Pues mido 1,78 y peso 72 kg. así que igual si que se puede bajar algo de peso... A ver, probabilidades tengo pocas de aprobar, pero por
supuesto que voy, y me hago el viaje, porque la experiencia ganada será beneficiosa para la próxima convocatoria. Gracias y un saludo
Compañero no seas negativo. Seguro que sacas los 15 unos. Yo ayer hice 344 en el mil si bien es verdad iba muy muy lento en el 1 doscientos que hice en 45 segundos. Yo voy con 16 dominadas hechas muy lentas y bien hechas y con más o menos un 6 un 7 en el circuito. El mil mi mejor marca es 3 27 en una sola vez. Suelo bajar de 3 40. No se si es falta de entrenamiento. Ero yo estoy en tu misma situación más o menos con tu edad y desde junio a ahora no e corrido más en mi vida. Cuestas con lastre de 500 gramos. En la playa... Ahí gente que se le da bien una cosa y a otros otras. Yo siempre he sido deportista y tras tener hijos me relaje y tras muchos años sin hacer nada... Si bien es cierto que con un año preparando el mil lo haría en 3 10 sin roble a ero bajar de 4 minutos a 3 39 o así en 3 meses sin lesionarse no es fácil. Ánimo compañero que verás como eres ato cuando pases las ruedas.