• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Buenas, esta mañana he hecho físicas, no apto, las dominadas me las han contado todas 13 en el circuito normalmente saco entre 9,5. Y 9,9 me han contabilizado 11,4 y no he ido tan rápido como otras veces pero son casi dos segundos, no sé. Es mi sexta convocatoria y nunca me ha pasado algo igual, un compi me ha cronometrado y me dice que he hecho 10, pero vamos otros han salido contentos así que nada que hacer, suerte a todos!!

Unido
26 Ago 2017
Felicitaciones
17
Es incorrecto cuando no los usas como debieras, en cursiva o entre comillas.
Las principales funciones de la cursiva son énfasis, podemos expresar el énfasis con otros cambios tipográficos como Mayúsculas, negrita, etc.
A ver si cae en el examen de ortografía.:D

Última edición por un moderador:
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Bah, la "a" de la tableta no le funciona al compi pero sí la pone para explicárnoslo... Un caso un tanto peculiar, el niño del QWERTY. Cambiando de tercio, ¿qué tal el tiempo en Mordor por la tarde a última hora? ¿Fresquete ya?

Nop, un calor de muerte, las chaquetas y cortavientos sobran de mala manera.

Unido
26 Ago 2017
Felicitaciones
17
Uf, se ha metido mi mensaje en el recuadro, si lo quiero hacer adrede no me sale. Bueno, se entiende.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Las principales funciones de la cursiva son énfasis, podemos expresar el énfasis con otros cambios tipográficos como Mayúsculas, negrita, etc.
A ver si cae en el examen de ortografía.:D
Con lo fácil que es reconocer un pequeño fallo. Pues nada, enfatiza y mezcla cuanto quieras.

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
¡¡¡Enhorabuena compañera!!! olvida el mal trago del km. Gente agoniosa ha habido y habrá toda la vida del Señor...ya veremos con su ansia lo lejos que llegan sin darse una buena. Tú has aprobado, punto y final ,bravo.

Oye moza, tienes mucho arte. Y no te olvides que, por ejemplo, Julián Muñoz, un individuo que llevaba los pantalones por las axilas (entre otras cosas) también fue funcionario. Así como dato ;)
¡@Victoria34 lo ha vuelto a hacer! ¡Bravo!
Eh, y a los niños que se están peleando por la ortografía: ya está bien. Como me enfade y empiece a enumerar todos los cursos que tengo por Groupon me quedo solo.

Unido
26 Ago 2017
Felicitaciones
17
Disculpa, pero yo no me he metido a corregir a nadie. Tan solo he respondido a lo que se me ha ido cuestionando. El campo lingüístico es muy amplio y nos podemos dar de bruces con el.
Yo no tengo ningún problema en pedir disculpas, si se diera el caso...pero de momento no lo veo.
y por último...no hay que tomarse las cosas como un ataque, de veras que no es mi intención. Aquí estamos todos a lo que estamos, y lo importante es ayudar al que lo necesite despejando dudas unos a otros, y apoyar a los caídos en las físicas.
Suerte.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Por cierto, ¿cómo te ha ido brother?

A falta de confirmación mañana en la web (hasta entonces no me creo nada) 18 puntos.

Sobre las distintas pruebas... Solo voy a decir que al del circuito que me ha examinado le pesa el dedo "tela" (el barbas no, el otro) me ha puesto un tiempo que no he hecho nunca y que sé que no es el que he hecho.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
A falta de confirmación mañana en la web (hasta entonces no me creo nada) 18 puntos.

Sobre las distintas pruebas... Solo voy a decir que al del circuito que me ha examinado le pesa el dedo "tela" (el barbas no, el otro) me ha puesto un tiempo que no he hecho nunca y que sé que no es el que he hecho.
Qué rabia dan esas cosas... Pero bueno ya tienes tu billete para el 2D, que es lo importante. Una preocupación menos.

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Saludos y disculpas no se le un se habrá liado or aquí. Yo resto no e querido que nadie se sienta herido. Lo de los títulos también ido erdon. Ero que no va por presumir. Gracias por tu consejo sobre la ortografía. Yo fui uno de los 20 mejores de mi promoción uno de los cuales es show juez. Bueno saludos y la gente que a energía discutiendo y yo ni e leído sus mensajes. Aso de polémicas esto es a ayudarnos. Darnos ánimos y Cónsejos. Las faltas son or la tableta.

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
Saludos y disculpas no se le un se habrá liado or aquí. Yo resto no e querido que nadie se sienta herido. Lo de los títulos también ido erdon. Ero que no va por presumir. Gracias por tu consejo sobre la ortografía. Yo fui uno de los 20 mejores de mi promoción uno de los cuales es show juez. Bueno saludos y la gente que a energía discutiendo y yo ni e leído sus mensajes. Aso de polémicas esto es a ayudarnos. Darnos ánimos y Cónsejos. Las faltas son or la tableta.
Las faltas serán por la tableta, pero a mi me cuesta leer tus mensajes la verdad...

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Bueno pues a falta de confirmación (que como dice el compañero no podemos saltar de alegría todavía) otro apto provisional con 17 puntos... coincido en lo que ha dicho el compañero de uno de los examinadores del circuito pero bueno también tenemos que ser conscientes que debemos de ir con algo de margen por estas cosas que pueden surgir... a los demás mucho ánimo y darlo todo !!

resicky

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2013
Felicitaciones
197
Vaya papelón...
IDEAS:
-Habéis mirado algún centro privado que esté de guardia las 24 horas?
-Si tiene algún seguro médico podría preguntar a ver si le hacen el favor..
-Que se le manden por FAX e imprimirlo...A unas malas......
UFFF...no sé, bueno, le deseo suerte y una solución
Gracias, no hubo suerte, certificado se lo dieron a las 8;45, a las 9 :10 ya no la dejaron pasar, aviso a navegantes, es una pedazo promoción para regalarla por una chorrada así.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Esa ié latitú!
¡Saludos!

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Hola a todos, como puedo comprobar mi numero de opositor y la fecha/hora? Se que es en la web de la policia (lo mire la ultima vez ahi) pero en el apartado de procesos selectivos me pone que no hay nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior