Yo estudio con un temario de 2016, de dos editoriales diferentes. Los temas no legislativos, del 20 en adelante (excepto el 33 y el 35 que tienen mas referencias a leyes especificas) suelen cambiar en el momento de publicarse la convocatoria y por lo tanto no requieren de una actualizacion mas periodica, si acaso algun punto de algun tema como el año pasado con el tema 25 al añadir el concepto de geografia humana (punto que vendra en tu temario puesto que es cambio del 2016). En el caso de los emas de derecho puro y duro las actualizaciones son mas regulares e incluso pueden acontecer a semanas del examen, hace poco cambio la estructura del Ministerio del Interior (finales de julio), si tu editorial tiene servicio de actualizacion con acceso por clave (vendra en tu manual), es mas facil estar al dia, en caso contrario hay que tirar de BOE y yo te recomiendo visitar el subforo de teoria de este foro, en los mensajes siempre hay referencias a actualizaciones, con las dudas de otros compañeros y las soluciones se encuentran tambien muchos caminos para empezar a tirar del hilo. Es lo que hago yo.Creéis que se puede seguir estudiando con un temario del 2016?
Pero si tienes oportunidad de adquirir un temario de 2017 y te sacara de dudas, es algo que tienes que valorar. Espero que mi tocho te haya ayudado.