Depende del cómo se te dé, si lo haces bien en los entrenamientos no veo porqué no vas a llegar al 8 allí.
Lo digo por lo del dedo lento y porque en general veo pocos 8 de nota xD veo más 7 para abajo.
Depende del cómo se te dé, si lo haces bien en los entrenamientos no veo porqué no vas a llegar al 8 allí.
Hola! Tenia una duda con respecto a la prueba de barra de las chicas. Van diciendo el tiempo cada x segundos o te lo dicen al bajar solo? Gracias.

Piroclastico, muchas gracias. Ha sido muy aclaratoria tu aportaciónSi... Más o menos es así, quizás algo menos, pero por ahí anda, hay algún mensaje por ahí en que un compañero me lo puso muy bien desglosado, porque a mí me faltaban años por contar, no sé si al final salían 12 o 15, algo así.
tema destinos... Para cuando tú entres el tapón para Andalucía se habrá disuelto para la mayoría de capitales de provincia, de modo que no tendrás problemas en ir para allá siempre que quedes bien escalafonado... De lo contrario, te esperan al menos dos años en tu destino de jurado.
Actualmente sólo hay dos tipos de turnos... legales, complementario y 6/5, el complementario se trabaja (generalmente) sólo mañanas y tardes de lunes a viernes y algún finde de "tercio" para cumplir las horas, aunque puede haber variaciones dependiendo de la comisaría, por ejemplo en la mía, en el GOR, yo estoy haciendo una semana de tarde de L a V, la siguente de mañanas de L a V, la siguiente de tardes de L a D y la siguiente la semana entera libre.
El 6/5 se configura generalmente en formato MMTTNNSLLLL, (2 mañanas, 2 tardes¡ 2 noches, un saliente y cuatro libres) da derecho a cobrar los 120€ de turnicidad.
En principio cualquier unidad puede estar en cualquier turno, de modo que en SC, (salvo Z que siempre está a 6/5), puedes tener cualquier turno o variación de los dos anteriores.
En principio el 6/5 sólo es voluntario, la realidad es diferente, te lo dan y te jodes si no te gusta.

Claro,yo en los entrenos tengo eso,un 8...comentaba que entre 9 y 9,3...pero como te quiten un segundo...es imposible pasar del 7Depende del cómo se te dé, si lo haces bien en los entrenamientos no veo porqué no vas a llegar al 8 allí.

Un poco infumable ese "simulacro",no? No lo habrán puesto para meternos en su base de datos para futuros aptos y anotarse el tanto ellos?Os informo que hoy podéis hacer un simulacro gratis en la web de centro andaluz hasta las 23 horas.

Compi, primero hay que aprobar la oposición, que no es nada fácil, luego está el tema de que el trabajo a realizar en la mayoría de los casos no es "normal" y casi más te debería preocupar el tipo de trabajo en el que te quieres meter que el rodearte de gente más mayor por 9 meses en Ávila para el proceso selectivo (sin contar que dependiendo de donde seas, a lo mejor tardas unos años en volver a casa...).Ah vale, todo dependerá de la convocatoria y los exámenes....gracias!
Lo decía porque tengo un poco de nerviosismo, tengo 20 años y pienso que soy joven todavía para esto, me rodearía con gente seguramente mas mayor, es un cambio de vida que no se como lo llevare en el momento...puff

Muchas preguntas de sociología,eso lo suelen hacer mucho para poner más dificultad, sociología es de lo que más cambia de un temario a otro, además de varias preguntas del examen de la XXXIII. lo he aprobado raspado y 6,25 en orto. No me ha gustado.Un poco infumable ese "simulacro",no? No lo habrán puesto para meternos en su base de datos para futuros aptos y anotarse el tanto ellos?

Sería las 12 perfectamente empezaron a las 9.00 por el 7500 y yo era el 88xx. te da tiempo a todo y los baños vacíosSobre qué hora?
Gracias.
Buenas noches chic@s, soy nueva en el foro y a partir de ahora iré leyendo y compartiendo en él.
Tengo una duda respecto al circuito, soy un poco torpe al pasar la última valla, puesto que le he cogido miedo debido a una caida que tuve en uno de los entrenamientos en casa, con suelo rayola (del que duele). En fin, que la paso con cautela. Mi pregunta es ¿paran el crono al pisar el suelo con el primer pie que lo toque o cuando lo hayan pisado ya ambos?
¡Gracias de antemano!
Espero que algún veterano o alguien que haya estado ya que yo voy por primera vez corrobore esto pero yo juraría y he leído en más de una ocasión que se para el crono al pisar con el primer pieCon los dos!

Buenas noches chic@s, soy nueva en el foro y a partir de ahora iré leyendo y compartiendo en él.
Tengo una duda respecto al circuito, soy un poco torpe al pasar la última valla, puesto que le he cogido miedo debido a una caida que tuve en uno de los entrenamientos en casa, con suelo rayola (del que duele). En fin, que la paso con cautela. Mi pregunta es ¿paran el crono al pisar el suelo con el primer pie que lo toque o cuando lo hayan pisado ya ambos?
¡Gracias de antemano!

"un poco" se queda corto.Un poco infumable ese "simulacro",no? No lo habrán puesto para meternos en su base de datos para futuros aptos y anotarse el tanto ellos?

Primero