• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
¿Alguien recomienda el intensivo de Test de Jurispol que está a 200€ y que no cierra nunca?. Voy a academia presencial y tengo bastantes exámenes, pero creo que no está de más coger cuantas mas preguntas se pueda y si es de otro sitio con cierto renombre pues casi que mejor.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
¿Alguien recomienda el intensivo de Test de Jurispol que está a 200€ y que no cierra nunca?. Voy a academia presencial y tengo bastantes exámenes, pero creo que no está de más coger cuantas mas preguntas se pueda y si es de otro sitio con cierto renombre pues casi que mejor.
Yo estoy en el intensivo y de momento todo bien. La única pega que le pondría sería la de que no se pueden repetir los test. En cualquier caso entre los test por temas y repasos por bloques, creo que es más que suficiente...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Muy parado está esto, en cuanto nos metamos en septiembre volverá a la normalidad, la verdad es que lo echo de menos...:p
Esos días de notas de teoría o notas de entrevista, en los que peta el foro y no puedes entrar en unas horas, eso sí que es tensión y no la relajación de agosto, jajaja. Dentro de nada empezarán las inquietudes pre físicas y la preocupación de que si me toca por la calle 5 voy a correr más metros que por la calle 1, por ejemplo.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
¿Salieron el año pasado en el examen oficial preguntas idénticas/similares del intensivo de Jurispol?

Porque de otras academias he visto que si salieron 5-6 preguntas literales...

¿Alguien lo sabe?
¡Gracias!

Promoción XXXIV:
"¡La última y nos vamos!"

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
¿Salieron el año pasado en el examen oficial preguntas idénticas/similares del intensivo de Jurispol?

Porque de otras academias he visto que si salieron 5-6 preguntas literales...

¿Alguien lo sabe?
¡Gracias!

Promoción XXXIV:
"¡La última y nos vamos!"

Muy buena pregunta y muy cierto (lo de jurispol no lo sé, pero no me extrañaría)

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Una cuestión que no logro aclarar en Internet.
El FSM de 2017 se celebró en PORTO ALEGRE, ¿no?
Y el de 2018 en México pero todavía no se sabe la ciudad.
¿Es así?
Gracias por adelantado.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Una cuestión que no logro aclarar en Internet.
El FSM de 2017 se celebró en PORTO ALEGRE, ¿no?
Y el de 2018 en México pero todavía no se sabe la ciudad.
¿Es así?
Gracias por adelantado.

El misterio de todos los años con el FSM jajaja
Yo tampoco me he aclarado aún...
Alguien podría aportar algo de luz? Creo que para 2018 no hay nada concreto, vi Ciudad de México pero nada claro

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
El misterio de todos los años con el FSM jajaja
Yo tampoco me he aclarado aún...
Alguien podría aportar algo de luz? Creo que para 2018 no hay nada concreto, vi Ciudad de México pero nada claro
Solo con poner FSM 2018 en diosgoogle, el primer y segundo resultado me dicen que en el Salvador de Bahía, Brasil.
http://forumsocialportoalegre.org.br/tag/forum-social-mundial-2018/
http://www.redescristianas.net/conv...ptualizadora-de-chico-whitakersergio-ferrari/

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Salvador de Bahía en 2018!!! Te prometo que ví México en algún lado.
Y en 2017? donde se celebró? NO LO ENCUENTRO.
Gracias!!!

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Que ya he leído bien.

- 2017 PORTO ALEGRE.
- 2018 SALVADOR DE BAHÍA.

¿Es así?

Gracias.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Solo con poner FSM 2018 en diosgoogle, el primer y segundo resultado me dicen que en el Salvador de Bahía, Brasil.
http://forumsocialportoalegre.org.br/tag/forum-social-mundial-2018/
http://www.redescristianas.net/conv...ptualizadora-de-chico-whitakersergio-ferrari/

Si a mí tb me sale. Si continúas buscando para contrastar la información (al menos hasta el lunes 14) aparecen otras páginas como diarios latinoamericanos con las dos ciudades. De ahí que no sepa cuál es muy bien. En la página del FSM no lo he visto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior