• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creéis que se puede seguir estudiando con un temario del 2016?
Yo estudio con un temario de 2016, de dos editoriales diferentes. Los temas no legislativos, del 20 en adelante (excepto el 33 y el 35 que tienen mas referencias a leyes especificas) suelen cambiar en el momento de publicarse la convocatoria y por lo tanto no requieren de una actualizacion mas periodica, si acaso algun punto de algun tema como el año pasado con el tema 25 al añadir el concepto de geografia humana (punto que vendra en tu temario puesto que es cambio del 2016). En el caso de los emas de derecho puro y duro las actualizaciones son mas regulares e incluso pueden acontecer a semanas del examen, hace poco cambio la estructura del Ministerio del Interior (finales de julio), si tu editorial tiene servicio de actualizacion con acceso por clave (vendra en tu manual), es mas facil estar al dia, en caso contrario hay que tirar de BOE y yo te recomiendo visitar el subforo de teoria de este foro, en los mensajes siempre hay referencias a actualizaciones, con las dudas de otros compañeros y las soluciones se encuentran tambien muchos caminos para empezar a tirar del hilo. Es lo que hago yo.
Pero si tienes oportunidad de adquirir un temario de 2017 y te sacara de dudas, es algo que tienes que valorar. Espero que mi tocho te haya ayudado.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Buenas compis, he pensado en volver con las opos despues de 5 años, lo deje con 22 despues de 3 años sin conseguir mi sueño y retorno ahora con 27 después de una carrera, estoy totalmente fuera ahora mismo respecto a cual es la mejor manera de prepararme el teórico, quiero hacerlo por libre, me gustaría que me recomendaseis un temario completo, ¿de alguna academia, todopolicia, mad?
Probé Decuma hace un par de años y me gustó bastante, claro y conciso. Pero no sé si con el nivel que hay es la mejor opción (que seguro que sí, empapandotelo bien), OCS si tienes tiempo y sabes no liarte con la paja.. perfecto. Jurispol creo que anda a medio camino entre ambas. Aunque perfecto perfecto es hacer el tuyo propio usando un par de temarios. Temario + test de academia distinta creo que es la mejor opción.

edito: OPINIÓN PERSONAL.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
454
Claro, el precio de la tasa viene impreso en el certificado. No se fijó, pero creo que lo habría pagado igualmente porque no podía buscarlo por falta de tiempo. Lo contó como anécdota en la academia y en efecto, lo clavaron, no es que valga 10€ en otros sitios. Si vale 20€ en un centro médico privado ya rellenado, como poco, porque habrá que ver lo que cobran estos también...
A eso me refería que en caso de ir con urgencia y sin tiempo, pago lo que haga falta jajaja

Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
24
Buenas noches , alguien me puede decir cual es la instruccion de detenidos , creo que se llama asi o nose , de la que se han sacado varias preguntas estos años una de ellas era el vehiculo para el trasnporte de detenidos de hasta 17 plazas ira provisto de un deposito que permita hacer 500 km y alguna parecida si alguien sabe el nombre y donde lo descargo lo agradeceria.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
454
Buenas noches , alguien me puede decir cual es la instruccion de detenidos , creo que se llama asi o nose , de la que se han sacado varias preguntas estos años una de ellas era el vehiculo para el trasnporte de detenidos de hasta 17 plazas ira provisto de un deposito que permita hacer 500 km y alguna parecida si alguien sabe el nombre y donde lo descargo lo agradeceria.
Me interesa a mi tambieen!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Ostras, yo no es por ser borde, pero el buscador de Google es súper eficaz poniendo apenas dos palabras. En muchas ocasiones es más fácil usarlo que preguntar en el foro y esperar que te contensten. Cuesta 2 segundos encontrar la información de los vehículos. A lo sumo un par de segundos más. Que nadie me tire piedras, pero a veces preguntáis antes de buscar nada. Repito, 2 segundos. Podéis comprobarlo ;)

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Me interesa a mi tambieen!
Esta es la que buscáis, tambien hay que echarle un ojo a la instrucción operativa 003 que puede caer algo.http://cloud.tapatalk.com/s/59af27c7270c1/BOE-A-2015-13138-consolidado.pdf

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ostras, yo no es por ser borde, pero el buscador de Google es súper eficaz poniendo apenas dos palabras. En muchas ocasiones es más fácil usarlo que preguntar en el foro y esperar que te contensten. Cuesta 2 segundos encontrar la información de los vehículos. A lo sumo un par de segundos más. Que nadie me tire piedras, pero a veces preguntáis antes de buscar nada. Repito, 2 segundos. Podéis comprobarlo ;)
Por no hablar de que existe un hilo especifico para tema en el cual preguntar dudas :p

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¡Buenos días! Seguimos un día más, yo no es por meter presión pero quedan menos de 3 semanas para empezar las físicas a las que si les descontamos el tiempo de descanso se queda en nada :confused:
o 18 días - Físicas (25/09)
o 86 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
¡Buenos días! Seguimos un día más, yo no es por meter presión pero quedan menos de 3 semanas para empezar las físicas a las que si les descontamos el tiempo de descanso se queda en nada :confused:
En serio ya ha pasado otro año? Ánimo en la recta final!!

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729

Quedando solo 18 días la cara debería ser esta: :D

Personalmente estoy más nervioso por como nos van a poner teoría/ortografía en diciembre.
¿Teoría asequible y corte en ortografía muy alto?
¿Teoría media-alta y corte de ortografía bajo?
¿Teoría difícil como en la 33 y ortografía nula de nuevo?

Apuesto por lo primero, peeeeeeeeero.... a saber.

Promoción XXXIV:
"¡La última y nos vamos!"

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
¿Hueles eso? Sí, es el olor a Réflex y a los baños del pabellón... Físicas asomando por la esquina.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
454
Ojalá poder pensar como muchos en cómo será el teórico, pero mi mente está en las físicas. De verdad tan seguros vais a las físicas?

carlosvi94

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
Ojalá poder pensar como muchos en cómo será el teórico, pero mi mente está en las físicas. De verdad tan seguros vais a las físicas?
No se trata de estar más o menos seguros, sino que símplemente el día de las físicas sabes a lo que vas, sabes lo que has entrenado y sabes más o menos tu nota (salvo contratiempos) antes de entrar a la ENP.
En el teórico ya...es otro cantar jajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior