• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Buenas noches,
Normalmente en el km si lo hago al tope se me suelen cargar los gemelos, y me suelo poner medias compresoras, ¿Podrán alguna pega si llevo las medias en las pruebas?
Un saludo
Para nada. De hecho si la pusieran este año, aquí una que se arrastrará por el tartán de la pista...nunca corro sin ellas ;)

• Like
Reacciones: AS4
Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
1
Que locura se ha marcado tu compañero de serie,jajaja.
Para que te toque alguien que sabe que ya no llegará a 15 puntos y termine andando su serie o tu hagas 2:50 y el último 4 minutos,en todas las pruebas para bien o para mal eres tu solo/a contra ti mismo,en algunos casos contra la forma de Evaluar de algún/a Tribunal.
Por otro lado,lo que ha comentado un compañero antes creo que tiene una razón importante y de peso su teoría y viendo como está siendo el proceso no lo veo para nada alocada esa teoría... Primeros días de pruebas... primeros miedos de que uno o dos del Tribunal están exigiendo las Dominadas más de lo normal,o más que los otros miembros del jurado,curiosamente está el de Barba en la zona Izquierda y la mujer en la zona derecha ( al menos ayer tarde ),2 en cada lugar que juzgan de manera más "amable" y 1 en cada zona que quiere las Dominadas que toquen el pecho,que aguantes arriba y en la bajada también y que digas VIVA ESPAÑA en cada dominada,puestos a pedir.
Ellos saben que deben continuar unos 18 a 21 mil opositores para el examen,por lo que entre no presentados,suspensos no deben excederse demasiado por si se juntan con 12 mil y el nivel del teórico sería relativamente bajo,o si lo ponen complicado el nivel puede ser que solo aprueben 1500 y que el corte se situe en una nota de "risa",por ello les conviene un tope aproximado para cubrir posibles aumentos de nota al haber mayor proporción,por esta situación la semana próxima y la siguiente bajarán algo el listón si hay muchos no presentados para no quedarse en la cantidad indicada anteriormente,etc.
Es una teoría pero tiene mucha fuerza ya que ellos son los que mandan,pero no van a ser tan estrictos en querer quedarse con 1 cuarto de los inscritos y que el teórico lo tengan que poner casi regalado o hacerlo de nivel alto y que sólo pasen con 5 o más nota 1000 personas.

Teoría bastante rebuscada

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
1
Así era, solo que volvías al último de la cola, no realizabas de seguido la segunda oportunidad y última oportunidad.

Mucha razón, yo cuando llego allí y veo a gente que no hace ni las 5 dominadas, que tienen la velocidad de un caracol en el circuito o que van al mil con 4min esperando a que la efusividad del momento les conceda un milagro, no sé en qué están pensando, porque o eres de la misma Ávila o pierdes total y tontamente el dinero y el tiempo, pero en fin... Gente para todo xD
Yo este año me lo he marcado bien, aunque hay quien me llama loco, me ha coincidido el horario del trabajo en tener días libres y me voy de viaje sábado para Asturias, a hacer el descenso del sella y ver todo aquello, para martes bajar a Ávila y realizar las pruebas miércoles, tb es verdad que rondo los 20 puntos y creo q me puedo dar el capricho sin menoscabar el aprobado =)

Quizás experiencia para una futura convocatoria? Poco tiempo entrenando? Mil y una cosas como para decirle a alguien que está perdiendo su tiempo. Presentarse a las pruebas es lo mejor que uno puede hacer.

Última edición:
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
16
Quizás experiencia para una futura convocatoria? Poco tiempo entrenando? Mil y una cosas como para decirle a alguien que está perdiendo su tiempo.

Pues no lo sé, pero a mi sinceramente se me hace algo cuesta arriba los gastos que conlleva toda la oposición, como para ir a Ávila a ver que tal está aquello, prefiero ir sabiendo que al menos tengo alguna posibilidad, la experiencia ya se cogerá, y además de primera mano, pues si voy sin saber hacer dominadas, por ejemplo, de nada me sirve la experiencia, no voy a saber si al año siguiente creyendo hacerlas bien me las van a contar o no. Tb es verdad que yo soy de Murcia, si eres de Madrid, te puedes subir incluso el mismo día a hacerlas y con las mismas vuelves, las tasas son asequibles en realidad...

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Una duda... mis dominadas son lentas, sacando la cabeza bastante por arriba de la barra, aguantando arriba, bajando lento, y quedandome colgao como un morcon para que vea que estoy totalmente suspendido y con los brazos extendidos.

Hago asi 12 la 13 es imposible, y si fuera dinamico tendria para sacar 4 mas seguro.

Lei por aqui que tan lentas y parando tampoco te las cuentan??

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Dejando un poco el tema de la físicas que no es el verdadero problema de la oposición... jaja. Como creéis que será este año ortografía? repetirán el modelo de vocabulario por tercer año consecutivo o habrá sorpresa?

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Oye chicos una cosa, los acompañantes que van a la grada de la pista de atletismo, les dejan el móvil? O lo tienen que tener apagado también?

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Oye chicos una cosa, los acompañantes que van a la grada de la pista de atletismo, les dejan el móvil? O lo tienen que tener apagado también?
Una vez que vas a entrar a la escuela, todos deben apagar el móvil, opositores y familiares. Prohibido usarlo y hacer fotos ...

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Una duda... mis dominadas son lentas, sacando la cabeza bastante por arriba de la barra, aguantando arriba, bajando lento, y quedandome colgao como un morcon para que vea que estoy totalmente suspendido y con los brazos extendidos.

Hago asi 12 la 13 es imposible, y si fuera dinamico tendria para sacar 4 mas seguro.

Lei por aqui que tan lentas y parando tampoco te las cuentan??
No hay problema porque te las hagas un poco más lentas de lo normal, ellos por eso no te pondrán pegas.

Selección Natural vamos, es inconcebible ese error! Solo tenía eso que llevar y su ropa de deporte! No se en qué pensamos algunas veces.. Hay que estar más despiertos en la vida... Lo único haber comprado uno y rellenarlo conforme al original y falsificar la firma supongo...
Imagino que no es tu intención, pero lo que acabas de sugerir es constitutivo de delito... Mucho ojo con poner estas cosas porque alguien, en su desesperación puede verse identificado, hacer una chorrada y buscarse un problema del tamaño de un tren de mercancías.
Es preferible que vaya SIN certificado, lo explique, y rece porque el compañero sea comprensivo, recuerdo que hay precedentes de gente que ha realizado las físicas sin certificado médico.

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
No se como irás de peso, pero si te puedes permitir bajar algo va a ser lo que va a marcar la diferencia en meter la dominada 15 correcta y en la carrera estar más ligero y poder llegar al 2. Mucha suerte compañero

Pues mido 1,78 y peso 72 kg. así que igual si que se puede bajar algo de peso... A ver, probabilidades tengo pocas de aprobar, pero por supuesto que voy, y me hago el viaje, porque la experiencia ganada será beneficiosa para la próxima convocatoria. Gracias y un saludo

Quizás experiencia para una futura convocatoria? Poco tiempo entrenando? Mil y una cosas como para decirle a alguien que está perdiendo su tiempo. Presentarse a las pruebas es lo mejor que uno puede hacer.

Ahí le has dao

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Dejando un poco el tema de la físicas que no es el verdadero problema de la oposición... jaja. Como creéis que será este año ortografía? repetirán el modelo de vocabulario por tercer año consecutivo o habrá sorpresa?
Uff ahí está el dilema, yo espero que ya hayan aprendido y no se pasen de rosca, frases cortas o vocabulario es mi apuesta.

Unido
20 Sep 2017
Felicitaciones
9
Hola compañeros, soy nuevo por aquí y tengo una duda con el certificado médico. Tengo varios amigos colegiados en medicina y trabajando actualmente, ¿Puede alguno de ellos rellenarlo y así ahorrarme el tener que ir a un centro privado? Muchas gracias

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola compañeros, soy nuevo por aquí y tengo una duda con el certificado médico. Tengo varios amigos colegiados en medicina y trabajando actualmente, ¿Puede alguno de ellos rellenarlo y así ahorrarme el tener que ir a un centro privado? Muchas gracias
Sin problema alguno, siempre que lo rellenen correctamente no pasa nada.

Sí.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Buenas noches.
Voy el 17 de Oct. a Ávila, así que a ver como se da la cosa. Aún me quedan un par de semanitas para ir ultimando... Os comento las marcas de mis entrenamientos, el circuito en torno a 9,5 segundos, dos décimas arriba o abajo dependiendo del día... (en torno a un 7 de nota), me hago 15 dominadas, la última paso el cuello muy mal así que cuento con 14 estrictas y bien hechas, en condiciones (con lo cual otro 7 de nota y van 14...), y ahora va lo bueno, ¡en la prueba de los 1000 mi mejor marca es 3 minutos y 45 segundos! un puñetero y mísero 1 de nota suponiendo que no llueva, haga viento o no me de flato... Me vais a decir que es falta de entrenamiento, y nada más lejos de la realidad, desde noviembre que empecé, pero parece ser que la resistencia no está en mis genes, y mis 34 primaveras no juegan a mi favor... Bueno, mucha suerte a todos, y os regalo la mía que me da la sensación que ya está "el pollo guisao" (y este año me ha quedado duro...)
Espero que saques los ansiados 15 puntos, sin embargo lo del mil es falta de entrenamiento. Y si has entrenado y sigues igual, falta de entrenamiento específico. Para esas cosas es necesario un entrenador.

Ánimo!

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Selección Natural vamos, es inconcebible ese error! Solo tenía eso que llevar y su ropa de deporte! No se en qué pensamos algunas veces.. Hay que estar más despiertos en la vida... Lo único haber comprado uno y rellenarlo conforme al original y falsificar la firma supongo...
¿De verdad le estás sugiriendo eso? Vaya valores que tienen algunos que quieren ser policía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior