• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
No puedo tener más mala suerte, mañana a las 8:45 tengo las físicas y seré uno de los primeros, hoy me levanto y... tachán, tengo un pequeño esguince (no me he dado ningún golpe ni movimiento raro que yo notara...) así que mañana me tocará ir con tobillera y si hace falta salgo de ahí con el pie destrozado, ¿alguna recomendación? me han dicho que Voltaren puede venir bien.
Si puedes consigue un relajante muscular para por la noche, el myolastan hacía milagros, pero ya está retirado del mercado. Si no pues lo que te vendan en farmacia sin receta (desconozco si voltaren pastillas va sin receta) y sentadito todo el día. Suerte, que al final irá bien ;)

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
Buenos días. Este va a ser mi segundo intento a las pruebas físicas y lo cierto es que hasta ahora no me había surgido una duda acerca del circuito.
Sé que hay que pasarlo por debajo de un tiempo determinado y en el caso de que derribases alguna valla o pica tendrías un segundo intento. Mi duda es si el segundo intento del que dispones se podría hacer efectivo únicamente en caso de derribar alguno de los elementos que forman la estructura del circuito o si también lo tendrías si pasases el circuito fuera de tiempo en un primer intento. Un saludo.

No puedo tener más mala suerte, mañana a las 8:45 tengo las físicas y seré uno de los primeros, hoy me levanto y... tachán, tengo un pequeño esguince (no me he dado ningún golpe ni movimiento raro que yo notara...) así que mañana me tocará ir con tobillera y si hace falta salgo de ahí con el pie destrozado, ¿alguna recomendación? me han dicho que Voltaren puede venir bien.
Recomendación: ve al médico de urgencias y que te diga (si puedes ir al traumatólogo mejor).

Lo que haría yo: vendaje compresivo, pie en alto, moviéndolo (sin que duela) y con hielo cada cierto tiempo, antiinflamatorio cada 8 horas más fuerte que el ibuprofeno (si se puede cada menos mejor), antiinflamatorio local en crema y lo más importante, ir al fisio que al ser esguince tienen por dónde cogerlo y te puede mejorar bastante.
Mañana, todo igual (pastillas, cremas y frío) y vendaje que te permita correr y hacer el circuito.

Suerte mañana compi.
Buenos días. Este va a ser mi segundo intento a las pruebas físicas y lo cierto es que hasta ahora no me había surgido una duda acerca del circuito.
Sé que hay que pasarlo por debajo de un tiempo determinado y en el caso de que derribases alguna valla o pica tendrías un segundo intento. Mi duda es si el segundo intento del que dispones se podría hacer efectivo únicamente en caso de derribar alguno de los elementos que forman la estructura del circuito o si también lo tendrías si pasases el circuito fuera de tiempo en un primer intento. Un saludo.
Si pasas la valla fuera de tiempo en el primero te vas a casa.
Los años anteriores no había segunda oportunidad a no ser que tirases algo, este, algún compañero ha dicho que si se lo dices al examinador sí (yo preguntaría antes y, como no te va a dar tiempo a preguntar casi seguro, lo tiraría para asegurarme el segundo intento si no han dicho nada al respecto).

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
1
Sí. Desde la calle, policía u oficial vas por las de libre. Las de promoción interna son solo para promoción interna.

De todos modos compi, pasito a pasito que sí entrar de policía ya es complicado, imagínate el pensar en los ascensos ya...

O no te enteraste correctamente o CAMBIA de academia.
Pero digo yo que por libre lo tendrán mucho más fácil en la entrevista los que ya sean policías u oficiales que los que vengan de la calle no ?? Sin ser nada previamente debe de ser complicadisimo que te aprueben a ti antes que a una persona que tiene experiencia en el cuerpo. Gracias :)

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Yo he visto con mis propios ojos que si entras fuera de tiempo te enseñan el crono y pa casita... Yo no me la jugaba, tiraría algo para garantizarle el segundo intento.

Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
40

Hay poco tiempo pero si puedes ve al médico, mi recomendación: relajante antiinflamatorio "sirdalud", es más fuerte y efectivo que ibuprofeno, y me lo tomaría después de comer y a la noche, lo normal que te quedes dormido. Y para la prueba, reflex en spray y vendaje fuerte en vez de tobillera. Hoy no me lo vendaba todo el día y pie en alto.

Mucha suerte y ánimo.

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
En agosto me pasó algo parecido.Después de una mañana practicando escalada me di una ducha y a el salir de el baño me dio un dolor fuerte en el tobillo,no podía pisar.
A el día siguiente me hice un pateo de par de km y se me fue quitando hasta que llegué de nuevo a la zona de escalada y pude escalar,extraño, y hasta hoy bien.

Pero digo yo que por libre lo tendrán mucho más fácil en la entrevista los que ya sean policías u oficiales que los que vengan de la calle no ?? Sin ser nada previamente debe de ser complicadisimo que te aprueben a ti antes que a una persona que tiene experiencia en el cuerpo. Gracias :)
Casi todos los que aprueban la ejecutiva por libre vienen de la calle, pero también es porque los que ya son policías llegan a la entrevista en menor medida (y/o se presentan a la opo).

La opo a la ejecutiva es muy dura y de media son unos cuántos años para sacársela sin trabajar y dedicándole toda tu vida, imagínate siendo policía con tu trabajo a turnos, posiblemente lejos de casa, etc.

También se ha dado el caso de suspender la entrevista siendo policía. Hay de todo...

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
16
hola, quería preguntar a los que ya habéis hecho las pruebas que sobre que hora pasan los últimos... tengo por delante para hacer la pruebas, según las listas, a nada más que 1389 tíos y detrás mio quedan otros 300 mas o menos... Se que me va a tocar esperar muchiiisimo y que casi voy a cerrar las instalaciones jsajajaj pero me gustaría saber ,por hacerme una idea, sobre que hora están pasando los últimos. Yo creo que sobre las 12:30 de la mañana o asi pero como no he ido nunca pues no se si es acertado pensar esto...

gracias!!!

¿Dónde veis esa lista?

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Un apto por aquí de esta mañana si no ocurre nada raro. Cuento mis impresiones:
1. Circuito 9.30. En mi caso he resbalado un pelín, no gran cosa, con las zapatillas de correr. Algo más de tiempo de lo que estaba acostumbrado en los entrenos.
2. Dominadas 11. Un año más vuelvo a caerme de la barra. Se me han vuelto a escurrir las manos. Será porque soy de manos pequeñas o no sé. Me ha tocado la chica que se comentaba que estaba siendo dura. Haciendolas rectas te las cuenta todas aunque te avisa de no levantar mucho los pies.
3. Carrera 3:32. Nada reseñable.

En general es lo mismo que todos los años. Que nadie se alarme, que yo he pasado unos días leyendo el foro que para mí se quedan. Lo que si veo es que hay mucha gente que no llega a los puntos. Ánimo a todos. ¡¡Leña al mono!!

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Es que no soy daltónico "del todo", los cuadraditos de colores los veo bien, el problema es cuando los colores están juntos que no los distingo bien... Pues a mis 34 años lo he descubierto... Manda narices...
Estoy en una situación muy parecida. Te cuento mi caso: en los test de Isihara (los famosos círculos de los C(...)ien colores con números en su interior, nunca veo una M(...)aldita imagen.
El año pasado me traumaticé y fui a un oftalmólogo a unos meses de las físicas. Le confesé mis inquietudes y me dijo que los test de Isihara no son el mejor recurso para medir el daltonismo. Me hizo otra prueba. Consistía en ordenar veintiocho cubitos de colores por orden cromático, en casillas y según se pareciesen unos tonos a otros. Primero con un ojo tapado y luego con el otro. Dudé muchísimo al hacerlo, tanto que me temía ser Daltónico nivel 200. Para mi sorpresa solo erré en dos o tres casillas, en las que intercambié las fichas (no sé si se entiende explicado así). La cuestión es que según parece un daltónico se saltaría cinco o seis casillas de color a color, y no de una en una, como me pasaba a mí. Para quedarme más tranquilo, el precioso señor oftalmólogo me rellenó un informe en el que solo faltaban mayúsculas para defender mi NO DALTONISMO (le compré una pata de jamón, por supuesto), de cara a reclamar en caso de extrema necesidad...creo que el año pasado ya hubo un caso de fallo a favor de un opositor que llegó al Tribunal Supremo por este mismo motivo.
En definitiva, según me consta, lo primero que presentan a uno es la típica pizarra con letras y colores (creo que ahí no tengo problemas, a no ser que me pongan a 14 km de distancia) y si ven que dudas, ya si van a machete a sacarte el arsenal cromático.
Ufff pasar el teórico y caer ahí por ver a todas las personas con los ojos azules es una P(...)ena.

Se debería revisar el cuadro de exclusiones y suerte a los que estéis en esa situación con los ojos, es una jodienda que, llegados al reconocimiento, os puedan tirar después del trabajo hecho, pero acordaos de que en las exclusiones no pone daltonismo, pone "dicromatopsias".
Estoy en una situación muy parecida. Te cuento mi caso: en los test de Isihara (los famosos círculos de los C(...)ien colores con números en su interior, nunca veo una M(...)aldita imagen.
El año pasado me traumaticé y fui a un oftalmólogo a unos meses de las físicas. Le confesé mis inquietudes y me dijo que los test de Isihara no son el mejor recurso para medir el daltonismo. Me hizo otra prueba. Consistía en ordenar veintiocho cubitos de colores por orden cromático, en casillas y según se pareciesen unos tonos a otros. Primero con un ojo tapado y luego con el otro. Dudé muchísimo al hacerlo, tanto que me temía ser Daltónico nivel 200. Para mi sorpresa solo erré en dos o tres casillas, en las que intercambié las fichas (no sé si se entiende explicado así). La cuestión es que según parece un daltónico se saltaría cinco o seis casillas de color a color, y no de una en una, como me pasaba a mí. Para quedarme más tranquilo, el precioso señor oftalmólogo me rellenó un informe en el que solo faltaban mayúsculas para defender mi NO DALTONISMO (le compré una pata de jamón, por supuesto), de cara a reclamar en caso de extrema necesidad...creo que el año pasado ya hubo un caso de fallo a favor de un opositor que llegó al Tribunal Supremo por este mismo motivo.
En definitiva, según me consta, lo primero que presentan a uno es la típica pizarra con letras y colores (creo que ahí no tengo problemas, a no ser que me pongan a 14 km de distancia) y si ven que dudas, ya si van a machete a sacarte el arsenal cromático.
Ufff pasar el teórico y caer ahí por ver a todas las personas con los ojos azules es una P(...)ena.
Sí, va cómo dices, cuadraditos y según vean ellos plantillas de Ishihara y/o caminitos para seguir con el dedo. Yo la única solución que veo es que no os saquen las plantillas porque lo de lo ordenar los cubos no lo veo y lo de recurrir hasta el Supremo... unos años no te los quita nadie.

¿Ves a todas las personas con los ojos azules? O es una forma de hablar.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
16
en la pagina de la policia...en la parte de escala basica...y pincha en la resolucin del 24 de julio.. es la lista de admitidos. en la lista pone el dia yla hora de las pruebas de cada uno por orden de numero...buscate y mira el primero del dia y veras los que tienes delante

Muchas gracias!
Al principio me he acongojado, empezaba la lista justo el día que yo voy pero por un número de opositor superior al mío Jajajaja luego al encontrarme me ha dado gusto saber que estoy entre los 100 primeros y va a ser cosa rápida :D

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Se debería revisar el cuadro de exclusiones y suerte a los que estéis en esa situación con los ojos, es una jodienda que, llegados al reconocimiento, os puedan tirar después del trabajo hecho, pero acordaos de que en las exclusiones no pone daltonismo, pone "dicromatopsias".

Sí, va cómo dices, cuadraditos y según vean ellos plantillas de Ishihara y/o caminitos para seguir con el dedo. Yo la única solución que veo es que no os saquen las plantillas porque lo de lo ordenar los cubos no lo veo y lo de recurrir hasta el Supremo... unos años no te los quita nadie.

¿Ves a todas las personas con los ojos azules? O es una forma de hablar.
No, no. Era una broma. :rolleyes:
Como dices, es una discromatopsia...pero intento llevarlo con humor y optimismo. Ya os gustaría que os viera con los ojos así, feos. :p

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Recién salgo de las físicas, apto a falta de que lo vean mis ojos en la pantalla mañana jaja.
Nada solo comentar que la verdad si te toca de los últimos como en mi caso se hace eterno, aparte de que te pone más nervioso el ver a los demás haciendo el circuito. Me tocó pasadas las 12, asi que ir con más paciencia que con la que fui yo.
Por otro lado, no me dió la impresión de que hubiese muchos no aptos, al menos en el circuito que es lo que más se nota, luego por puntos no se como ira la gente, y de no presentados en mi tanda pues solo falló 1 me parece.
Ánimo y suerte

Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
40
No, no. Era una broma. :rolleyes:
Como dices, es una discromatopsia...pero intento llevarlo con humor y optimismo. Ya os gustaría que os viera con los ojos así, feos. :p

Jaja yo estoy igual y me lo tomo como tú, sin embargo de Ishiara puedo ver la mitad, lo de ordenar circulitos como témperas, en mi caso, fue un agobio pero me salió bien, incluso cualquier persona tiene que centrarse mucho ya que son tonalidades casi idénticas. Cuando lo cuentas, la gente se cree que no vemos los semáforos o vemos en blanco y negro como aquel anuncio del Golf que me enseñaron. Por lo que me dijo el oftalmólogo tengo discromatopsia muy leve, pero en Ishiara estoy fuera, tengo informe y según él es 100% recurrible y se gana seguro, pero como he dicho, ojalá no llegar a eso, ya que con el psicólogo al final y entre los años que puedan pasar, dudo mucho entrar en ese caso. Es una tontería en estos grados y te puede dejar fuera, siendo incorregible y mucha gente sin enterarse en su vida, salvo que le planten las láminas que ese señor inventó en su día, ya podía haberse estado quietecito.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior