raro, muy raro pero bueno uno nunca sabe que se puede encontrar el 2D jaja yo me he quedado con 4'6 y 7'1 en orto...espero que bajen el corte jaja
¿Ya no se puede hacer, no? Llegué tarde de currar...:( ¡Estas cosas comentadlas por la mañana también!:mad:

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Los que usáis el Garmin como os ponéis el 1000m? App? Creáis la sesión en el Garmin?
A mí el garmin en carrera me salta a los 200 mts y al 1000, en el mío (920) puedes configurar que te vaya pitando a la distancia que señales.

Un saludo

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
¿Podéis ver las notas de las físicas en la web los que os examinasteis ayer por la mañana?
No veo las mías o estoy dando en el sitio equivocado.
¿Puede pasarme alguien en enlace correcto? Gracias!

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Mucha sociología, por lo demás creo que bastante correcto. Yo he sacado un 5 raspado, pero con 18 fallos :eek:. Tengo ganas de ver la corrección a ver en que he fallado tanto.
El de ortografía si que me dejó descolocado y no me gustó nada (un 4,8).

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Mucha sociología, por lo demás creo que bastante correcto. Yo he sacado un 5 raspado, pero con 18 fallos :eek:. Tengo ganas de ver la corrección a ver en que he fallado tanto.
El de ortografía si que me dejó descolocado y no me gustó nada (un 4,8).
Bueno dias!
Leyéndoos a los que habéis hecho el simulacro me ha recordado una conversación de hace un par de semanas sobre el ascenso a Inspector (interno) en Málaga de hace unos 15 días donde pusieron en el examen 50 preguntas de sociología...viendo que han dado caña en este simulacro también, quizás lo deberíamos tener en cuenta que no me extrañaría que este año se llevará la palma este bloque...

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Otro APTO de esta mañana:

-Espera:
Mucho mejor organizada, da tiempo a calentar de sobra, la parte mala si vas en las últimas tandas, como yo, estás 3 horas y media sentado.

Circuito: no he visto a nadie resbalarse de forma destacable en toooooda la mañana.
Personalmente me has resbalado cero.
A destacar que el examinador del circuito derecho era hoy el "poli malo" se ha cargado con su dedo lento a varios o decía "listos ya" muuuy bajito.
Por suerte me ha tocado el otro, impecable este último en toda la mañana.

Barra: dominada bien hecha, dominada contada, hasta la nuez.

A destacar que esta mañana no estaba el hombre de barba y pelo canoso de ojos claros de 30 y pico años del año pasado, con el cual flipé como quitaba dominadas sin ton ni son.

Los examinadores de esta mañana de la barra (que en 3 horas me ha dado tiempo a fijarme en todos) correctos y competentes, pidiendo justo lo que dicen las bases, un sobresaliente para ellos.
(Al César lo que es del César)

Carrera: calle 1 y 5, los alumnos animando, sin empujones entre opositores y gran compañerismo.
Muchos han caído en esta prueba.

A destacar en general:
Esta mañana llamaban de 25 en 25 y el grupo más numeroso era de 12 el resto de unas 7-9 personas.
Mucho no presentado.
Clima perfecto, 20 grados.
Limpiadoras animando.

Suerte al resto, nos vemos en diciembre compañeros.

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!

Compi, ¿qué tal la barra, resbala?
Y enhorabuena.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Bueno dias!
Leyéndoos a los que habéis hecho el simulacro me ha recordado una conversación de hace un par de semanas sobre el ascenso a Inspector (interno) en Málaga de hace unos 15 días donde pusieron en el examen 50 preguntas de sociología...viendo que han dado caña en este simulacro también, quizás lo deberíamos tener en cuenta que no me extrañaría que este año se llevará la palma este bloque...
Esperemos que no porque son de los llamados temas infinitos, te pueden preguntar un millón de cosas distintas y la escabechina puede ser mítica.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Absolutamente nada, le han tenido que echar "algo" porque el año pasado tuve a 900 delante y la barra parecía un charco jaja
Ve tranquilo que no resbala nada, está perfecta. ;)
Pues muchas gracias, no veas lo tranquilo que me dejas, después de unos años "visitando" Hávila y haciendo las dominadas con una barra perfecta el año pasado terminé las últimas con las uñas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior