• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
8
Hola! Tenia una duda con respecto a la prueba de barra de las chicas. Van diciendo el tiempo cada x segundos o te lo dicen al bajar solo? Gracias.

Hola!!
He hecho esta tarde las pruebas...
Como siempre, te van diciendo tiempo a partir de los 40" de 10 en 10...
Lo que sí he de decir es que el haber quitado los guantes es una guarrada. La barra, por mucha cinta que lleve, te acaba resbalando. y, o tienes callos, que por mi trabajo no puedo pues es mi herramienta, o te haces daño porque está muy dura a pesar de la cinta, la cual además rasca bastante.

Por lo demás... el suelo no resbala, o a mi no me lo ha parecido.
La pista, como siempre. *nota: hoy tenía duda y sí dejan gafas de sol, por si alguien no lo sabe.

Y el tema de los números( van poniendo los llamados en una pantalla) , me parece mucho más práctico y difícil de que alguien no se de cuenta del llamamiento.

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
3
Si... Más o menos es así, quizás algo menos, pero por ahí anda, hay algún mensaje por ahí en que un compañero me lo puso muy bien desglosado, porque a mí me faltaban años por contar, no sé si al final salían 12 o 15, algo así.

tema destinos... Para cuando tú entres el tapón para Andalucía se habrá disuelto para la mayoría de capitales de provincia, de modo que no tendrás problemas en ir para allá siempre que quedes bien escalafonado... De lo contrario, te esperan al menos dos años en tu destino de jurado.
Actualmente sólo hay dos tipos de turnos... legales, complementario y 6/5, el complementario se trabaja (generalmente) sólo mañanas y tardes de lunes a viernes y algún finde de "tercio" para cumplir las horas, aunque puede haber variaciones dependiendo de la comisaría, por ejemplo en la mía, en el GOR, yo estoy haciendo una semana de tarde de L a V, la siguente de mañanas de L a V, la siguiente de tardes de L a D y la siguiente la semana entera libre.
El 6/5 se configura generalmente en formato MMTTNNSLLLL, (2 mañanas, 2 tardes¡ 2 noches, un saliente y cuatro libres) da derecho a cobrar los 120€ de turnicidad.
En principio cualquier unidad puede estar en cualquier turno, de modo que en SC, (salvo Z que siempre está a 6/5), puedes tener cualquier turno o variación de los dos anteriores.
En principio el 6/5 sólo es voluntario, la realidad es diferente, te lo dan y te jodes si no te gusta.
Piroclastico, muchas gracias. Ha sido muy aclaratoria tu aportación

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
1
Ah vale, todo dependerá de la convocatoria y los exámenes....gracias!
Lo decía porque tengo un poco de nerviosismo, tengo 20 años y pienso que soy joven todavía para esto, me rodearía con gente seguramente mas mayor, es un cambio de vida que no se como lo llevare en el momento...puff

Ah vale, todo dependerá de la convocatoria y los exámenes....gracias!
Lo decía porque tengo un poco de nerviosismo, tengo 20 años y pienso que soy joven todavía para esto, me rodearía con gente seguramente mas mayor, es un cambio de vida que no se como lo llevare en el momento...puff
Compi, primero hay que aprobar la oposición, que no es nada fácil, luego está el tema de que el trabajo a realizar en la mayoría de los casos no es "normal" y casi más te debería preocupar el tipo de trabajo en el que te quieres meter que el rodearte de gente más mayor por 9 meses en Ávila para el proceso selectivo (sin contar que dependiendo de donde seas, a lo mejor tardas unos años en volver a casa...).

No te veo muy seguro, la verdad, pero si te sirve de algo, hay gente de tu edad ahora mismo formándose dentro y no tienen problema ninguno.

También te digo que en el momento que decidas que vas a ser policía no habrá otro trabajo que quieras hacer, se convierte en un vicio/obsesión...

Un saludo.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Un poco infumable ese "simulacro",no? No lo habrán puesto para meternos en su base de datos para futuros aptos y anotarse el tanto ellos?
Muchas preguntas de sociología,eso lo suelen hacer mucho para poner más dificultad, sociología es de lo que más cambia de un temario a otro, además de varias preguntas del examen de la XXXIII. lo he aprobado raspado y 6,25 en orto. No me ha gustado.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Acabo de llegar a mi casa... SIN SABER SI HE APROBADO. Por orden:
Circuito: nada reseñable. Atentos al listosya y poco más. Cuando empiecen las pruebas y empecéis a oir que los compañeros tiran la barra del circuito intentad que no os afecte porque es más común de lo que parece. Yo lo habré escuchado 20 veces mínimo.
Dominadas: existe doble rasero y a mi me ha tocado la mujer estricta. Nunca he bajado de 15 y hoy han sido 14 dominadas. Perfectamente ejecutadas y todas contabilizadas. Ya se ha encargado de hacerme saber que no pasaba ni una y he preferido sacrificar una e invertir el esfuerzo en asegurar las demás. Por contrapartida había uno a mi lado que se ha sacado las 17 retorciendose en las 4 últimas como una lombriz. Cosas del destino.
Km: aquí es donde tengo dudas porque me he entregado tanto que al llegar a meta me he olvidado del crono. Necesitaba un 3 y me he sentido cómodo pero no se... tengo sensaciones contradictorias

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
4
Buenas noches chic@s, soy nueva en el foro y a partir de ahora iré leyendo y compartiendo en él.

Tengo una duda respecto al circuito, soy un poco torpe al pasar la última valla, puesto que le he cogido miedo debido a una caida que tuve en uno de los entrenamientos en casa, con suelo rayola (del que duele:(). En fin, que la paso con cautela. Mi pregunta es ¿paran el crono al pisar el suelo con el primer pie que lo toque o cuando lo hayan pisado ya ambos?

¡Gracias de antemano!

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
1
Buenas noches chic@s, soy nueva en el foro y a partir de ahora iré leyendo y compartiendo en él.

Tengo una duda respecto al circuito, soy un poco torpe al pasar la última valla, puesto que le he cogido miedo debido a una caida que tuve en uno de los entrenamientos en casa, con suelo rayola (del que duele:(). En fin, que la paso con cautela. Mi pregunta es ¿paran el crono al pisar el suelo con el primer pie que lo toque o cuando lo hayan pisado ya ambos?

¡Gracias de antemano!

Con los dos!

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258

¡Gracias de antemano!

Con el primero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior