• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
77
Creditos
0
Una apta por aquí. Sin novedades destacables. Por la mañana hemos empezado las chicas.
El llamamiento nuevo una pasada. Mucho más ágil todo. Tiempo para calentar de sobra.

Circuito: a mi no me ha resbalado nada. El que me tocó a mí era un “YA” en cuanto ponías el pie en la línea pero con estar atentos sin problema.

Barra: Ni estaba mojada, ni resbalaba ni nada por el estilo. Como detalle la chica que me tocó incluso me paró el balanceo de los pies.

1000: hemos corrido por la calle 5 y he perdido unos 15 segundos porque el pelotón era increíble. La gente metiendo codazos y empujones, una locura. Preferí aguantarme e ir más lenta en esos primeros metros y cuando la gente empezó a bajar un poco el ritmo adelantar porque vi una locura meterme en esa masa de gente y que me tiraran o algo peor.

Una pasada volver a entrar en la escuela y ver ese ambiente. No tan pasada ver como los que algún día pueden ser tus compañeros juegan sucio. Yo antes de adelantar siempre miraba si iba a entorpecer a alguien, pero bueno, supongo que no todo el mundo mira por los demás. Solo eso me deja un poquito de mal sabor de boca, el resto de diez.
Ánimo a todos que se puede!

Me cuelo en este hilo para preguntarte una dudilla: ¿de cuántas personas son las tandas en el 1000? ¿se corre en plan como el 800 olímpico (cada uno sale por su calle y luego ya puede cambiar de calle libremente)?

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Me cuelo en este hilo para preguntarte una dudilla: ¿de cuántas personas son las tandas en el 1000? ¿se corre en plan como el 800 olímpico (cada uno sale por su calle y luego ya puede cambiar de calle libremente)?

Unas 15 o 20 personas a las que hay que restar los no presentados. Se sale en plan pegote de gente, es decir, te asignan la parte de la pista por la que vais a correr (calle 1 a 4 o 5 a 8) y ahí os apañáis como podéis para repartiros por las 4 calles.

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Desde luego la persona que lea el foro sin saber como funciona el proceso selectivo debe creer que el tribunal está formado por seres terriblemente malvados que disfrutan quitando puntos a la gente. o_O
Desde luego que el proceso selectivo tiene margen de mejora, pero también veo mucha falta de autocrítica.

Juegan con el futuro de las personas? No, aquí el único que se juega el futuro es el opositor/a. al tribunal le importa una mierda que apruebes o suspendas, punto.
Pd. espero que no te siente mal pero es bastante frecuente ver faltas de ortografía en tus mensajes, deberías ponerle solución puesto que si llegas al teórico te vas a enfrentar a una prueba de ortografía y deberías mejorar para tener posibilidades de superarla.

Falta autocritica pero tambien hay examinadores con criterios digamos dispares entre si, todos los años pasa y este no iba a ser menos

Policol

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Creditos
0
Unido
30 Abr 2016
Felicitaciones
4
Creditos
0
En un mes con tratamiento médico, fisio y reposo se pueden hacer milagros, no fuerces ahora e intenta estar bien para el día D, no ganarás más puntos al no entrenar, pero podrás pelear por los que llevas ahora mismo.

Yo llevo desde el sábado sin entrenar, esta semana no voy a poder hacer nada y tengo las físicas el jueves que viene, prefiero perder un punto o dos por no entrenar estos días a que llegue el jueves y no pueda

Muchas gracias a todos, hoy voy a trauma y fisio a ver que tal.

Underminer1106

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31
Buenos días!!

Una cosilla. Es posible que te quiten tanto como dos segundos en el circuito?? Lo digo desde la ignorancia, que nunca he visto en directo el procedimiento.

Suerte a todos!!

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
23
Creditos
0
Buenas, vivo en una ciudad a unos 15 km de la capital, donde recomendáis hacerse el certificado medico? ya probé con el médico de cabecera

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
Creditos
0
Buenas, vivo en una ciudad a unos 15 km de la capital, donde recomendáis hacerse el certificado medico? ya probé con el médico de cabecera
Yo te recomiendo que vayas primero a tu médico de cabecera con el documento, es posible que te lo firme y te ahorres el ir a una clínica privada. A mi me lo rellenó el médico de cabecera después de unos análisis y mirar la tensión y poco más. Por cierto, ahí descubrí que si me sacan los circulos de ishihara esos no paso el reconocimiento ni de broma...

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Yo te recomiendo que vayas primero a tu médico de cabecera con el documento, es posible que te lo firme y te ahorres el ir a una clínica privada. A mi me lo rellenó el médico de cabecera después de unos análisis y mirar la tensión y poco más. Por cierto, ahí descubrí que si me sacan los circulos de ishihara esos no paso el reconocimiento ni de broma...
¿No sabías que eras daltónico hasta ahora? Si llegas al reconocimiento te deseo suerte compa.
Si el de cabecera te ha dicho que no, en centros médicos privados te lo hacen, si hay alguno en tu ciudad no creo que te tengas que desplazar a la capital.

gdr_7

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Creditos
0
Buenas! alguien me puede decir cuando suelen colgar los resultados de las físicas? o alguien que haya ido hoy y me diga como le han cantado el tiempo en la carrera y me de una alegría, que estoy justa y ya dudo de lo que he escuchado :( xfaaaaaa!!!

Ya están los resultados de ayer en la web.

yanko27

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
26
Creditos
0
Buenos días!!

Una cosilla. Es posible que te quiten tanto como dos segundos en el circuito?? Lo digo desde la ignorancia, que nunca he visto en directo el procedimiento.

Suerte a todos!!
y tan posible, este año están yendo super acelerados en circuito y va todo rodado y prácticamente no te da tiempo ni a darte cuenta de cuando pulsa el crono, yo normalmente hago 8,40 segundos mas o menos y ayer hice 10 segundos por eso mismo

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
Uff pues vaya faena, lo normal es que puedas ver algunos dependiendo de la tonalidad que no puedas ver, lo más seguro es que si llegas al reconocimiento y te vean dudar en lo cuadrillo de colores se entretengan un rato contigo con eso libros pufff suerte. La verdad que no tengo ni idea hasta que punto puede ser excluyente, no recuerdo a nadie por el foro el año pasado que se haya quedado por eso.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Sí se está comentando lo del aumento de tiempos en el circuito en bastantes casos, pero lo de la rapidez a la hora de empezarlo, por lo menos en el día que fui yo, ya se hacía. Todos los circuitos que vi, incluido el mío, eran llegar a la línea (casi sin colocarte) y ya decía el "listosya" (lo pongo junto porque era como lo decía).

Así que entre el dedo un poco más lento de lo normal y las décimas que puedes perder en la salida por eso si no estás atento, igual sí se están viendo afectados los resultados.
Uff pues vaya faena, lo normal es que puedas ver algunos dependiendo de la tonalidad que no puedas ver, lo más seguro es que si llegas al reconocimiento y te vean dudar en lo cuadrillo de colores se entretengan un rato contigo con eso libros pufff suerte. La verdad que no tengo ni idea hasta que punto puede ser excluyente, no recuerdo a nadie por el foro el año pasado que se haya quedado por eso.
Sí hubo algunos casos el año pasado de exclusiones por daltonismo por aquí por el foro... También digo, para calmar los ánimos, que los hay que fueron aptos con dicromatopsias, no detectadas hasta donde yo sé. Lo que no sé es si los hay aún habiéndoselas detectado en el reco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!