• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Jul 2017
Felicitaciones
56
Uno de la XXXIII que os desea ánimos y mucha suerte en esta primera prueba. El día de las físicas tranquilidad y confianza , el trabajo esta hecho. No hagáis caso de gente que dice que resbala esto o lo otro , o que en el circuito dicen listo o preparado , a esas cosas oídos sordos , solo os pondrán nerviosos y estaréis más pendiente de eso que de la propia prueba . Es más me juego una mano que ya os entrenasteis en peores condiciones que en la prueba real , ya sea resbalando o con lluvia o con lo que sea . Seguridad en uno mismo . Mucha suerte!!

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
la cosa es prepartelas subiendo mas de lo que te piden. yo hago 13 subiendo hasta el pecho, a partir de ahi ya es otra cosa. pero 13 de 17 me aseguro. si las llevas justas es normal que alguna no te la cuenten. sabiendo como son de estrictos hay que tener un alto nivel de exigencia. si te quitan es porque no te preparas bien.

Ya no es solo el subir, como si quieres subir hasta el ombligo, también el bajar estar completamente con los brazos extendidos y que se vea esa extensión. Y así es, mientras más se exija uno mejor las hará.

Se nota que hay más movimiento por aquí, cómo se va notando que se acerca el día D...:D

Los examinadores, como en todo, hay de todos los tipos, los hay más estrictos y menos. En las dominadas se supone que me tocó con la más "dura" y me contó las 17, no sin antes meterme un poco de presión, "saca más la cabeza", "no te inclines hace delante", pero he de decir que vi dominadas contadas por otros que dicha examinadora no hubiese contado (yo tampoco las hubiera contado...). Con esto quiero decir que, desde MI experiencia, son más las que regalan que las que quitan.

En el circuito... aquí sí vi algo de diferencia de tiempos entre un examinador y el otro... Supongo que como en toda la opo, la suerte juega su pequeño papel y como vayas muy justo, y tengas la suerte de tocar con los dos estrictos, igual no llegas a los 15.

En definitiva, por MI experiencia y lo que vi aquel día, normalmente te vas a casa con los puntos que llevas en los entrenamientos (punto arriba, punto abajo) y es conveniente llevar puntos de sobra por si ese día toca el "punto abajo".

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Ya no es solo el subir, como si quieres subir hasta el ombligo, también el bajar estar completamente con los brazos extendidos y que se vea esa extensión. Y así es, mientras más se exija uno mejor las hará.
Toda la razón, de hecho muchos " sobradetes" en dominadas los veo hacerla o muy rápidas o sin extender los brazos y luego no contarle la mitad y ponerse hecho una fiera... Yo mejor pasaría el cuello sin llegar al pecho y luego al bajar, lo haría despacio extendiendo al máximo y subiendo sin rebote.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Donde yo suelo entrenar hay muchos que van en su primer año y se van a llevar un chasco cuando se suban a la barra, y el caso que van con un entrenador y no les dice nada.
Tal cual. En el gimnasio de mi ciudad pasa exactamente lo mismo, incluyendo lo del monitor que mencionas. Es más, el otro día me sorprendio que anunciaran unas clases de entrenamiento para las pruebas físicas como algo novedoso por un ''módico precio''. El caso es que dejaron un día de prueba y sinceramente me pudo la curiosidad. Total, que cuando el monitor empezó a explicar como era la ejecución de los ejercicios y concretamente el de las dominadas, diciendo que la referencia era la de que ''pasara la nariz por encima de la barra'' y no más que eso porque sino no podríamos hacer las dominadas que se exigen. Pero lo gracioso fue cuando uno de los chavales que estaba a mi lado, el cual por lo visto ya había ido el año pasado a Ávila, le dijo: ''Oye, pero que como tú las haces no las cuentan'', a lo que el experto monitor le responde: ''Claro que la cuentan, el truco de la prueba de las dominadas es hacerla como yo os digo''. Y tras oír eso decidí marcharme y continuar mejor solo que mal acompañado. :D:D

Hay que ver como se suben algunos al carro y tratan de hacer negocio sin tener ni pajolera idea, ni inquietud por mirar las bases de la convocatoria para saber que requisitos se piden...:confused:

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
24
Buenas. La convocatoria pasada las dominadas las hice cruzando las piernas y un poco flexionadas y me contaron las 14 que hice sin ningún problema. El caso es que hoy hablando con otro opositor me dijo que hay que hacerlas con las piernas rectas porque hay examinadores que de otra forma no las cuentan. Alguien con más experiencia podría aclararme la duda ? . Gracias.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Buenas. La convocatoria pasada las dominadas las hice cruzando las piernas y un poco flexionadas y me contaron las 14 que hice sin ningún problema. El caso es que hoy hablando con otro opositor me dijo que hay que hacerlas con las piernas rectas porque hay examinadores que de otra forma no las cuentan. Alguien con más experiencia podría aclararme la duda ? . Gracias.
3 años llevo haciéndolas con las piernas un poco flexionadas y nunca me han quitado ninguna...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Muchos se van a acordar del video "demo" que se han marcado este año. Según el video, la barra hasta la nuez, así que yo espero eso. Que luego es más light, pues muy bien, pero mejor llegar con los deberes hechos que improvisar allí. Los primeros ya nos comentarán si ha sido así o lo mismo de siempre, unos muy estrictos y otros no tanto...

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Sigo diciendo que en jurispol han colgado la nueva estructura del tema 8 dgp.
No sé cómo la saben ya...
O si es que ya se sabe cómo va a ser
En Sespol también lo tienen y del Ministerio en la misma tarde.
No es un avance, son academias viven de ello como no se muevan no ganan dinero.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
50
Para mí, las dos veces me las han contado igual (12): barbilla saliendo recta que pueda mirar al examinador con ligera pausa arriba (1/3 de la pausa abajo), extensión total de brazo, piernas estiradas (tampoco rígidas ni cruzadas, relajadas porque así evito empujón con ellas) y evitar balanceo (en mi caso tengo que bajar despacio para evitarlo, aunque canse la excéntrica)

Eso sí. Nunca me han dado de más ni de menos. Las 12 han sido iguales los dos años y ni una pega.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Madre mía que dolor de cabeza con las dominadas! Es mi primer año y no se me da nada bien, como no me cuenten alguna de las que lleve me puedo dar por jodido. También pienso que como sean muy estrictos con las dominadas... veo el corte de conocimientos en un 3 y todo el que lo pase está dentro porque no veas...

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Por lo menos han dejado claro en el vídeo como quiere la DFP que se hagan las dominadas.
Preveo escabechina de las buenas si se ciñen a hacerlas así.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Por lo menos han dejado claro en el vídeo como quiere la DFP que se hagan las dominadas.
Preveo escabechina de las buenas si se ciñen a hacerlas así.
Según el vídeo, la barra a la clavícula. Él año que viene pasarán a pedirla al pecho y ya dentro de dos años directamente te pedirán pull ups jaja

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Madre mía que dolor de cabeza con las dominadas! Es mi primer año y no se me da nada bien, como no me cuenten alguna de las que lleve me puedo dar por jodido. También pienso que como sean muy estrictos con las dominadas... veo el corte de conocimientos en un 3 y todo el que lo pase está dentro porque no veas...
No seas exagerao hombre...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior